Feliz Navidad

Feliz Navidad y felices fiestas a todos en el foro, espero la pasen bien, coman rico y disfruten estas fechas especiales.

Y que el 2016 este lleno de buenas cosas para todos y especialmente para River.

Feliz Navidad y felices fiestas a todos en el foro, espero la pasen bien, coman rico y disfruten estas fechas especiales.

Y que el 2016 este lleno de buenas cosas para todos y especialmente para River.

6 Me gusta

Feliz navidad.

2 Me gusta

Como me gustaria pasar la navidad con vos…
:winky::winky::winky:

que fecha de mierda navidad ehhh una total mierda

//youtu.be/4Y5GtaTrPHM

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

Desde el partido contra Guarani que no tirabas una asi de picante Taba

7 Me gusta

la mejor banda de todas.

1 me gusta

Habria que preguntarle a algunas foristas si quieren pasar las fiestas con la muchachada…
:kiss:

alto tema

[video=youtube_share;94fhL8a2e_8]- YouTube

3 Me gusta

Feliz navidad, gente. Difícil que me conecte en estos días porque voy a estar en Baires pasándolo con mi chica y cero ganas de entrar a Internechi, pero bueno… pásenla lindo todos.

7 Me gusta

Alguien mas la pasa solo como un perro igual que yo?

PD: feliz navidad

3 Me gusta

Alguna vez me ha tocado amigo… o sea, comé, brindá con vos mismo y SALÍ. No te quedes adentro. Adentro vas a reputear. Afuera, con los ánimos medio achispados como van a estar, siempre vas a encontrar a alguien que te haga compañía. Te lo dice un solitario que se hizo de un par de amigos de fierro una navidad a solas. :wink:

9 Me gusta

Gracias che, de verdad que aprecio tu consejo. Es muy triste pasarlo solo estas fechas.

1 me gusta

Por eso. Pero la tristeza dejala para las 12. Lloriqueá un poco si querés, a veces toca. Pero a la 1, agarrá la billetera y salí a la calle. La vas a pasar quizás muchísimo mejor que lo que te pensás. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

PD.: Lo peor que podés hacer es quedarte encerrado. Eso transforma una situación mala en una situación de mierda. Ojo, te lo dice alguien que corría con ventaja, yo agarré la guitarra y me fui a la primer plaza que encontré y me puse a tocar. Lo que me cagué de risa esa navidad de 2004 no tuvo nombre. Pero a veces pasa que uno hace como el caracol, se encierra más en su caparazón y es pa peor. Salí, ponete en pedo, cagate de risa, volvé después a tu casa sin saber cómo joraca llegaste, total, ¿quién va a estar mirando el reloj cuando llegues? Y si llegás con una cachorra mejor :wink:

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

PD2.: Je, te puse eso y me acordé de un tema de Sabina. Tomalo en cuenta. Andá a buscar tu Ave de paso. :wink:

//youtu.be/MXGcsAksjlc

4 Me gusta

Feliz Navidad a todos, sin distinción de raza, credo o color.

4 Me gusta

Feliz navidad a todos gente, se los quiere a algunos, a otros los tiraría a un pozo. Igual felice fiestas a todos, je.

Felicidades muchachos, pásenla bien de la forma que sea!!

[video=youtube_share;wt7O2s4I5yM]The Beatles - Christmas Time is Here Again - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/Uz9DMheko0Y

Feliz Navidad gente !