Hablo Passarella del descenso

No vi que lo hayan comentado y quería saber sus opiniones.
Le creen algo?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30140/ex-river-daniel-passarella-hablo-sobre-gestion-presidente-river-y-pelea-con-grondona

Les dejo el link porque la pagina chota esa no me deja copiar la noticia.

No vi que lo hayan comentado y quería saber sus opiniones.
Le creen algo?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30140/ex-river-daniel-passarella-hablo-sobre-gestion-presidente-river-y-pelea-con-grondona

Les dejo el link porque la pagina chota esa no me deja copiar la noticia.

El expresidente de River brindó una nota para un medio uruguayo en el que habló sobre su discusión con Grondona, la pérdida de categoría y la causa judicial con el club de Núñez.

No causó ruido. Lejos de Buenos Aires, más precisamente en México, donde participó de un evento, Daniel Passarella rompió el silencio. En una entrevista que le concedió al periodista uruguayo Toto Da Silveira, para el programa de radio A fondo, por AM 1010, se refirió a River y, sin escatimar en palabras fuertes, reveló con lujo de detalles la discusión telefónica que mantuvo con Julio Humberto Grondona antes y después del Superclásico dirigido por Patricio Loustau, así como el fuerte cruce que se prolongó en el edificio de la AFA.

El martes 17 de mayo de 2011, Viamonte 1366 fue noticia. Es que el entonces presidente de River, quien se caracterizaba por no acudir a las reuniones de Comité Ejecutivo, irrumpió en el tercer piso para enfrentarse con la máxima autoridad del fútbol argentino. “Cuando vos tenés el poder de la prensa a tu favor, es muy difícil que aparezca yo y te diga ‘¿por qué, muchachos, no miran el video de la reunión de ese día en la AFA? ¿Por qué no lo miran? Para que vean lo que yo le dije a Grondona’. No salió en ningún lado”, reclamó.

Ese episodio llegó a raíz de dos discusiones telefónicas. "Lo que me había hecho a mí fue la gota que rebalsó el vaso. Me llama el sábado para cambiar el árbitro del partido. Le dije 'no, ¿cómo me va a cambiar el árbitro del partido? Me dijo que Baldassi no podía dirigir porque tenía una apendicitis. Le dije que ponga al cuarto árbitro, Maglio. Y él me dijo ‘no, quiero poner a Loustau’. Le dije 'no, Loustau, no, ponga a Maglio. Escúcheme, si Maglio es el cuarto árbitro… Si entraba a la cancha Baldassi y le agarraba una descompostura o cualquier cosa en el túnel, ¿qué hace? ¿Llama en un helicóptero a Loustau? No, tiene que poner al cuarto árbitro? Me dijo ‘no, quedate tranquilo, bajo mi responsabilidad…’ ", narró Passarella.

Y, para completar el durísimo choque verbal, DAP agregó más detalles: “Después del partido lo llamé y le dije ‘¿qué responsabilidad tiene usted ahora? No nos cobraron cinco penales, ¿qué responsabilidad tiene?’ Y me dijo ‘¿sabés lo que tenés que hacer vos? Tenés que comprar un arquero’, porque (Juan Pablo) Carrizo no tuvo un buen día en ese partido. Cuando me dijo así, me calenté mal porque con la experiencia que él tenía y todo, me tendría que haber dicho ‘vení a tomar un café el martes y hablamos’. No, él me provoca diciéndome eso y yo le dije ‘¿por qué no te vas a la reputa madre que te parió vos, Alí Baba y los 40 ladrones? Andate, hijo de remil putas’, le dije. Después la pasé horrendamente mal”.

Como si fuera poco, el expresidente puso en sospecha las razones acerca de la pérdida de categoría. "Mirá vos, qué casualidad, que el Gobierno empieza a pasar el Fútbol Para Todos cuando River fue a la B… ¿Por qué no lo pasaba antes? Porque había algo que se debía uno al otro y dijo ‘mirá, tengo esto’. Entonces, todo el paquete de plata fue por eso. Hicieron más rating con River en la B que con el campeonato de la A. Pero despacito se están empezando a abrir algunas brechitas. Ya lo escuché la vez pasada por la televisión a Nelson Castro. Dijo ‘hay cosas que vienen pasando y habría que rever el descenso de River’ ", amplió.

Además, Passarella se refirió a la causa en pie que le inició la dirigencia actual como consecuencia de las sospechas por presunta administración fraudulenta: “Yo quedé pegado porque me tildaron de chorro, de todo. Ellos me hicieron un juicio penal a mí. El juicio penal te da la posibilidad del contraataque. Hasta ahora no encontraron nada. Tienen que encontrar algo. No tienen vergüenza de hablar las cosas que dicen… Ellos tienen que pensar qué club me dejaron a mí. Cuando yo fui al club, River tenía muchos jugadores que ganaban mucha plata, mucha. Quisiera que vos hagas un repaso de todos los jugadores que tenía River y te va a asombrar. No había uno que fuera vendible afuera, no había uno… Fijate ahora, cuando yo me fui, qué jugadores le dejé”.

QUIERE SER DT OTRA VEZ
“Voy a volver a dirigir, estuve a punto de dirigir. He tenido ofertas de selecciones de Sudamérica y tuve una oferta para la Selección de Arabia Saudita, pero me querían hacer un contrato muy largo y yo no quería. Me gustaría dirigir en México y fui campeón con Monterrey. Me gusta mucho México porque conozco el ambiente, el medio, es una ventaja. Me gusta mucho el fútbol mexicano es muy divertido”, aseguró Passarella.

2 Me gusta

Eso…

Cuando ocurrió éste incidente la vi negra…
Y acá andaban todos con una firma de Passarella con una espada a lo gladiador, casi tan nefastas como los ‘carnets jotajotistas’ jajajaja.

CUANDO SE VA A MORIR ESTE CANCER?

NO SE MURIÓ ESTE HIJO DE PUTA?

No le creo nada, todo eso es una fantochada para decir “discuti con Grondona y me mando al descenso”

Porque no dice que trajo a Bordagaray para salvarnos del descenso???

1 me gusta

Esta mal de la cabeza, hagan memoria, sus conferencias de prensa, todo. No podia hilar 3 palabras juntas, patetico como ningun otro inoperante, chorro, ladron y corrupto

aca el audio:

[TWEET]662119886332776448[/TWEET]

2 cosas:

-Ojala te reunas con tu hijo dentro de poco hijo de puta.

-Nos mandaron a la B. De eso no me caben dudas, si nos hubiesen querido ayudar, nos ayudaban mas alla de que Passarella como Presidente fue un desastre total. Jugamos la promocion por 1 punto, Quilmes le tenia que hacer 1 puto gol a Olimpo de local, y no cobraron un penal alevoso, luego lo de Pavone, a River lo mandaron a la B, si fue por lo que dijo o hizo Passarella es lo de menos.

4 Me gusta

Hay partes en las que uno puede llegar a dudar, pero este tipo nunca se va a hacer cargo de nada. No me voy a olvidar nunca cuando dijo “De acá me sacan con los pies para adelante” un hijo de re mil puta, junto con Aguilar en 114 años del club, los únicos que lograron mandarnos a la b, lo peor que sufrió la historia del club.

Siempre estuve convencido de eso, el que piense lo contrario es por que es un forro

En realidad jugamos la promoción por 4 puntos. River ganando contra Lanús, forzaba un desempate con Olimpo (que ganó su partido) si lo analizas desde los puntos de River.
Es verdad que si Olimpo no ganaba, jugaba la promoción, pero era porque ellos dividían por una temporada a diferencia de nosotros que dividiamos por tres. Estuvimos a un gol de Quilmes, 4 puntos nuestros o dos puntos menos de Olimpo.
De cualquier manera ojalá Pezzotta y Passarella sufran mucho.

Lo mas facil era que Quilmes meta el penal que no le cobraron y nos ahorrabamos la cancion nefasta del Decime que se siente, los fantasmitas y demas.

Y encima lo de Pezzota en la promocion, es para que lo torturen los de Al Qaeda, lo filmen y lo suban a goringa.

2 Me gusta

No me parece raro viniendo de Grondona. Pero vos sos flor de pelotudo e hijo de puta.
Uno ya partió.

El gallito de tu firma…

No es nada en contra tuyo pero deberían prohibir el uso de ese símbolo en este foro. No se, hace de cuenta que un flaco entra a un foro sionista y se pone de avatar una esvastica, exageradisimo el ejemplo pero supongo que se entiende

A River lo mandaron a la B eso para mi esta claro, el tema es que se hizo con gente de adentro metida en todo el arreglo, DAP participo en esto si o si, o sino quien me explica el equipo que pusimos en Cordoba en la ida de la promocion. La pelea con Grondona es una forma de despegarse, Grondona era intocable y ya tenia mil acusaciones, cargarle el descenso de River sin pruebas era un detalle.

Hablo harto en esta entrevista DAP, pobre periodista debe haber estado una semana para terminar la nota.

En realidad cuando la puse hace poco me olvidé a que época hacía referencia porque incluso la saqué de otro lado ni siquiera la hice yo. Yo la elegí porque me gustaba el banner, pero si molesta la recorto, nunca quise hacer noción a nada que tenga que ver con Passarella.


Ahí está