2da Maratón River 10k/3k (8/12/2014)

Carrera: 10K River Plate.
Fecha: 8 de diciembre 2014.
Largada y llegada: Figueroa Alcorta 7597.
Horario de Largada: 08.00hs.
Distancia: 10K Competitivos – 3K Participativos.
Inscripción
Socios de River Plate: $150 (Presentar carnet al retirar el kit)
No Socios: $200
Podrán inscribirse a través de www.maratonriver.com o personalmente en Club de Corredores (Monroe 916 CABA). En todos los casos la inscripción a la carrera se hará efectiva únicamente sólo después de realizar el pago de la inscripción.

La preinscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago aún estando preinscriptos. La preinscripción online no garantiza la reserva de cupo.
Para Inscribirte: Click Aqui[COLOR=black][/COLOR]
Retiro de Kit

El kit de corredor se entregará en el Museo de River Plate con fechas y horarios a confirmar.

Para retirar el kit se deberá presentar el número de corredor que recibieron al momento del pago. No se entregarán kits el día de la carrera.
El Kit Incluirá:

  • Remera oficial Maratón River Plate.
  • Chip
  • Productos de los auspiciantes.

[b]Circuito

[/b]

Carrera: 10K River Plate.
Fecha: 8 de diciembre 2014.
Largada y llegada: Figueroa Alcorta 7597.
Horario de Largada: 08.00hs.
Distancia: 10K Competitivos – 3K Participativos.
Inscripción
Socios de River Plate: $150 (Presentar carnet al retirar el kit)
No Socios: $200
Podrán inscribirse a través de www.maratonriver.com o personalmente en Club de Corredores (Monroe 916 CABA). En todos los casos la inscripción a la carrera se hará efectiva únicamente sólo después de realizar el pago de la inscripción.

La preinscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago aún estando preinscriptos. La preinscripción online no garantiza la reserva de cupo.
Para Inscribirte: Click Aqui[COLOR=black][/COLOR]
Retiro de Kit

El kit de corredor se entregará en el Museo de River Plate con fechas y horarios a confirmar.

Para retirar el kit se deberá presentar el número de corredor que recibieron al momento del pago. No se entregarán kits el día de la carrera.
El Kit Incluirá:

  • Remera oficial Maratón River Plate.
  • Chip
  • Productos de los auspiciantes.

[b]Circuito

[/b]

que lindo seria poder ir

que lindo seria tener estado fisico para poder ir, ni el bondi puedo correr

Si, me parece que está la corro

No llego me parece

Foto de la remera?

Si me pongo las pilas llego!

Tenes 3 meses, si le metes llegas.

Todavía no se sabe como va a ser la remera.

Pensar que hace 1 año corria 7 por dia jaja, ahora si le meto tranqui puede que llegue a los 10, me caga el horario rotativo del laburo

hay un maratón para gateadores? gateando llego

Llego carajo!

Si estuviera en BsAs la correria, no gano ni en pedo… pero con tal de dar una vuelta por el Monumental hago el sacrificio de llegar.

Yo este año apunto a meter podio en la categoría de los socios.

Elche

Llego o llego, desgarrado y acalambrado pero llego

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; en cuanto tiempo terminan los mediopelo la carrera de 10K?? porque me tienta mucho pero tardaria alrededor de 1h y 10 o 20 min porque estoy acostumbrado a hacer 8km pero camino 1,5

que tiene de cheto querer ir al podio? :lol:

Pensá que en el km 9 vas a dar una vuelta por la cancha. Suficiente motivación para llegar.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Uno que no está acostumbrado y lo hace por primera vez mas o menos tarda entre 60 a 75 minutos. Igual depende del estado físico de cada uno, un principiante que hace algún deporte tranquilamente lo puede meter en 50 minutos.

Claro. Igualmente por como voy mejorando voy camino a llegar en una buena forma para mediadios de noviembre, me motiva esto tambien, seguramente la haga, 9 km se te pasan enseguida y mas si vas pensando que el ultimo es en el monumental

Ponetelo como objetivo ya que estas entrenando. Tenes el tiempo suficiente.

Considerando que hace 1 mes semanas hacia 5km y me cansaba y ahora llego a los 8km tranquilo ya llego. Ademas como decis es una motivacion mas.