Mercadolibre - mercadopago

Bueno abro este tema porque ando un poco angustiado , resulta que vendi una playstation 4 por mercadolibre no me saltaba en efectivo sino nada mas mercadopago . Entonces descargo el app de mercadopago y pongo mis datos ( a todo eso no tengo cuenta bancaria ) entonces vendo la consola a una chica y el email no me tarda en llegar que ya recibi el mercadopago y cono retirar la plata , te dan dos opciones uno que es por cuenta bancaria y otro personalmente por la calle tronador 4890 (cerca del dot) . Hoy voy y resulta que no existe mas ahi sino que se mudaron a 100metros voy ahi y me dicen que no se cobra. Osea estoy en la nada , ando mal y angustiado.
Abro este tema para el que conoce sobre el tema y me puede ayudar seria muy amable.

Bueno abro este tema porque ando un poco angustiado , resulta que vendi una playstation 4 por mercadolibre no me saltaba en efectivo sino nada mas mercadopago . Entonces descargo el app de mercadopago y pongo mis datos ( a todo eso no tengo cuenta bancaria ) entonces vendo la consola a una chica y el email no me tarda en llegar que ya recibi el mercadopago y cono retirar la plata , te dan dos opciones uno que es por cuenta bancaria y otro personalmente por la calle tronador 4890 (cerca del dot) . Hoy voy y resulta que no existe mas ahi sino que se mudaron a 100metros voy ahi y me dicen que no se cobra. Osea estoy en la nada , ando mal y angustiado.
Abro este tema para el que conoce sobre el tema y me puede ayudar seria muy amable.

Que yo sepa, la única forma de retirar la guita de tu cuenta de mercado pago es transferirla a una cuenta bancaria. Si no tenés pedile a algún familiar o amigo de confianza.

Que hijos de puta. Odio ese mecanismo de pago.

En teoría se cobra por medio de una cuenta bancaria. Tenés? O tenés quien te pueda cobrar?

Podés abrir una cuenta bancaria gratuita universal…

http://www.clientebancario.gov.ar/default.asp

nunca la vi esa de tronador, la plata te figura en la cuenta de mercadopago? si esta ahi no te hagas problema, solo necesitas alguien con cuenta bancaria y transferirla ahi.

Mi mercado pago dice que tengo $0 cuando en realidad tendria que tener 13000$ . Si pongo la cuenta bancaria de mi vieja uds que dicen ?? Se pondra en esa cuenta automaticamente?

Tenés que esperar a que la mina te califique para que tengas disponible ese dinero. Pasá una captura de tu cuenta y te digo mejor.
Muchas veces tenés guita en la cuenta pero no “líquida” para retirar. Si la mina no te califica son 21 días desde que hizo la oferta.

Es que ya me llego en el email que ya se me acredito el pago . Pero en mercadopago me figura $0

Si no tenes cuenta bancaria afiliada al usuario de mercadopago, qué pretendes??? es una pavada usar mercadopago, te depositan la guita, vos la transferís a tu cuenta y la retiras en el cajero

Hasta que no te califique no te mandan la guita, sino no habría manera de controlar las estafas. La mina tiene que confirmar que se concretó la compra y que ya tiene el producto, esto se hace cuando te califica. Fijate si ya está la calificación.

Después si, deberías asociar alguna cuenta y retirarla por ahí.

Es que la mujer que me compro me califico positivo , incluso hasta me llego un email de mercadopago con que se acredito el pago pero lo que nunca paso es que llegue a mercado pago la plata esa , me entendes?

Claro, bueno fijate de mandar un mail a Mercado Pago. Quedate tranquilo, que te lo tienen que solucionar.

Igual es raro que diga que tiene 0$. Por lo menos te tendria que figurar los 13.000$ no disponibles.

1 me gusta

Che, los 13 mil te tienen q figurar no disponibles. Cuando te califica positivo ahi ya los podes depositar pero si el pago no te figura para nada, ni siquiera en la parte de movimientos de la cuenta ni nada, chequea si el mail que decis q t mando mercadopago proviene se una cuenta oficial. Por ahi es un mail trucho, y un mail falso. Ahi si t cagaron. Pero si la plata se deposita en tu cuenta, como la retiras despues, es lo de menos papa.

Te mando un e-mail falso un chabón que no tiene nada que ver con MercadoPago.
Anda al portal de ayuda y denuncia ahi.

¿Vos enviaste la Play cuando te llegó el mail de Mercado Pago? Hay dos medios para utilizar el dinero después:

-Bajarlo a una cuenta bancaria
-Usarlo para comprar en Mercado Libre y otros sitios afiliados

Claro, yo una vez le revendí entradas de Los Pumas vs All Blacks a un joven corpulento y me pagó por Mercado Pago con tarjeta de crédito

Estaba en bolas y cuando me pongo averiguar resulta que tenés que asociar tu cuenta a una cuenta bancaria

Como no tenía me hice una CUENTA UNIVERSAL GRATUITA, nacional y popular, la cual mantengo hoy en día y tiene límite de 24 mil pesos mensuales

2 Me gusta

El tema es que al chabon lo cagaron y nadie le pagó, por eso no tiene nada en su cuenta. Le mandaron un mail truchisimo “diciendo” que había entrado el pago, pero nada que ver…

1 me gusta

Mercadopago una vez me cobró de la tarjeta $40 por el solo hecho de afiliar mi tarjeta a mi cuenta. Hice quilombo, me los reintegraron y ahora no me dejan hacerme más cuentas en ML