comprar en china

hola gente, estoy por hacer una compra en la pagina aliexpress, ya compre en otras oportunidades pero hace banda no lo hago, y no se cuales son las normas ahora para comprar… sigue eso vigente que no me puedo pasar de los 30 dolares?? alguno estuvo comprando ultimamente? es para no tener quilombo con la aduana… no es algo grande, eso un par de zapatos.

hola gente, estoy por hacer una compra en la pagina aliexpress, ya compre en otras oportunidades pero hace banda no lo hago, y no se cuales son las normas ahora para comprar… sigue eso vigente que no me puedo pasar de los 30 dolares?? alguno estuvo comprando ultimamente? es para no tener quilombo con la aduana… no es algo grande, eso un par de zapatos.

gracias x las 43 visitas y ni un comentario… nadie compro en china nunca???

Y que mierda queres que comentemos si al único chino que le compramos esta a la vuelta de casa y ni enchufa las heladeras.

13 Me gusta

//youtu.be/KRn_TLUWtoQ

3 Me gusta

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; es experto en aduanas y asiduo comprador de casacas XXL de china

6 Me gusta

Compro los talles que me pedís.

no quiero que me compren, solo quiero q me digan si se puede pasar los 30 dolares sin tener quilombo

No tenes quilombo, solo tenes que pagar el 50% de lo que entras :mrgreen:

Y son 25 dolares

posta?? q bajon!!! voy a tener q buscar otros zapatos entonces

entra en la comunidad de dealextreme o algo asi de taringa que aparece como comprar y todas las normas aduaneras

Podes comprar lo que quieras, solo que si supera los 25 dolares tenes que pagar derechos por el 50% que te excedés (si comprás algo por usd 30 pagás el 50% de usd 5)

ahhhh de lo q te excedes, pense q el 50 del valor del producto… ok… muchas gracias!!

una consulta… ya se puede comprar mas de 25 dolares en el exterior?? puedo comprar sin problemas del AFIP y aduanaas?

ch

Me encanta que cuiden el trabajo nacional

Por eso te compraste el iphone 14?

4 Me gusta

Vengo a preguntar, sigue haciendo falta todavia el permiso de la AFIP e ir a retirarlo a Retiro/Ezeiza o te lo vuelven a dejar en tu casa como antes?

nadie me respondio… se levanto eso de q no se puede comprar mas de 25 dolares?