¿Cuáles son los mejores botines de fútbol?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuáles son los mejores botines?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Adidas : 22 (55%)
  • Nike : 5 (13%)
  • Puma : 7 (18%)
  • Reebok : 0 (0%)
  • Pony : 0 (0%)
  • Mitre : 0 (0%)
  • Diadora : 1 (3%)
  • Kappa : 0 (0%)
  • Lotto : 0 (0%)
  • Mizuno : 0 (0%)
  • New Balance : 0 (0%)
  • Under Armour : 0 (0%)
  • Topper : 0 (0%)
  • Penalty : 2 (5%)
  • LeCoq Sportif : 0 (0%)
  • Umbro : 2 (5%)
  • Joma : 0 (0%)
  • Asics : 0 (0%)
  • Fulvence :smiley: : 1 (3%)
  • Otro: 0 (0%)

Anoche llegó mi hermano con botines nuevos, de Nike. No alcanzo a calcular el peso de lo bajo que es, y se adaptan al pie mucho mejor que un calzado de otra época. No pierden fortaleza cuando se patea, pero calculo que su vida útil será bastante limitada considerando los materiales. Eso me llevó, indefectiblemente, a compararlos con modelos que utilicé durante mi frustrada vida futbolera. Conclusión: no los cambio por mis viejos Puma.
¿Ustedes qué dicen? ¿Cuál es su marca favorita? ¿Algún modelo en particular?

Lanzo la encuesta de marcas, y después subimos el modelo (con foto si gustan).
Esta es mi elección personal:

Blancos o negros con un mínimo detalle rojo.
Me gustan los Umbro y los Adidas.

Este modelo, lejos el mejor. El que dice que no es gay.

Él primer botín que tuve, el mejor de todos.

Y actualmente tengo este.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Van como piña.

1 me gusta

Los botines que mejor me calzaron, por lejos, son los Nike Tiempo, a parte que el diseño siempre me gusto.
Varios modelos de predator también me gustan, pero nunca los probe.

Estos me encantan

Pusiste Fulvence pero te olvidaste Sacachispas! :lol:

Los predator sin dudas.

Los jugadores históricos y sus botines:

Maradona:

Pelé y Cruyff:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Adidas toda la vida, preferentemente predator y en especial los que tengan la combinación negro/rojo/blanco. Los del 2002 al 2005 eran una fiesta. Soñaba con tener estos:
Estos son los primeros (y últimos) botines que tuve:

Por supuesto hay botines de otras marcas que también me gustan. En la actualidad me gustan algunos Magista de Nike.

La mejor época de botines creo que fue allá por principios del 2000.
Los de ahora me dan verguenza ajena…

Los botines clásicos son hermosos. Los de ahora, naranja, verde, rosa, lila, amarillos no me gustan ninguno. Y encima los usa cualquier 4 de copa

estos no los probe, ni siquiera son lindos esteticamente, pero que comodos deben ser:

Nike Magista

La tecnología Flyknit brinda sensibilidad, calce y control sin precedentes, al crear la sensación de tener puesta una media que actúa como una segunda piel y que permite que la fuerza y el soporte se unan directamente al botín. El Magista también incluye un novedoso cuello de Dynamic Fit de corte medio para un calce más ajustado y para estar más consciente de los movimientos e interacción del cuerpo con la superficie y la pelota.

Estaba enamorado de estos
Los Predator la rompian

Yo uso unos Umbro ahora, no me acuerdo el modelo en este momento pero los tengo hace como 3 años, vengo jugando todas las semanas desde esa epoca y están como nuevos, no se me abrieron ni descosieron ni nada y encima son baratos comparados con las mejores o mas famosas marcas, tienen buena relación precio/calidad, van bien si jugas con amigos o no tan por los puntos, por asi decirlo

Después en calidad, los adidas son muy buenos también y estéticamente me gustan mas que los Nike, pero asi también lo que salen

Lejos los mejores botines que tuve me acuerdo que era pibe y los usaba Henry cuando estaba en el Arsenal todavía, me sentía un crack :lol:

Ahora uso estos:

Siii, esos blancos usaba Henry, están terriblesssssss