Viajar en Avion por 1era vez

.

.

Lan? Viaja en Malaysia Airlines, me dijieron que son buenos.

1 me gusta

Tomate un rivotril y nnv.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

No pasa nada con los vuelos dentro del país, llevá el pasaje y llegá con tiempo

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Lleva una notebook.

En medio del viaje abri esta pagina, parate y levanta la notebook para que se vea en todo el avion.

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

cerra los ojos y hace que rezas en arabe.

Si no te cabe una hacela. Sabes como se van a poner y mas con todo esto de charle hebbo reciente.

Mirate Destino Final 1, ahi te explican bien como sobrellevar un lindo vuelo

1 me gusta

Se siente como cuando subis a la vuelta al mundo cuando despega y aterriza, todo tranquilo

Si sos pariente de Osama o de Saddam te dan asientos de primera clase.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Mi mejor amigo le tiene pánico a los aviones y nunca se animo a subirse a uno, hay personas que le tienen terror posta. Llevate un chicle duradero para el despegue y una almohada BIEN cómoda para el viaje, las almohadas que te dan son una mierda, si te quedas dormido te levantas con todo el cuello roto. Desde donde hacia donde vas?

Hasta los 2 “accidentes” bah en realidad uno fue una matanza de los rusos/ucranianos y la otra un experimento ovni :question: era de las mejores aerolíneas del mundo, en First Class y en Business Class te cocinaban el morfi arriba del avión para que te hagas una idea

Eso son las turbinas acelerando.
Eso es una turbina fallando.
Eso es una carpa nadando entre tus tobillos.

3 Me gusta

Pregunta si tiene falange.

3 Me gusta

me avisaron por la cucaracha que dentro de poco va a haber un atentado contra lan en el pais. vofi

1 me gusta

El avión es un camino de ida para viajes de más de 800 km por la rapidez y la extrema seguridad que tiene como transporte (es el más seguro de todos, eso sí si hay un desperfecto chico…), además si te gustan mucho como a mí puede ser una experiencia muuuuy placentera… Estuve en la misma que vos hace unos 9 años en mi primer viaje en avión que recuerde (había viajado a los 2 años) y sí que tuve un vuelo largo :stuck_out_tongue:

En particular lo que yo siempre recomiendo es llevarte una botella de agua porque la cabina me da sed y un buen sandwich porque la comida del avión por lo general es asquerosa (en especial la UNhappy meal o Cajita Infeliz que dan Lan o Aerolíneas los vuelso internos jajajaja) y en los aeropuertos (casi) SIEMPRE te dan mal morfi a un precio en dólares más o menos, en mi caso siempre es uno de crudo, rúcula, parmesano y queso balnco en baguetín… También hacete la cuenta de Lanpass (no vas a sumar casi nada con los vuelos internos, pero algo es algo)

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Agrego que en LAN las últimas veces que viajé tuve experiencias de mierda, se fue muuuuy al carajo como Aerolínea jajajaja

Tomate un buen tinto antes de subir y listo, sabes como dormis!!

Mastica chicle durante el despegue y el aterrizaje para evitar que el cambio de presion te produzca un dolor en los oidos.

¿Que no aprendiste nada del que nos da los sermones en los partidos? ¿El capitán no sé qué? Contá con Travel Eis Asistans.

2 Me gusta

Si llegás una hora antes no hay problema en vuelos internos. Yo te recomendaría que comas livianito ese día, y viajes con camisa antes que una remera o chomba de manga corta. No se me ocurre otra cosa, porque el tiempo de vuelo no será prolongado.
Seguro pasa rápido el tiempo, no te preocupes.

jaj que buena boludeada me dieron! me estoy cagando de la risa