El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Bueno eso, básicamente en sus épocas de jardín, escuela y o Universidad… ¿Que fue lo mas bardo/bizarro que hiciste?

Cosas como tirarle un borrador a la directora, o colgarse de un ventilador hasta caerse… No se ustedes sabrán

Lindos recuerdos me trae

Bueno eso, básicamente en sus épocas de jardín, escuela y o Universidad… ¿Que fue lo mas bardo/bizarro que hiciste?

Cosas como tirarle un borrador a la directora, o colgarse de un ventilador hasta caerse… No se ustedes sabrán

Lindos recuerdos me trae

En este post hay un monton de anecdotas de ese tipo : El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste - Offtopic - tuRiver

1 me gusta

Pero acá se especifica en el colegio, así que… siga siga (?

1 me gusta

Historia del arte, 2008, una vieja chota, yo medio dormido, agarro mi celular, que lo habia comprado hacia unas semanas, para ver la hora, tenia tanto sueño que los pocos segundos en los que tuve el celular en la mano la vieja de mierda me lo saco. Termino la clase, me acerco para que me devuelva el celular y no me lo queria dar, y dije bueno, vamos a hablar con la directora a ver que opina, y sali del aula para buscarla, y la profesora salio a perseguirme a los gritos por el pasillo. Pegue media vuelta, la deje pagando y entre antes al aula, agarre el celular (que lo habia metido en su cartera y me lo quede). En fin, la vieja se puso a gritar como loco que era un ladron y cosas asi, me trato de chorro los dos años que la tuve, hasta que egrese y no la vi mas, la hija de puta se jubilo un año despues.

Yo me cogí a una portera

Participé en una feria de la ciencia :question:

Contá la historia

Basándome en videos de internet hice un arma lanzatizas para romper las pelotas. Estaba hecha con una lapicera, bandita elástica y cinta aisladora. No tengo maldad, así que la usaba en mayor parte para tirar a los tachos o a botellitas.
Un día me la agarré con un compañero muy gordo porque no se que había hecho. Me acerqué corriendo en el recreo y le disparé a 20 centímetros del cachete. Quedó con la cara toda blanca. Inmediatamente salí corriendo jajaja.
Curiosamente no me agarraron por esto, sino por estar pelotudeando en una hora libre con el artefacto en cuestión. Me llevaron a la oficina de la directora (mezcla entre Snape y Colón), pero estaba la vice (quien me cae muy bien). Así que declaré y me confiscaron el arma. Lamentablemente nunca más la vi.
En el último año estábamos tan al pedo que tomábamos whiscola en clases. Que buenos momentos jajaja.

En jardín rompí el vidrio del kiosco de un pelotazo.
Ya se me vendrá algún otro recuerdo a la mente.

Tuve varias, pero una que ahora me cago de risa, en el momento pensé que cobraba como un campeón. Clase de música, teniamos que hacer un trabajo con la computadora cambiando el sonido de la canción que elegimos, cuestión que nuestro trabajo era una reverenda mierda :lol:. Al día siguiente clase de música, somos los primeros en entregar el trabajo, como era de esperarse no le gustó nada, el profe nos basurea mal y nos pone un 5. Estaba re caliente, así que ahí empezó todo, le taladre la cabeza mal durante una hora diciendole que se deje de joder y nos apruebe, que si estaba para aprobarlo (mentira), que no podia ser que nos ponga un 5 en música.

Llegó un momento que el profe se calentó pero mal, se para del banco, y me llama para afuera. Mientras el profe va caminando para la puerta que daba al pasillo, le pega un manotazo a un banco y lo tira, lo mismo pero con una patada a otro. Viendo eso fui afuera esperando que me meta una mano para cagarlo a trompadas (no había chances, tenia 14 años yo, pero bueno era mi intención jaja). La cosa es que cuando salgo se me pone cara a cara, me empieza a insultar. Me decía de todo, hasta que me arremango el buzo como para meterle una mano porque me la veía venir y me parece que fue ahí cuando el profe reacciono y se metió rápido al aula. Obviamente yo después de eso calladito la boca me meti atrás de él y no dije ni mu durante la clase. A la semana me vino a pedir perdón y quedó todo bien, nunca fui alcahuete así que no le dije nada al rector ni preceptor, a mi vieja se lo conté cuando me cambié de colegio.

No fue una travesura, pero fue un momento que no me olvido más.

Que grande, en mi colegio la portera era una señora de 175 kilos que apenas podía subir las escaleras…

2 Me gusta

:lol:

En el mio también, no había manera de darles

Fui al ultimo cubículo del baño y cague una diarrea bien fuerte. Se tapo el inodoro y quedo como si fuese un balde lleno de agua con mierda liquida.
Después tire una cartulina al ventilador y siempre soy al que ven, ósea a otros no los ven pero yo cuando quiero tirar algo siempre me veian a mi jajaj.
Me rateaba con amigos en las horas de arte e íbamos a un salón donde guardaban todas las cosas de gimnasia. En una agarro todas las ruedas esas para saltar y las tire a la mierda y justo callo la preseptora y me pegue alto pique.

1 me gusta

La crueldad mas baja que hicimos (si, no me voy a hacer cargo yo solito cuando todo el curso fue culpable) fue embocarle un tacho de basura repleto de mugre a la profesora de Inglés suplente.

Año 1995, 5to Año dee la Secundaria. Resulta que la titular tuvo que pedir licencia por enfermedad, seguramente por la mala sangre que se hizo con nosotros. Y un día viene la suplente, a la cual bautizamos “la cotorra” porque el primer día vino enfundada en un sobretodo color verde chillón. La mina quiso imponer respeto de entrada, pobre ilusa. El respeto le duró lo que me dura un marroc en las manos.
Paulatinamente le fuimos haciendo todo tipo de bajezas, desde escupirle la silla antes que entrara al aula y la boluda se sentaba y no se daba cuenta que tenía la silla repleta de garzos) a tirarle el borrador encima cuando la mina se daba vuelta para escribir el pizarrón. Pero no se lo tirábamos suavemente…se lo tirábamos a embocar…igual nunca le acertamos, por suerte para ella.

A esa altura la profe, que había arrancado para comerse a los chicos crudos, ya era una piltrafa que notábamos que en cualquier momento se iba a largar a llorar. El punto cúlmine fue entonces, una tarde que agarramos el tacho de basura, que tenía todo tipo de residuos “orgánicos” y lo revoleamos contra uno de los ventiladores de techo, con tanta mala suerte que se lo embocamos en la cabeza y se lo pusimos de sombrero. Juro por mi madre que no fue nuestra intención ponérselo en el marote sino que la idea era que quedara colgando del ventilador de techo y repartiera la mugre para todos lados.
La mina empezó a temblar como una hoja, se lo sacó de la cabeza, se levantó y abandonó el aula. Nunca mas la vimos. Luego vino el Director del colegio a decirnos que eramos prácticamente unos delincuentes juveniles que no merecíamos que nuestros viejos pagara la elevadísima cuota del colegio (Instituto San Román).

Ah, y la profesora titular de inglés al poco tiempo murió y nos vinieron a dar un sermón porque obviamente tuvimos gran influencia en su deceso. El director nos dijo textual “este curso es una bolsa de gatos”. me acuerdo y me río solito. Seguramente en estos día vaya a dejarle una flor a la difunta profe titular. La suplente? calculo que se debe haber muerto pero de la rabia, porque tan vieja no era.

4 Me gusta

Dificil superar a Rafa :lol:

1 me gusta

La anecdota de Rafa da miedo

Encima cuando nos vienen a cagar a pedos por la licencia de la Profe titular, el Director nos dice “ustedes realmente…no se que clase de personas son…sabían que la profesora Danese vive sola con su madre de 80 años discapacitada??. Se mueve en silla de ruedas, viene acá a ganarse el pan honradamente para hacerse cargo de su madre y se tiene que bancar que un grupo de pendejos malcriados e irrespetuosos le haga la vida imposible”.
Esa vez creo que suspendieron a todo el curso menos a 3, entre los que estaba yo. No porque no hubiera participado de los desmanes sino porque ya venía de una suspensión la semana anterior por dibujar culos en la hoja de una prueba de química para la que no había estudiado. Claro que el problema no eran los culo propiamente dichos sino que debajo de cada culito escribí el nombre de profesores y autoridades del colegio.
Se coparon mis compañeros esa vez :lol:

1 me gusta

Las porteras son todas viejas y/o gordas

los porteros no matan mangeri inocente :lol: :lol:

Tengo varias, voy a contarlas en cuotas(?)

La única que me acuerdo del jardín es una vez la boluda que nos cuidaba se fue del aula y nos dejó solos, fuimos todos al baño y abrimos todas las canillas, como era el primer piso el agua bajaba por las escaleras como cataratas, igual nos descubrieron porque pisamos el agua y dejamos las huellas hasta la entrada al aula y nos cagaron a pedos, además de que nos cambiaron de aula, abajo y frente a la dirección