tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33
    6º División
    I'll see you on the dark side
    of the moon

Jano no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: -Somos monos-

Ahora lo voy a ver. Pero igual, ya con solo prestar atencion a la mayoria de los comportamientos de la gente, ya es facil darse cuenta que descendemos de un animal y que todavia mantenemos comportamientos animales (somos animales y lo llevamos en la sangre, aunque la sociedad lo quiera reprimir)

5º División
    eem..

Iam138 no está en línea Argentina Mujer

Cita Por Jano
    Ahora lo voy a ver. Pero igual, ya con solo prestar atencion a la mayoria de los comportamientos de la gente, ya es facil darse cuenta que descendemos de un animal y que todavia mantenemos comportamientos animales (somos animales y lo llevamos en la sangre, aunque la sociedad lo quiera reprimir)
    si olvidate.. respondemos a los instintos primitivos jaja.. peor esta bueno el coso por que hacen experimentos para demostralo y te cagas de risa jaajja.. bah, a mi me re causa

7º División
    Me queda el sueño de ser lo
    que soy

Ema no está en línea

Tremendo!!!!!! Me dio muchísima risa el del macho alfa! (El grone es medio insoportable)

[FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

5º División
    eem..

Cita Por Ema
    Tremendo!!!!!! Me dio muchísima risa el del macho alfa! (El grone es medio insoportable)
    'ta re bueno el negro ese

6º División
    of the moon

Cita Por clariRiver
    si olvidate.. respondemos a los instintos primitivos jaja.. peor esta bueno el coso por que hacen experimentos para demostralo y te cagas de risa jaajja.. bah, a mi me re causa
    Sisi recien vi el del macho alfa y habia un monton de experimentos que daban gracia, como el que esta en el shopping marcando territorio o el de la caja

Cita Por clariRiver
    'ta re bueno el negro ese
    Viste? Tus instintos te marcan al grone como atractivo porque es el macho alfa

5º División
    eem..

Cita Por Jano
    Sisi recien vi el del macho alfa y habia un monton de experimentos que daban gracia, como el que esta en el shopping marcando territorio o el de la caja

Viste? Tus instintos te marcan al grone como atractivo porque es el macho alfa
    JAJAJAJAJAJA mal! encima la primera vez que lo vi lo estabamos viendo con una amiga y las dos dijimos "que sexy el negro este" y nos cagabamos de risa por eso

igual fijate que el otro documental, que es -busqueda de pareja- o algo asi, habla de las sutilezas que hay que tener, no solo ser un bruto

6º División
    of the moon

Cita Por clariRiver
    JAJAJAJAJAJA mal! encima la primera vez que lo vi lo estabamos viendo con una amiga y las dos dijimos "que sexy el negro este" y nos cagabamos de risa por eso

igual fijate que el otro documental, que es -busqueda de pareja- o algo asi, habla de las sutilezas que hay que tener, no solo ser un bruto
    Ahora lo miro ese. Casualmente el año pasado, en el colegio con mi bandita de amigos nos comportabamos como monos porque nos parecia gracioso, caminabamos y saludabamos como monos, nos cagabamos a trompadas, como nenes chiquitos pero mas grandes y dañinos. De hecho nos empezaron a decir que eramos monos, y hoy en dia asi nos hacemos llamar

Porahi este año entro al colegio pateando la puerta asi me erijo como macho alfa, igual ya tengo cuota de alfa por estar en 5to

5º División
    eem..

Cita Por Jano
    Ahora lo miro ese. Casualmente el año pasado, en el colegio con mi bandita de amigos nos comportabamos como monos porque nos parecia gracioso, caminabamos y saludabamos como monos, nos cagabamos a trompadas, como nenes chiquitos pero mas grandes y dañinos. De hecho nos empezaron a decir que eramos monos, y hoy en dia asi nos hacemos llamar

Porahi este año entro al colegio pateando la puerta asi me erijo como macho alfa, igual ya tengo cuota de alfa por estar en 5to

6º División
    of the moon

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Entendido, chimpance con los hombres bonobo con las minas. Ahora ya se como peinarme la proxima vez que vea una mina

6º División
    Aguante River!

Quagmire no está en línea Argentina Hombre

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Je, es gracioso, aunque no estoy muy de acuerdo...

Estrella del Equipo
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por clariRiver
    miralo, no seas pajero

http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Ya lo habia visto por NatGeo, muy bueno el documental!

Baneado
    Aguante River!

Solaris717 no está en línea

Cita Por clariRiver

-el macho alfa- (lo que me rei con este jajaja genial..)
    Somos Monos - El Macho Alfa Natgeo - YouTube

-busqueda de pareja-
    Somos Monos Búsqueda de pareja - YouTube

Todo una farsa el documental partiendo de que primero pusieron a un negro que encaja fisionómicamente muy bien con el chimpancé alfa al que intentan emparentarnos para vender, mandibula, diente, sonrisa, cuerpo, se nota que lo eligieron a dedo con ese proposito y le dieron instrucciones para que camine como un orangután como si fuera poco. Sobretodo lo del papel cuando lo tira cagandose de risa y los otros dos lo levantan, muy sobre actuado lo del negro descarado, en ningún lado pasa eso y sino te conocen al papel no te lo levantan por mas pelotudos que sean y menos si es un imbécil es el que lo tira y el hecho que lo hagan los dos al mismo tiempo mas teatro lo hace todavía. y ni hablar lo del trabajo del auto, no se sabe que carajo hicieron pero supuestamente el negro estaba a cargo pero en lo que se veía daba vuelta como un pelotudo y no tenía ni una pinza en la mano siquiera, no aporto un carajo en ningún momento. Tampoco entra en la lógica la necesidad de 7 tipos para tocar el motor de un auto. y los planos para que eran? no eran los mismos que tiro el negro a la mierda? jaja andaa!!

Reserva
    Mors certa, vita incerta

jbuteler no está en línea Argentina Hombre

Considero casi imposible dudar que tenemos algún parentesco histórico/biológico con los monos. De ahí, hay partes muy delicadas, y la más relevante de ellas es el 'eslabón perdido' y como pasó el hombre de hacer utensilios de piedra a construir civilizaciones enteras en todo el globo, separadas por miles de kilómetros, con tantas similitudes...

Para no desvirtuar tanto, no vi los videos, pero prometo hacerlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo