tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44
    4º División
    Aguante River!

KIlvax no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Rincon de las Artes Marciales

Bueno, hago este rincon para los que practican o practicaron artes marciales.
    Cual practican? Compiten? Compitieron? Que peso?
    Si compitieron pueden subir sus videos!
    Yo hice 2 años de kick boxing y hace unos meses retome para competir a fin de año, estoy en 70kg y 1,78m mas o menos en mi mejor estado. Siempre me apasiono este deporte, muy entretenido y para nada monótono.

De yapa dejo un video del multi-campeon de K1 Buakaw por Pramuk, con 69kg y practica muay thai:

Última edición por KIlvax; 20-10-2014 a las 13:27

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Predeterminado Re: Rincon de las Artes Marciales

Que patadas que tira, parece taekwondista.

Suplente en Primera
    Pitylieber

RamiroMillonario no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Tipo 13-14 hice boxeo un par de meses, esta bueno pero se me hizo aburrido, siempre lo mismo. Y tambien hice muay thai y vale todo un año, me parecio mucho mas divertido el tema de las patadas y eso, te da muchisima elastisidad.

4º División
    Aguante River!

Cita Por mauromillo
    Que patadas que tira, parece taekwondista.
    Es distinta a la de taekwondista. En el thai se puede pegar debajo de la cintura, algo que en taekwondo no enseñan por ejemplo. También el tipo de patada, en taekwondo se usa mucho la patada "snap" que pega y vuelve, en thai se usa mas la patada que descarga con todo, y sigue de largo si se esquiva.
    Agrego otra cosa de las patadas, con los peleadores de taekwondo que he peleado en general, pegan con el pie y no con la tibia, se nota mucho la diferencia porque con el pie te marcan nomas y con la tibia podes pegar mucho mas fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Cita Por RamiroMillonario
    Tipo 13-14 hice boxeo un par de meses, esta bueno pero se me hizo aburrido, siempre lo mismo. Y tambien hice muay thai y vale todo un año, me parecio mucho mas divertido el tema de las patadas y eso, te da muchisima elastisidad.
    Si ni hablar, hay mucha diferencia, el boxeo es mas monotono ya que usas manos nada mas y al tiempo por ahi te cansa, pero en muay thai o kick boxing se hace mucho mas abierta la combinación que podes hacer o recibir.
    Última edición por KIlvax; 20-10-2014 a las 12:15

7º División
    Aguante River!

unbek no está en línea Argentina Hombre

Me encantan las MMA pero no practico ninguna.

Soy el unico que odia que le digan vale todo?

Suplente en Primera
    Pitylieber

Cita Por KIlvax
    Si ni hablar, hay mucha diferencia, el boxeo es mas monotono ya que usas manos nada mas y al tiempo por ahi te cansa, pero en muay thai o kick boxing se hace mucho mas abierta la combinación que podes hacer o recibir.
    Con respecto al MMA (asi no se enoja @UNBEK Es increible como cansa, a mi me hacian un trabajo de resistencia enorme.

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Cita Por KIlvax
    Es distinta a la de taekwondista. En el thai se puede pegar debajo de la cintura, algo que en taekwondo no enseñan por ejemplo. También el tipo de patada, en taekwondo se usa mucho la patada "snap" que pega y vuelve, en thai se usa mas la patada que descarga con todo, y sigue de largo si se esquiva.
    Agrego otra cosa de las patadas, con los peleadores de taekwondo que he peleado en general, pegan con el pie y no con la tibia, se nota mucho la diferencia porque con el pie te marcan nomas y con la tibia podes pegar mucho mas fuerte.
    .
    Na igual decia simplemente por la velocidad en que tiraba una detras de la otra, me hizo acordar. No entiendo nada jaj

4º División
    Aguante River!

Cita Por RamiroMillonario
    Con respecto al MMA (asi no se enoja @UNBEK Es increible como cansa, a mi me hacian un trabajo de resistencia enorme.
    Es fundamental la resistencia en estos deportes, es la base de todo. De que te sirve la tecnica si no podes ejecutarla? Siempre se enfocan en eso. Yo hice algunos seminarios de vale todo y si, te cansa mucho, pero sacas mucha resistencia y el cuerpo se te moldea mucho.
    Es muy asesino también el MMA jaja, por eso a mi no me gusta mucho. Hay algunas tecnicas que te enseñan como la "mata leon" que son peligrosas si se la enseñas a cualquiera. Un loco que iba a kick boxing conmigo en mi ciudad, hizo el seminario de vale todo también y al año mato a un loco con esa técnica. Re limado.

4º División
    River y NADA más.

bori no está en línea Russia Hombre

Hice bastante tiempo Brazilian Jiu Jitsu y dejé por una lesión en el hombro, un bajón porque es para mi una de las mejores artes marciales que existe. También hice boxeo y kickboxing, el primero no se si llamarlo arte marcial, me encanta el boxeo, más que el kickboxing, de hecho quiero volver algún día.

Me gustaría ver que onda el muay thai y el krav maga.

Para hacer MMA bien, como se debe, tenés que tener una base de artes marciales, mínimo: brazilian jiu jitsu, ser cinturón azul por lo menos, y tener una base de kickboxing o muay thai, ya si tenés esas bases podes empezar MMA, porque he visto varios personajes que empiezan pero no saben ni poner la guardia, ni largar una trompada.

Suplente en Primera
    Pitylieber

Lo bueno es que yo siempre practique contra gente mas grande, me acostumbre a las piñas, ademas los flacos te tratan como si fueses Rocky. Eso te ayuda mucho a corregir los errores, si no estas atento al sopi.

4º División
    Aguante River!

A mi me pasa parecido, de mi peso entrenan pocos para competir entonces siempre termino peleando con gente de 80 85 kg, despues te ponen uno de 70 y es un alivio

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Taekwondo, desde chico.
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Jabotinsky no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Francisco Bahamonde

krav maga 2 meses

4º División
    River y NADA más.

bori no está en línea Russia Hombre

Cita Por KIlvax
    Es fundamental la resistencia en estos deportes, es la base de todo. De que te sirve la tecnica si no podes ejecutarla? Siempre se enfocan en eso. Yo hice algunos seminarios de vale todo y si, te cansa mucho, pero sacas mucha resistencia y el cuerpo se te moldea mucho.
    Es muy asesino también el MMA jaja, por eso a mi no me gusta mucho. Hay algunas tecnicas que te enseñan como la "mata leon" que son peligrosas si se la enseñas a cualquiera. Un loco que iba a kick boxing conmigo en mi ciudad, hizo el seminario de vale todo también y al año mato a un loco con esa técnica. Re limado.
    Mató a uno haciéndole mataleon? Flojo enfermo Jajaja.

4º División
    Aguante River!

Cita Por boritoh
    Mató a uno haciéndole mataleon? Flojo enfermo Jajaja.
    Jaja mal, encima yo ya me habia ido a estudiar y me hablaron un par de los que iban conmigo antes, nadie lo podia creer. Del que menos te podias imaginar, un tipo que parecia re buena onda. Encima lo violo de yapa. Despues en la carcel lo hicieron pedazo.
    Esa tecnica en un par de segundos (a gente que no esta entrenada digo) te desmaya, y en 10 o un poco mas te mata. Muy peligrosa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo