-Somos monos-

hace un tiempo vi un documental muy copado en natgeo, que trata sobre los comportamientos primates que el hombre todavia conserva, el lenguaje corporal similar y demas cosas. esta bueno y es simpatico. es una vision es super biologista, pero esta bueno por que realmente tenemos muchas similitudes… no se si alguno lo habra visto o no, les dejo estos dos capitulos (hay un par mas), son largos, pero te entretenes y se te pasa rapido :stuck_out_tongue:

-el macho alfa- (lo que me rei con este jajaja genial…)

//youtu.be/YimJSh6JtRw

-busqueda de pareja-

//youtu.be/pRa6U_qc08w

:mrgreen:

hace un tiempo vi un documental muy copado en natgeo, que trata sobre los comportamientos primates que el hombre todavia conserva, el lenguaje corporal similar y demas cosas. esta bueno y es simpatico. es una vision es super biologista, pero esta bueno por que realmente tenemos muchas similitudes… no se si alguno lo habra visto o no, les dejo estos dos capitulos (hay un par mas), son largos, pero te entretenes y se te pasa rapido :stuck_out_tongue:

-el macho alfa- (lo que me rei con este jajaja genial…)

//youtu.be/YimJSh6JtRw

-busqueda de pareja-

//youtu.be/pRa6U_qc08w

:mrgreen:

lo vi un día, muy bueno, como reacciona el humano a situaciones limites

¿45 minutos cada uno?
Lo voy a poner en favoritos para verlo en otro momento.

PD: No sé porque pero lei el título del tema y me imaginé algo relacionado a gritarle cosas en la calle a las minas(?)

ahi lo estoy viendo, está bueno

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

y esto es lo primero que se me vino a la cabeza con el título jaja

Lo enganche el otro dia en la TV… Es muy bueno. Si tienen un rato mirenlo

miralo, no seas pajero :lol:

ese es el primate, ahora pone una foto de como evolicionó el hombre

fuck veo que falta mucho para que completes todos los eslabones

Jaja, mirá vos, lo vi hace unos días. Vi el capitulo del macho alfa y ayer justamente hice una prueba. Estaba un grupo sentado en varias sillas y había una libre. Me metí por el medio y se corrieron todos para dejarme pasar, y hasta uno me alcanzo la silla, jaja. Me senté en el centro :cool: y me sentí macho alfa por 15 segundos hasta q me di cuenta q era un imbécil.

Lo puse en favoritos en serio :lol:
Hoy a la noche cuando llego a casa lo miro.

PD: Ahí si sería bastante monito(?)

Definitivamente lo voy a ver, me gustan los documentales.

Mientras les dejo esta perla adventista :lol:

//youtu.be/kygiox9GzQ4

yo lo vi de afuera el otro dia :lol: … conte en el rincon de las confesiones que habia salido con un amigo (amigo de el tmb…) y cayo un flaco con el que “andaba”(?) y el loco es re grandote, y vino y sento con nosotros de prepo, se saco la campera, mostro los brazos (altos brazos…) y como qu todo su lenguaje corporal sugeria que el chabn se estaba tratando de imponer…y le pegaba a la mesa al ritmo de la bateria y hablaba fuerte… y el otro chabon bajaba la cabeza, se quedaba callado y me acordaba de este documental y me reia sola :lol:. igual no daba decirle “pareces un gorila” :lol: :lol: :lol:

Ahora lo voy a ver. Pero igual, ya con solo prestar atencion a la mayoria de los comportamientos de la gente, ya es facil darse cuenta que descendemos de un animal y que todavia mantenemos comportamientos animales (somos animales y lo llevamos en la sangre, aunque la sociedad lo quiera reprimir)

si olvidate… respondemos a los instintos primitivos jaja… peor esta bueno el coso por que hacen experimentos para demostralo y te cagas de risa jaajja… bah, a mi me re causa

Tremendo!!! Me dio muchísima risa el del macho alfa! (El grone es medio insoportable)

'ta re bueno el negro ese :lol: