Astrologos/Videntes

Que onda con esto? se que son cosas distintas pero van de la mano un poco, creen o no? experiencias?
por mi parte no creo mucho, pero lo respeto, como dicen “las brujas no existen pero que las hay, las hay”

experiencias mias nada, pero mi vieja cuando yo era chiquito asistió a una vidente y la mina le dijo que yo iba a “tener un trabajo muy copado y que con ese laburo iba a viajar mucho”, en fin hoy tengo 23 años y lo mas lejos que fui es a Gesell de joda en enero pero bueno…

cuenten, es un tema que me copa mucho.

pd: no es tanto futbolistico sino mas personal la idea, no pongan links del foro ese de astrologia diciend oque salimos campeones y esas cosas.

Que onda con esto? se que son cosas distintas pero van de la mano un poco, creen o no? experiencias?
por mi parte no creo mucho, pero lo respeto, como dicen “las brujas no existen pero que las hay, las hay”

experiencias mias nada, pero mi vieja cuando yo era chiquito asistió a una vidente y la mina le dijo que yo iba a “tener un trabajo muy copado y que con ese laburo iba a viajar mucho”, en fin hoy tengo 23 años y lo mas lejos que fui es a Gesell de joda en enero pero bueno…

cuenten, es un tema que me copa mucho.

pd: no es tanto futbolistico sino mas personal la idea, no pongan links del foro ese de astrologia diciend oque salimos campeones y esas cosas.

todo verso

Yo al unico vidente que le crei fue al pulpo Paul, despues el resto son todos mentirosos.

2 Me gusta

Me parece una boludez.

Más que adivinadores, son manipuladores. Ellos apelan al lugar común, y en base a lo que vos mismo contás tiran un verso tras otro.
Los detesto tanto como a todas las sectas que ponen “templos” en los viejos cines. Prefieron que pongan un Bingo, con eso te digo todo!

Todos putos.

1 me gusta

es todo una gilada pero ojo, yo al tema de horoscopo le tengo bastante respeto. No me refiero al horoscopo que te dice que carajo te va a pasar mañana, sino al tema de los signos zodiacales y sus caracteristicas. Te juro que leo mi signo y es como leerme a mi

Todos chantas.

No se si sera posta o no, pero me acuerdo que durante el mundial habían subido algo de un foro de astrología sobre los partidos y muchas cosas acertaron…lo que vi es que se basan mucho en el tema de las estrellas y los colores como para “predecir” algo.
Me acuerdo que hace un tiempo me metí a chusmear y lei un post que hablaba sobre ciertos jugadores y el porque de que no rindan en la selección como en su club todo basado en la fecha de nacimiento del jugador, de la afa y cosas así, me pareció interesante mucho de eso.

exactamente, el nuestro de Leo es un calco a la personalidad.

fuera de eso, los videntes, o el viejo bufarreta ese que tiene un peluquin y anda hablando pelotudeces, TODOS putos.

//youtu.be/B6rI4cV1-p4

//youtu.be/N1GImobBGYE

…hay mucho chanta como en todas las ramas de la vida. Pero a veces… :mrgreen:

//youtu.be/rtvh2FM9-Ho

Son todos unos chorros.

una boludes, igual me da curiosidad, mis viejos creen

un amigo cuando no sabía que estudiar, la familia le pagó un astrólogo para test vocacional :lol: Para mi todos verseros, del primero al último

jajaja, por lo que veo no soy el unico al que se le ocurrió poner Kasposos de Ska-P, que temazo. Ese tema refleja lo que creo de los videntes.

Una amiga en segundo polimodal se tiró las cartas y le salió que se iban a morir dos personas cercanas a ella, un adulto de pelo oscuro y una persona mas joven de pelo oscuro también, los dos hombres. A los meses se murió el padre y unos meses después un compañero nuestro… que se yo, también puede ser casualidad, pero me quedo un miedo… :confused: