tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 316 al 317 de 317
    7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Predeterminado Re: El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Escupirle y dejarle un chicle en la hoja de la carpeta de la piba q mas odiaba, despues llego la directora y dijo q digamos quien fue q ella siempre se entera d todo e iba a ser peor y bla bla
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Amateur
    Aguante River!

Alzaga Unzue no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Cita Por pacomix4
    Apenas pase a cuarto grado me cague a trompadas con un boludo que me jodia, lo peor es que ni se defendia.. algo raro..

a los pocos dias hubo un episodio raro en el baño del cole, resulta que habia un nenillo rubiesito que habia vivido en usa hace tiempo y vino al cole asi de prepo, las minitas enamoradas de el bla bla, a la semana paso que lo encerraron en el baño y creo que lo hicieron chupar pijas de todos los que estaban, por suerte no fui por que siempre era el malo de todo, me tenian de punto por ser morochito.. tipico de antes y ahora debe ser peor seguro.. la cuestion es que el pendejo salio despavorido y el padre llego para hacer quilombo al cole por que a su hijo le habian bajado los lompas para poder cojerselo.. ni idea pero algo turbio en esos tiempo..
    Por que lo violaste al chico?

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122