tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 317
    9º División
    Dort am klavier

Shael no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Dificil superar a Rafa

5º División
    TIRASTE GAS

GonzaG no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

La anecdota de Rafa da miedo

Baneado
    Lo mejor está por venir

RafaRiver no está en línea

Encima cuando nos vienen a cagar a pedos por la licencia de la Profe titular, el Director nos dice "ustedes realmente...no se que clase de personas son....sabían que la profesora Danese vive sola con su madre de 80 años discapacitada??. Se mueve en silla de ruedas, viene acá a ganarse el pan honradamente para hacerse cargo de su madre y se tiene que bancar que un grupo de pendejos malcriados e irrespetuosos le haga la vida imposible".
    Esa vez creo que suspendieron a todo el curso menos a 3, entre los que estaba yo. No porque no hubiera participado de los desmanes sino porque ya venía de una suspensión la semana anterior por dibujar culos en la hoja de una prueba de química para la que no había estudiado. Claro que el problema no eran los culo propiamente dichos sino que debajo de cada culito escribí el nombre de profesores y autoridades del colegio.
    Se coparon mis compañeros esa vez

7º División
    Filosofia River, 3G

Emma GNR no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Las porteras son todas viejas y/o gordas

los porteros no matan mangeri inocente

5º División
    Hau da gure estiloa

Millo_Rengo no está en línea Argentina Hombre

Tengo varias, voy a contarlas en cuotas(?)

La única que me acuerdo del jardín es una vez la boluda que nos cuidaba se fue del aula y nos dejó solos, fuimos todos al baño y abrimos todas las canillas, como era el primer piso el agua bajaba por las escaleras como cataratas, igual nos descubrieron porque pisamos el agua y dejamos las huellas hasta la entrada al aula y nos cagaron a pedos, además de que nos cambiaron de aula, abajo y frente a la dirección

Suplente en Primera
    Pitylieber

RamiroMillonario no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Burlarme de una profesora suplente que tenia un par de jugadores menos, aclaro que yo no me habia dado cuenta.

Baneado
    Lo mejor está por venir

RafaRiver no está en línea

Cita Por RamiroMillonario
    Burlarme de una profesora suplente que tenia un par de jugadores menos, aclaro que yo no me habia dado cuenta.
    La culpa es de la profesora, por no estar mentalmente apta para ejercer su rol. Es como que nos subamos a un avión y al piloto le agarre la chiripiorca por cualquier boludez y mande el avión a pique.

Suplente en Primera
    Pitylieber

RamiroMillonario no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por RafaRiver
    La culpa es de la profesora, por no estar mentalmente apta para ejercer su rol. Es como que nos subamos a un avión y al piloto le agarre la chiripiorca por cualquier boludez y mande el avión a pique.
    Si, pero igual. Me senti muy mal despues, aparte la mina estaba re nerviosa por que habia gente evaluandola y estaba chivando una banda.

5º División
    manu le bloquemo a gago y es
    el que mas jugadores juega

sang está en línea ahora Argentina Hombre

emmm...si que son buena gente.....
    supere las 80 faltas en un año, cuando fue la asistente social a mi casa.....

Reserva
    Vamos a volver !

Pebete no está en línea Argentina Hombre

Nose, pero una vez un profesor nos dijo a un amigo y a mi que le dabamos lastima, lo miramos, levantamos los hombros y seguimos mirando okupas

Reserva
    Nippon Ichi

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

"Bardo"... nunca. En mi vida hice bardo en la escuela. Sí puedo contar muchas anécdotas mías, y de mis compañeros que presencié, pero yo bardo nunca hice:

- En mi primer escuela, donde cursé de 1º a 9º, un compañero (al que le decían "Adriano", porque era igual, y ahora más aún estando gordo) rompió de un pelotazo el vidrio de un matafuegos.

- Otro se abrió la cabeza con el borde de una de esas cosas de metal por afuera de las ventanas porque tenía los ojos en la pelota en educación física y no lo vió.

- Dos compañeros se pusieron en esa pose villera de chocar las frentes. La profe de Naturales los quiso separar y se comió una ñapi en la cara, se puso a llorar y dijo "ay, boludo". Salió de la clase.

- Metí mi único gol en esa escuela, desde mitad de cancha. Siempre jugué de defensor, y ahora me acuerdo y me da vergüenza cómo literalmente dejaba pasar a los otros. Ese gol fue una gota de agua en el desierto. Con algo tenía que rellenar este post.

- En mi segunda escuela, cursé la modalidad de Economía y Gestión. Había una especie de "proyecto", ya ni me acuerdo cuál era el nombre de la organización, en la que básicamente uno hacía una pequeña empresa con sus compañeros de curso y diseñaba un producto para vender. El tema es que llegó el día de hacer un stand en Unicenter para vender el producto, un día sábado creo, y teníamos la escuela toda para nosotros, incluídas las llaves, porque teníamos los yerberos de mierda que hacíamos guardados ahí, y porque era responsabilidad de la escuela guardarlos, así como los elementos para hacer el stand. Algunos iban a vender a Unicenter, otros nos quedábamos en la escuela. El tema que el primer (y único) turno mío del día fue cuidar la escuela con unos compañeros. Estábamos al pedo, y fuimos a la sala de profesores y pusimos tizas y polvo de tiza sobre las aspas de los ventiladores. Prendimos el ventilador a ver qué onda, y salió todo volando. No volvimos a acomodar la trampa, seguramente porque el bardo le iba a caer a la profesora responsable del curso (que no estaba en la escuela). Mi mejor amigo del curso meó el piso del baño de hombres después.

- Mi profesor de Contabilidad me sancionó porque le hice un chiste re boludo: teníamos que llevar modelos de facturas (A, B, etc.) y nos olvidamos. Entonces le dije "no había facturas. Estaba cerrada la panadería". Contestación: - "Los tres tienen un 1, usted vaya a buscar una hoja de sanción." Ni me molesté en peleársela, es más, en el tercer cuatrimestre me rasqué los huevos y aprobé en Diciembre. Me ahorré muchas horas de trabajo.

- El mismo hijo de puta nos hizo comprar a mí y un amigo un paquete de tizas porque jugamos a embocar la tiza en la "canaleta" del pizarrón. No me olvido más la vez que la emboqué de espaldas.

- Y metí mi segundo gol en esa escuela, definiendo de 9 goleador contra un arquero que me contaron estaba drogado.

- Ah, y un compañero de educación física se rompió la mano cuando le pegó a una viga de metal porque perdieron por goleada con gol incluído de mi mejor amigo de siempre, igual de muerto que yo.
    Última edición por Courier; 08-01-2015 a las 23:44

8º División
    River e Pisculichi fiume e
    delizia della vita

Somos Argentina no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Simple

Nombre
    Joaquin

Tengo varias

2012,Octubre,1er año de Secundaria,clase de plastica resulta que la profesora se habia ido y los pibes cada uno con su escuadra nos poniamos a tirar al techo(que no se que material es peor tiras fuerte le clavas la punta y queda pegado) y en una de esas vemos que se estaba por romper,entonces "Melana" un repetidor gordo y alto en ese entonces agarra una pelota de futbol con la que jugabamos en los recreos patea y revienta el techo acto siguente se rompe 1/5 del techo que estaba hecho mierda de por si y nos pusieron 15 amonestaciones a mi,Melana y el resto de los pibes
    Nuestros viejos tuvieron que poner casi 1000$ para hacer el techo de nuevo

2013,Mayo,2do año de secundaria organizan una pelea porque yo me llevaba mal con un pibe de mi curso(el cual hoy en dia es uno de mis mejores amigos) recaudaban 2$ salia la entrada y era en un salon resulta que pagan posta la "entrada" y recauda 60$ el garca que hizo eso y nos peleamos en el salon ese era un negro inofensivo pero que solia joder,nos peleamos encerio me pega en la nariz,yo le pego en la mandibula y le encajo una paralitica que lo deja en el piso hasta que se levanto y termino la pelea porque nos separaron si no el pobre pibe se iba a comer la paliza de su vida, por suerte ninguno salio lastimado pero resulta que un gordo de mierda subio a facebook la pelea(no me pidan que pase el video ya elimino el gordo) y casualmente lo ve el facebook de la escuela y nos citan a los 33 que estabamos ahi yo el otro el garca y los 30 pelotudos que pagaron, estuvieron 1 mes resolviendo eso.Amonestaciones para todos.
    Cuento lo que paso un mes despues a la salida de la escuela, el gordo de mierda que filmo me culpa a mi de las amonestaciones, siendo que si el no subia a facebook no pasaba nada luego de esto el gordo me pega una piña y yo me quedo ahi,reacciono y le pego una patada en las rodillas que lo tire y lo empeze a patear posteriormente unos padres nos separaron, y la rectora casi nos expulsa a ambos quedamos ahi nomas
    El gordo ese se cambio de escuela porque se llevaba mal conmigo

5º División
    Hau da gure estiloa

Millo_Rengo no está en línea Argentina Hombre

En la primaria hice varias, las que me acuerdo ahora es; en verano al final de clases, el kioskero ya casi ni venia, un día salimos al recreo y otra vez estaba cerrado, la cosa es que la ventana era igual a la de mi pieza, yo ya le había encontrado la vuelta, porque muchas veces entré a mi casa cuando no había nadie y no tenia llaves, entonces desplegué todas mis habilidades delictivas e hice kiosko libre para todos, no había mucho ya que el kioskero ya ni reponía y solo pudimos hacernos de los que estaba en el mostrador, caramelos, chicles, algún bonobon, boludeces, eso fue un viernes, la otra semana vendió lo que quedaba y se llevo el resto, nunca nos mencionó nada ni el ni los directivos del colegio, no se si no se dio cuenta o le chupaba un huevo, ya que todo el año se abusaba con los precios, te vendía las cosas al doble de lo que estaban afuera.

Después otra que me acuerdo es de un baño que había arriba, estaba clausurado, lo usaban para guardar las sillas y mesas que sobraban, un día llego al aula y como entré último no tenia silla, aprovechando que no había llegado la maestra fui a ese baño que estaba cerrado con una cadena, lo suficientemente larga como para que pasara una silla por la abertura, entonces tomé la que estaba mas a mano, sin darme cuenta que era la base de un jenga de sillas, entonces todo se desmoronó, el estruendo se habrá escuchado hasta la otra cuadra más o menos, salí corriendo, entré al aula, me senté y enseguida pasan los profesores y demás personal, por suerte le echaron la culpa a la gravedad y al viento.
    Última edición por Millo_Rengo; 09-01-2015 a las 00:04

Reserva
    EL QUE ABANDONA NO TIENE
    PREMIO

Garufa no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Damián

Me hice una paja en clase en 7mo grado.

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Yo la primaria la hice en la Escuela 11, me mande tantas cagadas que ya no me acuerdo todas, pero una muy tipica era entrar a un aula que estaba vacia, con todas las sillas arriba de las mesas y hacer el efecto domino, osea juntar todas las mesas, tirar una silla y que se vayan cayendo todas en fila, el ruido que hacia eso se debia escuchar por toda la escuela.

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo