Felicidades!

Por medio de este tema quiero felicitar a Juan y Santiago por esta pàgina y por el foro que nos permiten compartir.

Sinceramente, esta muy buena y descuento que estarà mejor.

Soy asiduo a ella y opino desde antes de su refaccion en el foro y asi seguira siendo porque se habla con respeto y de RIVER.

Les dejo un saludo,
Pablo.-

Por medio de este tema quiero felicitar a Juan y Santiago por esta pàgina y por el foro que nos permiten compartir.

Sinceramente, esta muy buena y descuento que estarà mejor.

Soy asiduo a ella y opino desde antes de su refaccion en el foro y asi seguira siendo porque se habla con respeto y de RIVER.

Les dejo un saludo,
Pablo.-

Gracias Pablito!

Nos sirve muchísimo que la gente nos apoye y nos banque, al igual que nosotros tratamos de bancar a nuestras visitas en lo que podamos aportando nuestro humilde granito de arena.

No tengas dudas que con el correr de los días vamos a mejorar notablemente el contenido del sitio y vamos a ver si podemos sorprender a los usuarios con nuevas cosas.

Los uqe puedan sigan recomendando el foro, que de a poco se va colmando de fanáticos millonarios como nosotros :).

Un saludo.

P.D: Ya que el tema manda felicidades, le deseo un feliz cumple a el pibe Ríos, que hoy cumple 18 pirulos.

son unas bestias, y encima dicen que va a ser mejor!!

yo ya soy un habitué del site, entro mínimo dos veces por día y siempre encuentro cosas nuevas.

saludines

Si, la verdad que está muy bueno el foro…

Encima anda rapidísimo! :stuck_out_tongue:

esta muy bueno el foro…lo unico que seria bueno que haiga una seccion para gente sin registrarse… :lol:

Dale no sean garcas y regístrense jaja.

Saludos.-

jejee tal cual…

ya paso en varios lados, sis desde el principio ponemos una seccion sin registrarse, despues se vuelve incontrolable…

Saludos!

See, la verdad anda una luz este(espero no mufarlo :lol: ), mandas el mensaje tranqui sin tener que rogar que te aparezca el ISE en el momento de enviar.

asi es…

Este server es de fierro! Exelente el trabajo de Santi y Juan.

Cada vez esto se esta poniendo mejor!!