Fibertel,Arnet o Speedy?

Ver resultados de la encuesta: Que empresa proveedora de Internet tenés?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fibertel : 23 (61%)
  • Arnet : 9 (24%)
  • Speedy : 5 (13%)
  • Otra: 1 (3%)

Desde el 2005 tengo Arnet, hace 2 meses me pasé a 6 megas wifi y hace 2 semanas me empezó a tirar menos de medio mega de velocidad, no saben que corno es (ni siquiera el técnico que vino hoy después de tantos reclamos), el servicio de atención al cliente es una garcha, te faltan el respeto y si levantás un poco la voz (con plena justificación) hasta te cortan el teléfono. Ni hablar que te dan de baja los reclamos te hayan solucionado o no el inconveniente. Entonces, ya casi decidido a pasarme a Fibertel les consulto a ustedes cual les parece la mejor empresa.

Como dato de color, el técnico de Arnet me recomendó que ponga Fibertel :lol:

Fibertel nada muy bien en mi ciudad, ahora tengo arnet porque me hicieron una buena promo pero anduve con quilombos que antes no tenía. En cualquier momento vuelvo a fibertel.

Aguante la corpo (?)

hace mas de 10 años tengo fibertel y se me cayo internet menos de 10 veces
Vivo de promoción en promoción,ahora estoy pagando 3 megas por 100$x mes por un año

Yo tengo Fibertel hace muchísimo tiempo. Venía con 6 megas y ahora lo actualicé a 12, siempre muy bien, los quilombos los soluciono por twitter en el mismo día jaja. Siempre los puteo un poco y se ponen las pilas y me contestan, ahora no me estaban llegando bien los 12 megas que activé y justo parece que se arregló

Speedy sigue vivo?

Pense que había desaparecido, como Alf y como Rodolfo luego de perder con Passarella

Fibertel a morir. Me fallo muy pocas veces.

fibertel nunca me deja a pata. a lo sumo 2 dias al año y ya estoy que camino por las paredes porque soy un fucking enfermo y ademas laburo con esto jaja

Yo tenía Fibertel y me andaba como el reverendo orto. Me cambié a Arnet y me anda de 10.

Como es el tema de vivir de promoción en promoción? Cada 1 año hay que amenzar con dar de baja el servicio para que te den una promo nueva? La chica de Fibertel que me atendió me ofreció el básico de Cablevision+Fibertel 6 megas a $456 por 12 meses y a partir del mes 13 un “trato preferencial como cliente”, que me sonó muy turbio jaja.
Igual estoy en estado de emoción violenta con Arnet, les quiero prender fuego todas las oficinas de Telecom

Desde siempre tuve Arnet y me anda bárbaro.

Si se corta de vez en cuando enseguida vuelve… así q no puedo quejarme.

Por mas que esten matando palestinos a rolete, Sion, Rafa, contrata Sion Internet. En 4, 5 años, una sola vez estuve sin servicio durante 1 día. Después ni un problema. Lo que si me pasó fue que contrate el servicio y me tuvieron 2 meses para conectarlo, creo que fue por un conflicto con cablevisión (muchos edificios los levantan con el cable de ese servicio y fibertel, flojo curro con las inmobiliarias deben tener).

El rata de mi tío hace eso, pero bueno es un caso especial, usa zapatos 2 meses y los cambia indefinidamente, o llama al delivery diciendo que le vinieron 12 empanadas en vez de 18 ponele, todo tocuen, me da vergüenza ajena jaja.
Una vez llamé para que le mantengan el precio anterior a una ex novia y se lo rebajaron por 1 año, ceden bastante en ese sentido.

Respecto del thread, no duré ni medio año con Arnet, fue muy horrendo en todo sentido, cada vez que sonaba el fijo se caía, y la velocidad, a misma cantidad de mb que Fibertel, era muy mala.
Speedy nunca tuve.

Acá en Mendoza Fibertel no hay, hay Speedy, Wimax(de Directv) que es una falta de respeto, y está llegando Arlink. Internet en Mendoza da asco y vergüenza.

Arnet. Vuela, me anda joya

Fibertel, me quede sin plata en la cuenta y se me pasó a efectivo, pero si tuviera débito automático tendría 12 MB (que no creo que sean reales) por $180, bastante bien. Y anda muy bien la verdad.

Tengo Speedy hace como 10 años. Tiene tandas y tandas, pero desde la última vez que empezó a funcionar mal e hice un escándalo terrible, no tuve más problemas. Igual no lo recomiendo.

En la casa de mi vieja tuve Arnet estos ultimos años y mal no anda, pero hay dias que se va la conexion inexplicablemente y me revienta.

Ahora que me mude, contrate a Telecentro 10 Megas y estoy esperando que de una puta vez por todas me lo vengan a instalar, con el cable, me siento Pedro Picapiedra

Arnet la puta que te pario!!!

Tengo Speedy hace 3 años y nunca me falló, pero este año se empezó a cortar a la madrugada o bien temprano. Tengo pensado pasarme a fibertel q viene con cable hd y 6 megas . El tema es q nunca vino la factura de telecentro ( desde q nos mudamos, nunca nos enganchamos, es un edificio no se debe poder así nomas) por eso sigo teniendo speedy. Pago 350 por 10 mb y llamadas locales ilimitadas + $0 de cable: $350. Si tuviera fibertel se va a lamierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver