Historias de pedos

me fui a chupar con estos gringos de mierda, que pedo que tengon, mi mina se fue al conciefto de jarabe de plao no me queda otro que entrar al foro de river… bueno historia de pedos eneste thread! ay amoooooooor ayyyy virginiaaasaa no me niegues tu cariniooooop aguante river pleiiiiiiiiiiii…
salud loko :oops:

me fui a chupar con estos gringos de mierda, que pedo que tengon, mi mina se fue al conciefto de jarabe de plao no me queda otro que entrar al foro de river… bueno historia de pedos eneste thread! ay amoooooooor ayyyy virginiaaasaa no me niegues tu cariniooooop aguante river pleiiiiiiiiiiii…
salud loko :oops:

en alemania toca jarabe de palo ?? :shock:

lokoooo le achuntee la se ccion! que capo, tenia que ser de river!11!!! che no me baneen no sean ortivaaas

hoy a la mañana en el subte, lleno de gente, una vieja desubicada se tiro un pedo ametralladora, y ni se inmuto. Qija de puta

hernanes sos re buen tipo te banco

siiiiii hoy toca jarabe de mi palo que me llega al huvo pero a mi mina le gusta.,…, dependeee de que depeeendeeee, de mi vwrgaaaa depenseeeeded

para de hacerte el borracho queres!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aver loko n me tome mas que todos juntos pero igual, el pedo esta me chupy un huevo , ya viene mi mina de karlsruhe aver como anddamos maniana laburo , pero luego un asaditoo vamos river plateessddeeeee

Che gringos son tambien los alemanes ?? Mira vos…

ah, claro

:roll: :roll:

che y que mas son? mestizos? mas gringos y se mueren, ya ni modo termino el estudio y listo… son buenos tipos, pero demasiado llegan al huevo

:shock: :shock: :shock: :shock:

me superaste de la vez que yo escribi en el mismo estado :lol: :lol: :lol:

intenta terminar de escrbir bien las palabras

Yo si estoy en pedo no puedo escribir en un foro… xD

Que momento delirante, por dio’.

:lol: :lol: :lol: :lol: ,es lo ultimo que se te ocurriria…igual yo la evz que lo hice fue porque estaba saliendo para capital a evr a river :shock: :shock: :shock:

Que buena onda, como que me dio ganas de tomarme una birra. :lol: :oops:

Jajaj see, a quién se le ocurre postear en un foro cuando está en pedo? Que vicioso :twisted:

La otra vez casi me quede dormido en la calle, lpm… pero alguien me iluminó y salí adelante (?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que garron! encima andar quedandose dormido a la intemprerie con este frio… :?

…Y adelante habia un kiosco y compraste unas birras :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
anoche estaba haciendo hora para abrirle la puerta a mi mina, y con el pedo q tenia, me quede dormido, y mi mina tocando el timbre media hora, al final tuvo que tocar el timbre del vecino a la 1 jejeje…
se me parte la cabeza de dolor…no tomo mas ! (seeee seeee)

ami tambien :slight_smile: