Un poco mas de los foristas

Para que nos empecemos a conocer un poco mas me presento.

Vivo en Floresta, tengo 24 años, al monumental voy a la San Martin Alta a sufrir por nuestro querido RIVER PLATE.

Estaría que cada uno incluya por donde vive, edad, a que parte de la cancha vamos, etc.

Saludos,
Pablo.-

Para que nos empecemos a conocer un poco mas me presento.

Vivo en Floresta, tengo 24 años, al monumental voy a la San Martin Alta a sufrir por nuestro querido RIVER PLATE.

Estaría que cada uno incluya por donde vive, edad, a que parte de la cancha vamos, etc.

Saludos,
Pablo.-

Soy Juan, de Martinez, tengo 18 años, voy ala SM Baja o Popular, depende.

Interesante, para presentarnos un poco.

Estamos terminando detalles de diseño de la web para largarla entre mañana y pasado, esperemos que ahí empiece a haber movimiento.

Saludos.

Bueno, buenisimo que le estes poniendo onda… Ya mañan o pasado sale la web de nuevo y ahi va a empezar el moviento, posta que gracias por la onda y esperamos que la gente se empieze a copar como vos…

Saludos,
Santiago.

PD: Santiago, 18 años

Mariano, Belgrano, a cuadras del Monumental.

Voy a la popular o a la SM Alta, dependiendo del día.

Saludos.

Soy Javier Ardaya… :twisted: ahora vivo en Santa Cruz - Bolivia… estoy armando la primer Filial de River en bolivia…

Saludos.

Braian, Flores, 17 años.

Popular o Belgrano baja (Sector Prensa :P)

Christian, 18 años, soy de corrientes…

Y voy a la tribuna que da la espalda al Rio Parana (?)

Saludos… :smiley: :smiley: :smiley:

Me llamo Rober (?)…el q diga TO al final cobra :stuck_out_tongue: jaja

Vivo en devoto… tengo 18… y naaaaada q se yo…conozco a juan desde hace años y es lo mas gay q vi en mi vida :S.

Voy a la cancha hace banda de tiempo, y siempre voy a la popu en el diome. Donde estuvo, esta aveces y estara espreo la fiesta.
Saludos gente.

Me llamo Alejandro tengo 16 soy de belgrano y voy a la sivori alta :stuck_out_tongue:

Hola, recien ahora me puedo registrar.

Me llamo Guillermo, vivo en Villa Carlos Paz, Córdoba y frecuento el Foro LPM, algunos me tendran de ahi. xD

Y bueh, cuando voy a la cancha voy a la Popu a alentar. :smiley:

Saludos y es mi primer mensaje. :oops:

Guiye

hola me llamo pitu va me dicen asi desde los 9 años tengo 21 años vivo en moron pero no se hasta cuando es q alquilamos por ahi nos vallamos a castelar bueno soy de river a moriiir pero osea A MORIIR no soy tan antiboca mas q nada a boca le tengo asco a tal punto q no puedo tocar algo de boca por q enseguida me estoy limpiando las manos siento de encerio como q me quedaron sucias emmm… mi locura por river llega al extremo tanto q moriria por river no voy a bailar como hacen todos hoy en dia ni tampoco a recitales y por eso los poccos amigos q tengo me dicen q soy aburrido pero yo les digo q no voy a todos esos lugarcitos por q mi unica musica es la q hace mi banda favorita q se llama LOS BORRACHOS DEL TABLON y bueno por eso es q prefiero tener amigos y amigas q vallan a la cancha, voy a ir hasta q me muera a la popular, no soy de los q miran el partido por q jugar a la pelota jugamos todos pero alentar todo el partido alentamos pocos yo soy de esos q antes y hasta despues de terminado el partido estan cantando por y para river bueno pienso q es sufi para q masomenos me conozcan espero q este bien esta es la primera ves q escribo en este foro chauuu suerte y no paren de cantar q si gritamos todos salimos campeones otra vez.

Jonatan, de Totoras Sta Fe.

Voy a la Belgrano Alta 8)

Santa Fé, ciudad que nos provee de grandes jugadores.

Un gusto la verdad.

Santa Fé, ciudad que nos provee de grandes jugadores.

Un gusto la verdad
[/QUOTE]

Se!! nico Domingo,Belluchi,Carrizo,Augusto,Ferrari…:stuck_out_tongue: Yo…:stuck_out_tongue:

Santa Fé, ciudad que nos provee de grandes jugadores.

Un gusto la verdad
[/QUOTE]

Se!! nico Domingo,Belluchi,Carrizo,Augusto,Ferrari…:stuck_out_tongue: Yo…:
[/QUOTE]

Ah bueno!!! Lo vemos a Jona en la primera dentro de un tiempito??

jajaja, saludos :stuck_out_tongue:

Lucas, de Campana, Bs.As., y tengo 19 añosssss

saludooosss :slight_smile:

Bienvenido negro!!

A ver si te vemos seguido por acá eh, dale que se está armando lindo

Saludos.

Nicolas de Avellaneda.

Tengo 17 , pero en 8 dias voy a tener 18 . Si alguno se acuerda sera agradecido .

Voy a la popular siempre . Aunque dos o tres veces en mi vida fui a platea .Soy socio desde el 28/12/05 :lol: y de ahi falte nada mas un partido de local , y de visitante por aca voy a todos lados .

http://fotolog.com/millo_pasion14 :wink:

soy diego alonzo :roll: , tengo 23 anios y medio :twisted: ,soy de tarija, vivo en alemania (bah estudio aqui), soy de river por 3era generacion(mi abuelo, mi viejo y mis hermanos y yo) , que epoca de mierda que me toco(excepto 96-97)…la vosta me chupa un huevo, y no voy a la cancha en protesta a la comision directiva :roll: …
PD: che no vi ninguna minita en este foro, no sera un foro gay??? (vi un monton de los gays de lpm)
saludos