¿Cuál es el mejor alfajor de nuestro país?

Ante la aparición de rankings dudosos y publicaciones que de verídicas tienen poco, me atrevo a consultarlo en el foro. Pensé en una encuesta, pero es imposible dada la variedad de marcas y los tipos de alfajor que existen. Para no meter a todos en la misma bolsa propongo 3 categorías:

-Alfajor barato
-Alfajor medio
-Alfajor premium

También podríamos agregar a los alfajores artesanales, pero los mismos dependen mucho de cada región y no responden a marcas muy difundidas.

Ante la aparición de rankings dudosos y publicaciones que de verídicas tienen poco, me atrevo a consultarlo en el foro. Pensé en una encuesta, pero es imposible dada la variedad de marcas y los tipos de alfajor que existen. Para no meter a todos en la misma bolsa propongo 3 categorías:

-Alfajor barato
-Alfajor medio
-Alfajor premium

También podríamos agregar a los alfajores artesanales, pero los mismos dependen mucho de cada región y no responden a marcas muy difundidas.

2 Me gusta

Soy adicto a los queridos alfajores mi estimado; en una época llegué al punto de comer dos o tres por día. ¿Puedo elegir todos?.

2 Me gusta

El tatin con chocolatada

:lol:

1 me gusta

Ninguno. Es de gordo comer alfajores.

El único alfajor rico es el santafecino, los demás son horribles

Es un tema muy serio, por favor. :mrgreen:

2 Me gusta

Havanna de los “premium” por lejos.
De lo que no es premium el Capitan del Espacio le pasa el trapo a todos le guste a quien le guste, sobre todo el que viene bañado en merca.

3 Me gusta

Guaymallen de fruta, el resto compiten por el segundo puesto

15 Me gusta

Tambien estan buenos los Bon o Bon, son diferentes a los “tradicionales” pero son re ricos, los que odio un poco son los casi todos los de Terrabusi, no entiendo como la gente puede comer tanto esos alfajores, yo los veo y pobrecitos.

1 me gusta

La boca se te haga a un lado. Comer alfajores es de campeón.

16 Me gusta

Yo diría que…

Barato: Guaymallén.
Medio: Algún Milka o Vauquita.
Premium: Cachafaz. Estos lograron que me guste el alfajor blanco además.

3 Me gusta

11 Me gusta

De los baratos el Guaymallen, del resto el Blanco y Negro

tofi papa

1 me gusta

El de Havanna nunca me llamó la atención. Más sobrevalorado que Gignac.

El chocolate Tofi, qué lo parió… cabeza a cabeza con el Block.

4 Me gusta

Es una leyenda el “Capitán del Espacio”.