Rincon del finado

Cuanta tristeza…

Fue el campeón de los “buenos” en Titanes en el Ring. Cuando nos juntábamos a jugar en la vereda de casa nos peleábamos por ser “El Ancho” cuando se repartían los personajes… Cuantos lindos recuerdos.
R.I.P. Ancho querido y no te cagues a piñas en el Cielo con Martín Karadagián.

Cuanta tristeza…

Fue el campeón de los “buenos” en Titanes en el Ring. Cuando nos juntábamos a jugar en la vereda de casa nos peleábamos por ser “El Ancho” cuando se repartían los personajes… Cuantos lindos recuerdos.
R.I.P. Ancho querido y no te cagues a piñas en el Cielo con Martín Karadagián.

1 me gusta

Estoy esperando la carta del Indio Solari al Ancho Peucelle.

Garrón. Héroe de Titanes en el ring, cuantos recuerdos, una pena.
Q.E.P.D.

:’(

no el ancho noo! no el ancho!

Noooo yo lo conocia de 100%lucha

Ni se quien es pero QEPD

:cry:

Que trisreza, lo recierdo mucho de Lucha fuerte, por los 87 88 89, era referente junto a kato el ninja blanco y Robot. Es mas tenia algin que otro muñequito. RIP. Campeon, parte de mis recuerdos infantes, se van con vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No soy de esa época, pero se quien era, sobre todo porque cuando iba a andar de pibe en bici por Olivos lo veia el jovie tomando mates en la puerta…

QEPD

Se murio el Pato Carret. Patolandia esta de luto.

Que descanse en Paz. Uno de los idolos de la infancia de muchos de nuestros Padres… un gran tipo, humilde… Gracias por tanto Maestro!

No aguanta un raund contra Vicente Viloni.

Ventanusca, magicusca, dibujasca!!! QEPD.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

ehhh… mmmno.

Pobrecito, no tiene idea quien fue PEUCELLE.

El día que murió llamo el que hacia de “El español” a la radio y reveló que también hacia de la Momia Negra, Peucelle

Se mató el Negro García López… :cry:

Tipos grosos y el Negro Garcia Lopez. Formaba parte desde hace un tiempo de “The Prostitution”, la banda que acompaña al gran Charly Garcia, con Fernando Samalea, el zorro Von quintiero, Rosarito Ortega y tantos otros musicos reconocidos. Una gran perdida para la fraccion cada vez mas pequeña que representa al verdadero y buen rock nacional :crying: