Alerta de Tsunami inminente sobre Chile

Hubo un terremoto en Chile y emitieron una alerta de tsunamiEl sismo, de ocho en la escala de Richter, se registró a 99 kilómetros de la costa, a la altura de la ciudad de Iquique; hay una advertencia también para Perú y Ecuador; el fenómeno se sintió en Mendoza

YA SE EVACUARON 100.000 Chilenos.

Un sismo de ocho en la escala de Richter se registró hoy frente a la costa de Chile , alrededor de 99 kilómetros al noroeste de la ciudad de Iquique, por lo que fueron emitidas alertas de tsunami para ese país, Perú y Ecuador.
El Servicio Oceanográfico e Hidrográfico de la Armada chilena establecieron un “peligro inminente de alerta de tsunami” en toda la costa local. Y la Oficina Nacional de Emergencia de Chile (Onemi) solicitó a la población evacuar preventivamente el borde costero por la posibilidad de un maremoto. El movimiento telúrico se sintió con gran intensidad en las regiones de Arica, Parinacota y Tarapacá.
Por su parte, Ecuador emitió una alerta de tsunami en sus costas del Pacífico, anunció el presidente Rafael Correa. “Todo nuestro perfil costanero a estar atentos y preparados”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.
Según el Instituto Geofísico de Perú (IGP), que estableció el epicentro a 212 kilómetros al sur de Tacna, ciudad fronteriza con Chile, la magnitud del temblor fue 8, aunque las fuentes chilenas lo estimaron en 7,9.
El sismo, que ocurrió a las 20.49 [hora local, 19.49 hora argentina] se sintió también en Mendoza, relataron a la agencia de noticias Télam fuentes provinciales, en tanto el Centro Sismológico Nacional (CSN) de Perú reportó que también se percibió en ese país.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el sismo fue bastante superficial, a 10 kilómetros bajo el lecho marino. Tuvo su epicentro a menos de 100 kilómetros al noroeste de Iquique, el principal puerto minero de exportación de Chile.

Hubo un terremoto en Chile y emitieron una alerta de tsunamiEl sismo, de ocho en la escala de Richter, se registró a 99 kilómetros de la costa, a la altura de la ciudad de Iquique; hay una advertencia también para Perú y Ecuador; el fenómeno se sintió en Mendoza

YA SE EVACUARON 100.000 Chilenos.

Un sismo de ocho en la escala de Richter se registró hoy frente a la costa de Chile , alrededor de 99 kilómetros al noroeste de la ciudad de Iquique, por lo que fueron emitidas alertas de tsunami para ese país, Perú y Ecuador.
El Servicio Oceanográfico e Hidrográfico de la Armada chilena establecieron un “peligro inminente de alerta de tsunami” en toda la costa local. Y la Oficina Nacional de Emergencia de Chile (Onemi) solicitó a la población evacuar preventivamente el borde costero por la posibilidad de un maremoto. El movimiento telúrico se sintió con gran intensidad en las regiones de Arica, Parinacota y Tarapacá.
Por su parte, Ecuador emitió una alerta de tsunami en sus costas del Pacífico, anunció el presidente Rafael Correa. “Todo nuestro perfil costanero a estar atentos y preparados”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.
Según el Instituto Geofísico de Perú (IGP), que estableció el epicentro a 212 kilómetros al sur de Tacna, ciudad fronteriza con Chile, la magnitud del temblor fue 8, aunque las fuentes chilenas lo estimaron en 7,9.
El sismo, que ocurrió a las 20.49 [hora local, 19.49 hora argentina] se sintió también en Mendoza, relataron a la agencia de noticias Télam fuentes provinciales, en tanto el Centro Sismológico Nacional (CSN) de Perú reportó que también se percibió en ese país.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el sismo fue bastante superficial, a 10 kilómetros bajo el lecho marino. Tuvo su epicentro a menos de 100 kilómetros al noroeste de Iquique, el principal puerto minero de exportación de Chile.

A los botes.

Cruzadas y timbas primero.

Ojala se ahoguen todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que yeta es la gorda zurda de Bachelet…

Nunca falta…

Solo le pidos a dios
Que se mueran todos los chilenos
Soy de River y Argentina
No me olvido la traicion a las Malvinas

No voy a hablar del terremoto porque vivo en Santiago y no lo senti.
lo unico que voy a decir es que soy Chileno, no nacia en 1982, casi todo mi entorno (familia y amigos) esta a favor de Argentina en el tema de Malvinas -me consta que es la opinion mayoritaria- y, aunque no me gusta decirlo ya que no me gusta andar contando las cosas buenas que hago, concurri con ayuda a la embajada argentina cuando fueron las inundaciones en La Plata.

Solo eso, lastima que es evidente que una buena parte se va a pasar este mensaje por cierta parte y va a vomitar su asqueroso fascismo, gracias a Dios y la vida tengo muchos amigos dentro del Gran Pueblo Argentino, asi que conozco su bondadosa verdadera naturaleza

No te hagas drama man! La gente siempre hace generalizaciones boludas.

Hay gente que cuando habla no piensa, eso habla bien de vos, seguramente hay muchos chilenos que piensan y hacen cosas como vos, no es necesario meter a todos en la misma bolsa.

edit: por respeto al q firmo arriba

Es cierto que muchos chilenos tienen un gran desprecio y resentimiento para con los argentinos. No son todos, no debe ser la mayoría, pero si son MUCHOS. Vieron lo que paso en el festival de viña?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe ser el karma.

La wea acuatica.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

decilo, decilo, decilooo

Sabes que yo leo comentarios en foros argentinos y me sorprendo de los mitos que salen.
si es por lo de Alis, la rutina se burla de TODOS, le tira mierda a argentinos, chilenos y uruguayos por igual, y el tipo ademas le ha ido bien en el pais hace años, es dueño de un restaurant y actor, ademas de humorista que es una faceta que saco ahora ultimo.

muchos argentinos dicen que aca los odiamos, ¿como va a ser anti-argentina una sociedad como la chilena donde entre Maradona y Pelé la mayoria prefiere al primero, donde la mayoria de lo idolos de los clubes de futbol de aca son argentinos, donde Charly y Fito,entre otros artistas argentinos son queridisimos?

los anti-argentinos aca en Chile son una minoria, gritona lamentablemente, pero minoria al fin y al cabo.

:lol:

si chile fuera un equipo de fútbol tendría su cancha en avellaneda (?)

JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ dejate de joder, vivo en Mendoza, osea estamos en contacto habitual con chilenos, y no conosco 1 solo que elija a Maradona sobre Pele, NINGUNO… Después cada vez que pueden te tiran un palo, que aca son todos pobres, todos chorros…

Yo vivo en Santiago, huelga decir si estoy en contacto habitual con chilenos :lol:
y si, la mayoria de los que conozco prefieren a Maradona, sobretodo las generaciones mas jovenes.
no me hago cargo -no tengo porque- de mis compatriotas que nos dejan mal en el extranjero comentando pelotudeces.
lo que si te puedo decir, por experiencia de vida, que el tipo odioso, el cizañero siempre se va a hacer notar por sobre las buenas personas, independiente de la nacionalidad.