Rincon del coleccionista

La mayoria sabe que soy fan fan very fan y despues de 30 años casi pude terminar de armar mi pequeña coleccion de Star Wars. Me quede corto con el mueble, quedaron cosas afuera. Y el casco de Darth Vader y el Stormtrooper quedaron en la casa de mi vieja, en sus vitrinas. Por ahora no los voy a traer, no tengo espacio. Los posters no los termine de armar. En algun momento los enmarcare y colgare en algun lugar que encuentre.
Les dejo las fotos y el link donde las pueden mirar.

Mi pequeña coleccion de SW - Imgur

Como veran, estan los viejos muñecos y una cartuchera que me regalo mi mama a los 9 años, pero no la quise llevar al colegio porque la iba a terminar arruinando y me encantaba. Aparte, por fuera es Star Wars, por dentro Tom y Jerry, un sinsentido absoluto.

Han Solo tuvo un percance, cayo al piso y mi perra lo encontro. Asi lo encontre y me bajo la presion, posta :mrgreen: La nave TIE, R2D2 y Han Solo fueron los primeros que tuve, regalos de navidad y el cumple. Ahi empezo la coleccion. Despues cayeron Obi Wan (notese el sable luz amarillo del blister) y despues empezaron a llegar todos. Tambien esta el sandspeeder, el auto que usa Luke en el desierto. Me lo regalo un amigo cuando cumpli 9, elegido por mi. Le mande la foto hace un rato y me contesto “todavia lo tenes, hijodeputa?” :lol:


Este es uno que me costo conseguir, George Lucas vestido de soldado, todavia en su blister. Solo lo saque de su caja para la foto.

Naves hay monton, aca y en el cuarto de mi hijo, la unica que deje en caja fue esta, el TIE Interceptor que mi mujer no quiso que abra. El resto si, a la mierda la caja, tambien por mi hijo que queria jugar (dentro de los muebles estan todas las cajas, no tire ninguna). El slave azul lo consegui de pedo, cerca de un ex-laburo habia una jugueteria mas orientada a coleccionistas. Y me traia muchas cosas, entre ellas trajo la nave de Bobba Fett, 5 en total, 4 bordo y una celeste. Esto fue despues de EP1. Como venian sin cajas, penso que llego fallada. La compre igual porque me la dejo al costo y no habia rastros de un slave celeste, asi que le pedi a un amigo que trabaja con aerografos si la podia pintar. Quedo asi hasta que se estreno EP2 y aparecio el slave de Jango Fett celeste. Fue rarisimo, la tuve antes que apareciera en la peli.

Esto es otro “orgullo”. La cantina y el Palacio de Jabba. Faltan muñecos que no los encuentro (lcdsm), 3 del palacio y 4 de la cantina. Pero tengo a Wuher, el cantinero. Un amigo me lo quiso robar y me perdio el vaso que traia en la mano, flor de HDP. Tambien se perdio un dispenser que venia con el muñeco.

El Bantha, el skiff de Jabba y el Rancor. Tengo a la bailarina que se come primero, pero no quise sacar del blister.

La mayoria sabe que soy fan fan very fan y despues de 30 años casi pude terminar de armar mi pequeña coleccion de Star Wars. Me quede corto con el mueble, quedaron cosas afuera. Y el casco de Darth Vader y el Stormtrooper quedaron en la casa de mi vieja, en sus vitrinas. Por ahora no los voy a traer, no tengo espacio. Los posters no los termine de armar. En algun momento los enmarcare y colgare en algun lugar que encuentre.
Les dejo las fotos y el link donde las pueden mirar.

Mi pequeña coleccion de SW - Imgur

Como veran, estan los viejos muñecos y una cartuchera que me regalo mi mama a los 9 años, pero no la quise llevar al colegio porque la iba a terminar arruinando y me encantaba. Aparte, por fuera es Star Wars, por dentro Tom y Jerry, un sinsentido absoluto.

Han Solo tuvo un percance, cayo al piso y mi perra lo encontro. Asi lo encontre y me bajo la presion, posta :mrgreen: La nave TIE, R2D2 y Han Solo fueron los primeros que tuve, regalos de navidad y el cumple. Ahi empezo la coleccion. Despues cayeron Obi Wan (notese el sable luz amarillo del blister) y despues empezaron a llegar todos. Tambien esta el sandspeeder, el auto que usa Luke en el desierto. Me lo regalo un amigo cuando cumpli 9, elegido por mi. Le mande la foto hace un rato y me contesto “todavia lo tenes, hijodeputa?” :lol:


Este es uno que me costo conseguir, George Lucas vestido de soldado, todavia en su blister. Solo lo saque de su caja para la foto.

Naves hay monton, aca y en el cuarto de mi hijo, la unica que deje en caja fue esta, el TIE Interceptor que mi mujer no quiso que abra. El resto si, a la mierda la caja, tambien por mi hijo que queria jugar (dentro de los muebles estan todas las cajas, no tire ninguna). El slave azul lo consegui de pedo, cerca de un ex-laburo habia una jugueteria mas orientada a coleccionistas. Y me traia muchas cosas, entre ellas trajo la nave de Bobba Fett, 5 en total, 4 bordo y una celeste. Esto fue despues de EP1. Como venian sin cajas, penso que llego fallada. La compre igual porque me la dejo al costo y no habia rastros de un slave celeste, asi que le pedi a un amigo que trabaja con aerografos si la podia pintar. Quedo asi hasta que se estreno EP2 y aparecio el slave de Jango Fett celeste. Fue rarisimo, la tuve antes que apareciera en la peli.

Esto es otro “orgullo”. La cantina y el Palacio de Jabba. Faltan muñecos que no los encuentro (lcdsm), 3 del palacio y 4 de la cantina. Pero tengo a Wuher, el cantinero. Un amigo me lo quiso robar y me perdio el vaso que traia en la mano, flor de HDP. Tambien se perdio un dispenser que venia con el muñeco.

El Bantha, el skiff de Jabba y el Rancor. Tengo a la bailarina que se come primero, pero no quise sacar del blister.

3 Me gusta

Muy bueno che, te felicito!

Una pregunta: La pelota de futbol, la que esta arriba de (un A-Wing es?) en que pelicula salió? :twisted:

Cuanta plata hay ahi? Pregunta de mierda pero de curiosidad nomas, esta muy buena la coleccion.

De la peli “El peor River de la historia” del 2005, cuando nacio mi hijo. Esta autografiada hasta por Patiño, Ahumada y varios impresentables mas.

Los que somos coleccionistas tenemos un sentido especial, nostalgia, emotividad, no se bien como definirlo.

Siempre escuche decir que ser coleccionista es ser medio tarado, obsesivo.

Bueno…me hago cargo. Soy totalmente tarado y obsesivo. Amo a los coleccionistas ya que mas alla de lo que coleccionen tenemos y sentimos la misma pasion, compartimos algo que amamos en la vida, aunque nada tengan que ver la infinidad de cosas a coleccionar.:mrgreen:

Me encanta tu coleccion, y que la compartas con tu hijo lo hace (para mi) sumamente valioso. Quizas mas que la coleccion en si misma…

Slds. !!

Iba a decir que colecciono los muñequitos Simpsons que vienen en el Jack pero despues de ver la coleccion de Ricky me achique.

Colecciono 3 cosas completamente distintas, voy a poner de lo que tengo menos a más

  1. Remeras de River, debo tener 9 originales y una trucha
  2. CDs originales, tengo 185
  3. Monedas del mundo, tengo 486 monedas de 131 países (numismática se llama este tipo de colección)

colecciono rechazos de mujeres

5 Me gusta

Yo tenía los del cartoon network pero los agarró mi hna cuando era mas chica y fueron desapareciendo uno por uno


lo sacó de su empaque original! ya no es coleccionable!

muy buena colección! aguante star wars

Terrible!!! Cuanta guita tenes ahi? En caso de que quieras vender todo.

no se, pero el George Lucas vestido de soldado lo encontre a 2500

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

:lol:
ni pienso en eso, me llevo años juntar todo eso.

No creo que mas que vos en camisetas.

Mp3 de Metal

Indumentaria de River, tengo 30 y sumando

buena coleccion ricky ricòn !!

Pero es para saber nomas cuanto tenes en el estante de tu casa jajajaja Por que es eso que vale mas con su empaque original y todo eso?
Perdon Ricky pero me acuerdo inmediatamente de virgen a los 40 con todo esto, igual quedate tranqui que al mismo tiempo me acuerdo de la Rito y te amo.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Dijo que un muñequito solo vale 2 lucas y media :lol: Fija que tiene mas guita que yo ahi.

1- me calienta mucho la princesa Leila o algo asi? esos rodetes son lo más.

2- coleccióno cosas de autos, carteles, fotos kustom, rats, y muchos libros.

3- camisetas tenia varias, pero se las regale a mi ahijado que lo hice hincha de River, me quedo 1 del 98 que me la guardo, o se la regalare cuando cumpla 25.

:lol::lol:
Hace poco vino un amigo a casa y le mostre como iba quedando… “sos un virgo” me mando. Lo dice el, que colecciona GI-JOE

Que bien me hubiera venido esto hace dos semanas cuando entregué una nota de producción sobre coleccionistas :lol:

Antes de ver este thread, a Ricky me lo imaginaba así:

Ahora en mi imaginación está así: