Depilación testicular

Que temita este eh,
El otro dia me pase la maquinita (de cortar el pelo) por toda la japi, iba todo joya menos en las partes mas sensibles. Usando el nivel 0, bien rapadita toda la japi. Cuando agarraba partes mas sensibles cercanas al escroto como que se me enganchaba la piel y era un dolor de la san puta. En los testiculos ni hablar, no se puede.
Como me depilo los testiculos? Alguien sabe la mejor forma?

1 me gusta

Que temita este eh,
El otro dia me pase la maquinita (de cortar el pelo) por toda la japi, iba todo joya menos en las partes mas sensibles. Usando el nivel 0, bien rapadita toda la japi. Cuando agarraba partes mas sensibles cercanas al escroto como que se me enganchaba la piel y era un dolor de la san puta. En los testiculos ni hablar, no se puede.
Como me depilo los testiculos? Alguien sabe la mejor forma?

4 Me gusta

76 Me gusta

gillete nueva ó tirando a nueva, que tenga la bandita en condiciones. Con espuma de afeitar ó (y acá viene un tip) la espuma que se hace cuando te ponés shampoo. Cuando te secas y cuando estas por cambiarte, crema hidratante y listo.

1 me gusta

Gillette. Quedan hechos una seda.

1 me gusta

4 Me gusta

para qué tanta ceremonia? Mientras te bañas, con jabón. Acaso dejamos de ser hombres por depilarnos las bolas?

8 Me gusta

Con máquina te morís

Con Gillette a mi me pica una bocha, es un infierno

Con tijerita escolar para bajar el volumen es menos rompe bolas

4 Me gusta

La primera vez que me pase la gillete por las bolas me corte un toque el escroto, parecía una quinceañera que estaba menstruando de la sangre que salía. Después de eso mejore la técnica (?) del rasurado de bolas y ahora soy todo un profesional.

6 Me gusta

ustedes son fundamentalistas del pelo en el pecho y los matorrales en la garcha

5 Me gusta

La gillete por el escroto? Tengo miedo de cortarme, con la maquina de cortar el pelo me hice varios cortecitos, duele banda.

Como tngo q hacer? Me estiro la piel?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Ah bue, no te depilas la pija marmota?
Jodeme que andas con todo el bosque peludo ajjajajaja alto carolo

8 Me gusta

Igual si tenes terrible selva primero hay que pasarse una maquinita de esas para cortar el pelo o tijeretazos furiosos. Después si con gillete a full.

1 me gusta

Claro. La enjabonada o lo que uses para lubricar, es clave. Nunca en mi vida me corté, y eso que use maquinitas matadas mal jajaja

con jabón me queda muy irritada la piel y se me hacen todos puntitos colorados onda zarpullido.

mientras más nueva y afilada esté la gillete, menos chances de cortarte. Si es vieja y chota, sí.

Ni en pedo me paso una gilete por las bolas que cagazo chabon! estoy a fsvor de la tijerita.

4 Me gusta

Pasame la receta de tu tecnica jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

entonces me enjabono, me estiro la piel y ahi rasuro los pelos con la gillete jaja
me va a picar las primeras veces?

yo por los huevos siempre mande gillete, zona muy delicada para algo electrico estas loco vos.
abajo del agua de la ducha nunca tuve problemas, sino con shampoo es lo mismo

Que te chupen las bolas cuando están a 0, es un viaje de ida. Sigan con las tijera, cavernícolas.

12 Me gusta

A mi me pica una bocha con Gillette, le mando tijerita de una