Empresas de TV por cable.

DirecTV. Basico + 3 decos $390.

Telecentro. Triplepack $394 (incluye los 3 servicios, cable, telefono con 2 lineas e internet)

Cablevision. Alrededor de $420, que incluye el cable y Fibertel en cuanto a conectividad.

Yo tengo el primero y me parece que me estan estafando grosso. Hace rato que me quiero pasar a Telecentro, pero donde vivo (en el culo del mundo) todavia no se habia establecido la empresa. En estos dias por suerte hago el cambio.

Experiencias con Directv, en su mayoria, todas malas, el delay, la interrupcion del servicio cuando hay mal clima, el costo, que fue siempre de los mas caros. Una muy buena es la atencion al cliente, son de lo mejor. Pero me terminaron sacando de quicio cuando hace unos meses di de baja unos canales premium y me tuvieron mas de una hora en linea esperando, es obvio que la idea es pudrirte y que cortes y cambies de parecer, esto pasa en casi todos los servicios. Luego de hacerme esperar ese tiempo me ofrecieron el oro y el moro pero ya tenia ganas de mandar al carajo a todo el mundo asi que no acepte.

Los montos que puse, salvo Directv, son tentativos, lo que vi por arriba solo goggleando.

Cual seria el mejor plan al que se puede acceder y el mas barato en relacion precio/calidad?

DirecTV. Basico + 3 decos $390.

Telecentro. Triplepack $394 (incluye los 3 servicios, cable, telefono con 2 lineas e internet)

Cablevision. Alrededor de $420, que incluye el cable y Fibertel en cuanto a conectividad.

Yo tengo el primero y me parece que me estan estafando grosso. Hace rato que me quiero pasar a Telecentro, pero donde vivo (en el culo del mundo) todavia no se habia establecido la empresa. En estos dias por suerte hago el cambio.

Experiencias con Directv, en su mayoria, todas malas, el delay, la interrupcion del servicio cuando hay mal clima, el costo, que fue siempre de los mas caros. Una muy buena es la atencion al cliente, son de lo mejor. Pero me terminaron sacando de quicio cuando hace unos meses di de baja unos canales premium y me tuvieron mas de una hora en linea esperando, es obvio que la idea es pudrirte y que cortes y cambies de parecer, esto pasa en casi todos los servicios. Luego de hacerme esperar ese tiempo me ofrecieron el oro y el moro pero ya tenia ganas de mandar al carajo a todo el mundo asi que no acepte.

Los montos que puse, salvo Directv, son tentativos, lo que vi por arriba solo goggleando.

Cual seria el mejor plan al que se puede acceder y el mas barato en relacion precio/calidad?

Cablevision es lo peor que le pasó al mundo desde Hitler

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DirecTV es una fiesta. tengo el trio de DirecTV y no es mucho mas caro comparandolos, y ese poco de diferencia lo justifica DirecTV Sports, o los canales de DirecTV que pasan series y recitales muy buenos. La cagada es cuando hay tormenta, es una cagada eso, pero yo noto cada vez mas que la tormenta tiene que ser cada vez mas fuerte, antes se paraba con cualquier lluvia, ahora hay lluvias que la tele sigue andando sin drama.

Telecentro tengo en el laburo tambien el trio e Internet a veces tira bronca, igual justo hoy llamaron que mañana tienen que venir a digitalizar no se que

A diferencia del señor Power, yo estoy muy satisfecho con Cablevisión y todo su combo.

Acabo de llamar a DirecTV porque me hicieron acordar que tengo que pedir el Deco Plus HD para mi habitacion ya que tengo el normal, me cobran por mes 30 mas en la factura, pero la instalacion 700, SI 700, estan locos jajaja.

Ahora vuelvo a llamar y les hago flojo bardo.

Yo ahora tengo DirecTV Plus HD mega archi full, osea todos los canales, hasta un 3D pero como no tengo TV 3D no se que tal es, además del pack HBO HD, me sale $480 x mes, es un deco HD + 2 SD y tengo telefónica + speedy 6MB $370 más, DirecTV no se me corta como me decían antes de ponerlo, tiene que haber una tormenta importante para que pase, speedy es malo pero es lo único que hay por acá de internet, el teléfono de línea ni lo uso solo lo tengo para tener internet

Lo que he tenido:

TPO (Cable): Tiene menos canales que la TDA :mrgreen:

Cablevision + Fibertel: Esto tuve cuando vivía en Ituzaingo, Cablevision sin el fútbol no tiene mucho para ofrecer, Fibertel es uno de los mejores ISP del país, lastima que a Merlo solo llega Cablevision, cuando traigan Fibertel los voy a tener en cuenta

Telecentro (UHF): Este lo tiene un amigo, es como la TDA pero con algunos canales más, una chota, al igual que Antina

tengo telecentro hace dos, tres meses maso, y ahora apreto el botón de netflix y no pasa nada. El de teleplay tampoco (aunque ni lo uso9 pero por ahi me salvaba.

a alguno le paso?

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

que redacción caca. No me carga netflix en telecentro. no se que hacer

Que mierda. unas ganas de prender fuego todo. No me anda ninguna app, ni netflix, ni teleplay ni la puta que los parió a todos, así de la nada dejo de andar.

Yo perdi el deco HD de Cablevision ahce un tiempo me quiero morir, me jodieron bastante y despues nunca mas . El tema es que ahora me compre una tv mas grande y quiero volver a tener HD pero si llamo la voy a cagar jaja

1 me gusta

Cablevision Flow en la tablet es lo mas, sobre todo cuando vas al baño

1 me gusta

yo pago como 6 gambas de cable solo. Y ni siquiera tengo telefé o canal 13.

580 pago yo, cable+hd+hbo+2 decos.

En Enero aumenta Cablevision. Si tienen ambos servicios pueden pedir la promo del 45% de descuento que es la mas barata. Fibertel 20%.
:slight_smile:

1 me gusta

¿Cómo lo perdiste? :lol:

Una vez que mirás Cable HD en un TV grande, no querés volver nunca más al Cable común jaja.

Nunca hago limpieza en casa , pero un dia agarre todos los cables y boludeces viejas que tenia en una bolsa y las tire , se ve que sin darme cuenta como el hd ya lo habia dado de baja lo meti ahi . Recien al tiempo me rescate , un dia nos cagamos a puteadas con uno de Cablevision que lo vino a buscar re caliente

Encima tengo un amigo que labura ahi pero el pelotudo no me tramita uno

El que paga el cable es un salame. Pedis internet sola y cuando viene el pibe del cable le pedis que te saque el filtro y tenes cable gratis x 2-3 galbas q le tiras al tecnico.

Perdón por revivir. Nada, al que le interese. Instalé la App Flow Básica de Cablevision, tenés toda la programación HD en Dispositivos + PC (no por cable).

Costo: primer mes gratis.

A partir del 2º: 100 pe+ en la factura. UNA GANGA.

Lo interesante es que podés retroceder 24 horas en la programación por si te perdiste de algo. NO LO PUEDO CREER. Me parece muy barato viniendo de estos sátrapas.