Que compu me compro?

Estoy seguro que habia un thread pero otro usuario me dijo que no asi lo creo igual

Tengo un conocido que viene de usa y me puede traer una notebook que recomiendan

Intel core i7 - 2,7 GHZ - Nvidia Quadro 3000M GDDR5 2GB - 16 ram - 128GB SSD + 1TB HDD memoria - 17.3" Full HD Ultrasharp LED

US $869

|Parecida pero con 2,4 GHZ 8 de ram y placa de video de fabrica
|

US $668|

Son 200 dolares de diferencia unos 2200 pesos pero creo que es el doble de ram y una buena placa diria que lo vale o que opinan?

Estoy seguro que habia un thread pero otro usuario me dijo que no asi lo creo igual

Tengo un conocido que viene de usa y me puede traer una notebook que recomiendan

Intel core i7 - 2,7 GHZ - Nvidia Quadro 3000M GDDR5 2GB - 16 ram - 128GB SSD + 1TB HDD memoria - 17.3" Full HD Ultrasharp LED

US $869

|Parecida pero con 2,4 GHZ 8 de ram y placa de video de fabrica
|

US $668|

Son 200 dolares de diferencia unos 2200 pesos pero creo que es el doble de ram y una buena placa diria que lo vale o que opinan?

No entiendo mucho del tema pero creo que deberías especificar qué uso le vas a dar (internet, software para tu laburo, juegos, etc.)

Las dell son mejores marcas aunque yo tengo una asus eee pc y nunca tuve problemas

Es para la facu mas que nada (programas de diseño y eso), se que con un buen procesador estoy, es mas que me dure un tiempo mas que usarla a fondo. Hoy en dia uso esta porqueria de dual core con 4 de ram y me va bien asi que la verdad no creo usarla a full.

Yo tengo una HP y varios amigos también y son una maquina, hace como 4 años la tengo y nunca la tuve que llevar a arreglar ni nada, se banco de todo, programas pesados, juegos, programas de diseño y todas las cosas normales por la que se le da uso

1 me gusta

Me sumo con las HP. Es la única máquina que jamás me generó un problema.

1 me gusta

Yo de USA me traje una MacBook Air de 11", U$S 899. Está empachada

Yo tengo esta con un i5 y se banca de todo. Hp Pavilion d7

2 Me gusta

Odio las notebook, en serio, no soy cuidadoso por lo tanto la re maquineo, ahora quiero vender, tengo una notebook lenovo g475, me voy a comprar esta pc: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570050755-pc-gamer-amd-fusion-ati-radeon-sata30-hdmi-usb-dual-monitor-_JM

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Lo de odiarla era una joda (?), no la cuido, al año que me la compraron la usaba en la cama y hacía mierda el ventilador, me da pena porque le quiero comprar el cable flex, yo creo que las pc de escritorio la rompen, se la bancan aún más

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Sale más de 10 lucas :lol:

Yo tengo esta http://espanol.bestbuy.com/site/lenovo-15-6-laptop-amd-a8-series-6gb-memory-500gb-hard-drive-black/2996026.p?id=1219567191659&skuId=2996026

En relacion a precio y calidad es lo mejor que vas a encontrar, anda muy bien

La primera es refurb y encima tiene Windows 7 :lol: Comprate una nueva que tenga soporte y actualización oficial a W10 como la que pusieron acá arriba.

Para lo que la vas a usar, te alcanza y sobra con una Toshiba Satellite de la serie L (o alguna de otra marca de gama similar), menos de us$ 500.

Las MacBook no tengo mucha idea, pero leí que necesitas una Pro para programas de diseño.

La primera es terrible maquina para juegos, ahora si no lo vas a usar para juegos no hace falta tantos requisitos salvo que trabajes en ediciones de video o algo asi.

De igual manera yo me compro la primera que te asegura facil 5 años mas de tiempo antes de se vuelva obsoleta.

Edit: no vi que tiene win 7, una cagada pero creo que lo podes pasar al 10 en forma oficial sin pirateria.

Depende, si la la vas a usar para viciar no te recomiendo una notebook, por más ram y vergadas que tenga. En unos años quedara obsoleta y si te pinta cambiarle algo no podes si esta todo integrado, tendrías que ver eso. A parte es mucho más cómoda la de escritorio para eso, con el monitor que quieras y demás.
En si, si la vas a tener en tu casa es al pedo una notebook. Yo tengo una y para lo único que la uso es para ver pelis acostado, porque no tengo tele en mi pieza. Al principio la recontra usaba mas vale, pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que compre una novedad nomás.

Ahora, si le vas a dar otro uso mejor, para laburar, o algo que te haga aprovechar esa versatilidad de poder llevarla a todas partes, metele.

PD: Si te terminás comprando una, hacete de una mochila para notebook o algo que la proteja para trasladarla. No la ratonees en eso.

Me viene al dedo este tema para pedir un consejo. Ahorrando a fin de año seguro llegue a un presupuesto de 7 mil, seguro un poco menos, en fin por esa plata. ¿Que me va a rendir más una notebook o armar una pc de escritorio?

La primera es Refurbished, fue reparada por el fabricante, de seguro tiene una falla de fabrica y eso no es conveniente si te la vas a traer al pais que no te lo cubre la garantía, porque se te rompe a la semana y cagaste.

La segunda es de un Outlet, con la mejor de las suertes estuvo en exhibición y no está “muy tocada”.

Yo te recomiendo que busques en Best Buy, Tiger Direct, New Egg, Game Stop, etc. y andá sobre modelos que tienen una buena reseña de sus compradores.

1 me gusta

Cómo la ves Rengo?

Zafa, pero si te podés estirar con la guita a un procesador Bulldozer, mejor

La pague 2 y media (usada, le faltan los driver de la camarita nomas)

Ahora estoy dudando ahora esta es una de 15" y queria de 17" pero si lo pienso bien no me entra en la mochila paratransportarla, en casa igualmente le conecto otra pantalla para laburar.

Recomiendan mas amd entonces que intel? la mayoria me dijo que vaya por intel. Nose igual que onda lo de la garantia si la traigo de afuera no creo que aca me den mucha bola

En cuanto a lo de windows si es original (y seguramente lo sea) lo puedo actualiar legalmente, nose si eso seria un problema.

En bestbuy me estan tirando cosas muchisimo mas caras nose.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Hay mucha diferencia real entre 2ghz y 2,5 ghz? porque no estaria encontrando mucho con mas de 2.