tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 214
    Reserva
    Pezzella 2018

NahuelV no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El rincón de la cocina

No tengo paciencia para cocinar. Igual siempre está bueno tener un tomvcp (?) en cada grupo de amigos, los fines de semana es cuando como bien en serio jajaja, tengo un amigo que cocina de puta madre.

PD: Mirá como volvió la enana en forma de fichas.

6º División
    .

almucarp no está en línea Argentina Mujer  Socio Simple

Hoy hice brownies caseros y estaba re orgullosa y ahora entro acá y todos hacen tremendas cosas jaja.
    http://i58.tinypic.com/28i9qn9.jpg

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian no está en línea Argentina Hombre

Mi drama igual es la comida frita. No se freir. No le tengo miedo al cuchillo ni asco a cortar carne/pollo/lo que sea, ni me siento limitado para condimentar (ultimamente me hice fanatico de la pimienta y seguramente le siga con el comino), pero cuando se requiere hacer algo frito se me cae el mundo abajo

Bueno, y nada... mis objetivos son dos: uno la comida al wok, otra la hindu. Legumbres, garbanzos, arroz, toda esa mierda que requiera pocos niveles de carne
    Última edición por Bastian; 04-06-2014 a las 22:37
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Soy bueno comiendo.

7º División
    Gracias a Dios por hacerme
    hincha de River

Agus14 no está en línea Argentina Mujer

Nombre
    Tina

Cita Por Bastian
    Mi drama igual es la comida frita. No se freir. No le tengo miedo al cuchillo ni asco a cortar carne/pollo/lo que sea, ni me siento limitado para condimentar (ultimamente me hice fanatico de la pimienta y seguramente le siga con el comino), pero cuando se requiere hacer algo frito se me cae el mundo abajo

Bueno, y nada... mis objetivos son dos: uno la comida al wok, otra la hindu. Legumbres, garbanzos, arroz, toda esa mierda que requiera pocos niveles de carne
    El wok es una pavada! De hecho, si no tenes wok podes hacer una suerte de wok sin wok, y queda genial eh jaja

Moderador
    ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

Andy no está en línea Argentina

Cita Por Agus14
    Ame a Tom. Esta buenisimo que un hombre sepa cocinar, o sea no me banco a los que por ejemplo no saben calentar una milanesa o no se, ni siquiera saben lo que es un horno y meter un cacho de pizza. Real que admiro a los hombres que les guste el futbol y sepan cocinar. No sabia que existian!
    En fin, yo cocino pero no le saco fotos (?)

7º División
    Aguante River!

Ramao_Angelito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustin Magi

Me gusta cocinar lo tomo como un hobby personal la verdad, ultimamente hace mucho que no me dedico a eso pero tengo muchos conocidos que pueden dar fe de eso. TOM ya nos vamos a juntar viejo a cocinar algo juntos. Me va muy bien con las cosas saladas como dulces, todavia no hice nada muyyy complejo porq bueno soy medio vago a veces, comparto con tom lo de la comida bien salada y condimentada y con respecto a las cosas prehechas. Obviamente como cocinero se me da tanto para hacer dulce como salado, pero lo q no falta nunca es la habilidad para la parrilla, eso es algo q cualquier cocinero argentino deberia tenerlo incorporado, un buen asado siempre es lo mejor que puede destacar a un cocinero argentino

Reserva
    Capitan Cangrejo

Cita Por Agus14
    El wok es una pavada! De hecho, si no tenes wok podes hacer una suerte de wok sin wok, y queda genial eh jaja
    No, se que es una pavada, pero primero necesito encontrar el wok y despues curarlo . Cortar en juliana, armonizar bien las verduras, coordinar la coccion, meterle un tazon de camarones y al plato todo, eso si, pero todavia no se me dio la oportunidad de hacer. Viviria en base a eso

Igual, no se bien que meterle. Me quedo en los tres pimientos, zuccini, cebolla de verdeo y me faltan muchas cosas mas. ¿Zanahoria queda bien?
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

7º División
    Gracias a Dios por hacerme
    hincha de River

Agus14 no está en línea Argentina Mujer

Nombre
    Tina

Cita Por Bastian
    No, se que es una pavada, pero primero necesito encontrar el wok y despues curarlo . Cortar en juliana, armonizar bien las verduras, coordinar la coccion, meterle un tazon de camarones y al plato todo, eso si, pero todavia no se me dio la oportunidad de hacer. Viviria en base a eso

Igual, no se bien que meterle. Me quedo en los tres pimientos, zuccini, cebolla de verdeo y me faltan muchas cosas mas. ¿Zanahoria queda bien?
    Ree bien! Brotes de soja tambien. Ah, consejo. Cuando lo hagas ponele aparte de la salsa de soja un poco de azucar negra, eso queda pipi cucu

Cita Por Andy
    Que?

Reserva
    Capitan Cangrejo

Me acabo de acordar de los champignones. Y arriba una salsa de crema con cebolla de verdeo y peregil. Mejor dejo de leer esto, me estan obligando a buscar la sarten en una de las 4 cajas llenas de cosas viejas
    Cita Por cubi

Estrella del Equipo
    Aguante River!

thom no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Javier
    ¿Vas y molés el trigo vos?

Te banco a muerte con lo de las salsas, le ponen tanta mierda que descompone a cualquiera.

no, lo de harinas lo dije en referencia a las masas para ñoquis que vienen prehechas, las masas para pizza, para buñuelo y eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Cita Por jbuteler
    Algo me dice que @tomvcp; tenía hace mucho pensado abrir este thread pero temía porque sus testículos se separen de su entrepierna.

Igual te banco a muerte.

Jajajajaj estudié gastronomía y soy un verdadero apasionado (?) del buen comer. Tengo libros (el de Francis Malman de los 7 fuegos es una LOCURA), el de doña petrona que era de mi tía abuela y un par más y más de una vez me cuelgo viendo el Gourmet, por más tarados que sean varios cocineros. Soy más del estilo "cocineros argentinos" la presentación poco tiene que ver si el plato está rico pero de todos lados se aprende.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Cita Por Bastian

se tiene la creencia que la fritura es mala y la realidad es que una buena fritura no va a tener muchas más calorias que un salteado en manteca/aceite. La clave está en MUCHO aceite (si lo cuidas y no se te pasa, el aceite lo podés dejar en la misma cacerola y lo vas usando para todas las cosas fritas) y a MUCHA temperatura. Y las cosas ir poniendolas de a poco así no bajas la temp del aceite. De esa forma vas a evitar que el producto "chupe" aceite y solo se cocine.

Reserva
    Capitan Cangrejo

Cita Por tomvcp
    no, lo de harinas lo dije en referencia a las masas para ñoquis que vienen prehechas, las masas para pizza, para buñuelo y eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Jajajajaj estudié gastronomía y soy un verdadero apasionado (?) del buen comer. Tengo libros (el de Francis Malman de los 7 fuegos es una LOCURA), el de doña petrona que era de mi tía abuela y un par más y más de una vez me cuelgo viendo el Gourmet, por más tarados que sean varios cocineros. Soy más del estilo "cocineros argentinos" la presentación poco tiene que ver si el plato está rico pero de todos lados se aprende.
    Yo me plantie hacer el curso de Chef. Creo que eran tres años. Y voy a necesitar una ayudita para trabajar en verano y me de paja dar clases de apoyo. ¿Recomendable?
    Cita Por cubi

Estrella del Equipo
    Aguante River!

thom no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Bastian
    Yo me plantie hacer el curso de Chef. Creo que eran tres años. Y voy a necesitar una ayudita para trabajar en verano y me de paja dar clases de apoyo. ¿Recomendable?

Es complicado el tema. No sé de donde serás, pero los de Bs.As tienen más posibilidades por el hecho que hay más escuelas de "renombre" (la del gato dumas, el IAG de Rodriguez Palacios, el IGA, etc) y ahí ya salís con un título importante. De igual manera es una carrera carísima y NUNCA vas a adoptar el ritmo de una cocina estudiando. Hay tipos que no tienen título sin embargo hacen 20 años que están con los fuegos y hay pendejos que hacen cursos de todos los nombres y colores y los soltás en una cocina con el ritmo de ir sacando platos y se cagan encima.
    Si tenés la posibilidad y los medios ($$$) dale para adelante, pero no pretendas salir y ser un jefe de un restó. Te puede sumar el título para ir a laburar afuera, pero cuando hagas los primeros años de profesión va a ser un garrón y te van a mandar a pelar 3 bolsas de papas por día ó cortar 5 cajones de cebolla por turno y te vas a querer matar invertir tanto tiempo y guita para eso. Así arrancan todos.

6º División
    I'll see you on the dark side
    of the moon

Jano no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por jbuteler
    Cuando vivía con mis viejos no hacía ni hielo. Ahora, luego de 2 años y medio sólo se podría decir que he aprendido bastante. Soy medio vago para cocinar, pero tengo paladar delicado ('Ah, si, ¿y que es paladar?') y eso me ayuda para dejar ricas las comidas por más simples que sean.

Mi especialidad: pollo a la mostaza, supremas de pollo con papas a la crema, pizzas a la parrilla, matambre a la pizza y tarta de pollo. Nada muy difícil de hacer, pero van muy bien.

A seguir aprendiendo.
    Me hiciste acordar a mi hermano, hace un pollo a la mostaza que es una locura!

Cita Por agustin_riverplate
    Me gusta cocinar lo tomo como un hobby personal la verdad, ultimamente hace mucho que no me dedico a eso pero tengo muchos conocidos que pueden dar fe de eso. TOM ya nos vamos a juntar viejo a cocinar algo juntos. Me va muy bien con las cosas saladas como dulces, todavia no hice nada muyyy complejo porq bueno soy medio vago a veces, comparto con tom lo de la comida bien salada y condimentada y con respecto a las cosas prehechas. Obviamente como cocinero se me da tanto para hacer dulce como salado, pero lo q no falta nunca es la habilidad para la parrilla, eso es algo q cualquier cocinero argentino deberia tenerlo incorporado, un buen asado siempre es lo mejor que puede destacar a un cocinero argentino
    Yo lo primero que aprendí a manejar es la parrilla, creo que no no tenía más de 12 años la primera vez que case una parrilla (con mi viejo al lado obvio).
    @tomvcp; nos pasa el trapo a todos me parece, te banco con Malman, el viejo es un GENIO.

7º División
    Aguante River!

Flor no está en línea Spain Mujer

Me gusta cocinar
    Mi mayor drama culinario creo que fue haber comprado un pollo con cabeza un día cae una amiga me dice compre pollo, pero hay que cortarlo: uhhh la puta madre le digo, yo no lo hago. Cuando abrimos la bandeja y vemos que tenia cabeza, no se como lo termine haciendo yo y prometi no comer mas pollo en mi vida. Pero ch...

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo