Emprendimientos

Un tema que me interesa. Alguien está emprendiendo? Alguno lo hizo? O lo quiere hacer?

Un tema que me interesa. Alguien está emprendiendo? Alguno lo hizo? O lo quiere hacer?

quiero convencer a mi viejo de que ponga un local de ropa pero viendo que con otros emprendimientos onda asi comercio, que tuvo hace unos años le fue mal no creo que me de mucha bola

Todo el tiempo estoy pensando algo, trabajar para uno mismo tener tus horarios y te organizas. Lo unico que se me ocurre con los recursos que puedo llegar a tener es transportar mercadería. Un conocido lleva pescado de acá a capital, y le va bastante bien.

2 Me gusta

Colega, si tiene ganas de crear un estudio de Comex cuente conmigo. Eso sí, usted pone todo el capital inicial y el conocimiento; yo puedo cebar unos mattiolis si quiere.

1 me gusta

Me interesa , creo que me termine enfermando de pensar que poder hacer para cambiar de laburo y tener mas plata , llegue a la conclusion que por el momento nada , pero en un futuro me gustaria

A mi me gustaría ponerme una consultora, al menos comenzar a hacer informes ya sean de coyuntura o específicos por sectores… todo por internet obvio, pero ando sin tiempo…por lo pronto practico escribiendo para mi jefe jaja ( sin un misero peso de más mediante :frowning: )

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

básico para mi, es emprender en algo que uno conozca y mas o menos domine, me gustaría ponerme un bar, pero creo que tenés que conocer bien el ambiente de la noche, zonas, horarios, droga alcohol polis putas y todo eso, me la baja

Es jodido la noche, además debes tener un buen gasto en coimas, sino te caen inspeccion cada 2x3

Yo me acople a mi viejo en el rubro de la fruta deshidratada. El se dedica de lleno a la producción de tomate deshidratado y yo al resto de las frutas. Hace 2 o 3 años que estoy en esto, pero recién este año me metí de lleno cuando terminé de estudiar.
Año muy jodido me toco igual, hubo una muuuy mala cosecha (producto de las heladas) lo que dejo muy poca fruta y los precios se fueron al carajo. Esto sumado a la situación económica que tiro el consumo abajo.

Lo que tiene muchisimo futuro es el tomate deshidratado, el consumo viene en aumento los últimos años y es un rubro a explotar al máximo. Asi que ya saben, si alguno quiere emprender con una distribuidora en Buenos Aires, acá hay un proveedor :smiley:

1 me gusta

Estudio Organización de Eventos, me recibo este año. A partir de 2015 voy a comenzar a dedicarme a eso paralelamente al trabajo en relación de dependencia que tengo ahora. De paso, con un par de compas de la facu ya enganchamos para organizar un evento para un importante circuito deportivo de Capital en Noviembre.

Asi que ya saben, eventos sociales, empresariales, corporativos… acá tienen al número 1. A la jermu de Rodriguez Larreta le pinto la cara.

1 me gusta

Hace rato me estoy quemando la cabeza pensando en que hacer, para tener mis horarios. Seria genial

Todo se aprende, a veces a los golpes pero se aprende. Y todo depende a que tipo de bar quieras apuntar y demás cosas.

Por donde vivo, por donde laburo y por como me formé, en un futuro me gustaría tener un hotel (lejano en el tiempo, muy) algún barcito ó pizzeria. Algo chico, pero de calidad. Que sea casero, buena calidad, buena birra. Lástima que algo de este estilo requiere MUCHA banca hasta que te hacés un nombre y ese rubro en particular requiere invertir mucho tiempo.
Soñar no cuesta nada (?)

Buen thread bax

1 me gusta

Yo por suerte desde los 15/16 años vengo armando emprendimientos. Siempre por mi cuenta y me fue bastante bien. Me arrepiento de no haberles puesto más ganas y guita pero ya está. Ahora me dedico de lleno a los BTC (bitcoins), es mucho más tranquilo porque no le tengo que dar tanta bola y mientras tanto estudio en la facu. Hay mucho futuro pero también tiene su riesgo. Por ahora es una inversión, ojalá en unos meses lo pueda ver como un sueldo.

Una cosa tengo clara, siento la necesidad de tener algo propio, por más que sea un kioskito, no me importa. No puedo trabajar para alguien más, no me sale.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

con las putas te ayudo :cool:

Pará, ¿vos estas minando bitcoins desde los 15/16 años? Porque sino creo es imposible en la actualidad hacer una diferencia importante con eso. A menos que tengas como 10 máquinas dedicadas a eso, ja.

a cuanto esta el BTC ahora?. Y como carajo compras???

en eso me pasa igual. No es fácil tener esa independencia pero es a lo que apunto a mediano plazo. Tengo algunos emprendimientos en mente que espero me puedan llevar en esa dirección

1 me gusta

Estoy en medio de un cambio yo, de estar en relacion de dependencia a ser consultor SAP freelance pero para afuera unicamente. Es “la papa”, te pagan los gastos, cobras en verdes, y lo que ganas en un mes afuera aca equivale a un año de sueldo gracias a los inutiles que nos gobiernan.

2 Me gusta