Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Chicos, buenas noches, la verdad que tengo varias consultas relacionadas con este tema, y la comunidad en la que más participo/Confío es esta.
Hace un tiempo que tengo ahorrado un pequeño dinero, que no tengo ganas de delirarlo ni tampoco que con el paso del tiempo se desvalorice.
Pensé en comprar cosas afuera y venderla por ML (o TR ajjaja no TR no). o simplemente para comprarme algo pero no que valga mucho mas de lo que en realidad vale, es increible la diferencia que existe con otros lugares cosas como la ps3 por ejemplo.
Quería saber si alguien del foro compró afuera por internet y puede decirme con certezas como es el asunto. porque en internet hay mucha info pero hay que ver que tan real es.

por lo que sé:
[ul]
[li]si el producto pesa mas de 500 gr es probable que te lo retengan y pagues el 50% del costo en aduana, tal vez no.[/li][li]se puede pagar por paypal con tarjeta de credito¿?[/li][li]hay paginas chinas que SÍ ofrecen productos orignales.[/li][li]la diferencia de precios es muy importante[/li][li]hay paginas que te ofrecen el servicio de envio del producto a tu pais gratis.[/li][/ul]

Bueno, esos son algunos de los puntos que leí, espero que alguien me pueda dar una mano. espero las rtas.

slds.-

Chicos, buenas noches, la verdad que tengo varias consultas relacionadas con este tema, y la comunidad en la que más participo/Confío es esta.
Hace un tiempo que tengo ahorrado un pequeño dinero, que no tengo ganas de delirarlo ni tampoco que con el paso del tiempo se desvalorice.
Pensé en comprar cosas afuera y venderla por ML (o TR ajjaja no TR no). o simplemente para comprarme algo pero no que valga mucho mas de lo que en realidad vale, es increible la diferencia que existe con otros lugares cosas como la ps3 por ejemplo.
Quería saber si alguien del foro compró afuera por internet y puede decirme con certezas como es el asunto. porque en internet hay mucha info pero hay que ver que tan real es.

por lo que sé:
[ul]
[li]si el producto pesa mas de 500 gr es probable que te lo retengan y pagues el 50% del costo en aduana, tal vez no.[/li][li]se puede pagar por paypal con tarjeta de credito¿?[/li][li]hay paginas chinas que SÍ ofrecen productos orignales.[/li][li]la diferencia de precios es muy importante[/li][li]hay paginas que te ofrecen el servicio de envio del producto a tu pais gratis.[/li][/ul]

Bueno, esos son algunos de los puntos que leí, espero que alguien me pueda dar una mano. espero las rtas.

slds.-

mi cuñado compra un montón de cosas a china, paga con tarjeta y q ahora recuerde se ha comprado un par de camperas, zapatillas, carteras para mi hna q de seguro pesan más q 500 gr y nunca se lo detuvieron en aduana …

elecetronica alguna vez?

no sabría decirte …

bueno Muchas Gracias!!!

te cobran tmb el 20 % por compras al exterior

sisi, pero aun asi es mucho mas barato. en internet juegos de PS3 50 dolares las novedades!! aca 630 minimo!

Páginas?

Yo en estos dias voy a comprar un celular en Deal Extreme. Tengo conocidos que han comprado y les llego todo perfecto.

Otro dato: la aduana (Mendoza) nunca les retuvo nada, asi que zafaron de garpar el 50%

Mi novia compró una cartera hace poco. Tardó como un mes y pico, pero llegó todo bien. Ella dice q gente de su laburo compra bastante y siempre todo bien, pero me dijo que hay cosas (por lo gral electrónicas) que son factibles q las choreen o retengan en aduana. No se si será cierto eso.

buenisimo, fijate que en ailexpress esta el galaxy s3 original creo… bueno a medidas que vayas compraqndo contanos como va todo!!

slds.-

Hay una página inglesa asos que para ropa y accesorios tiene ropa buena y free shipping. Yo no he comprado pero en mi laburo todas compran.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es probable que si tengas algun contacto en aduana puedas solucionar algun eventual problema si te lo llegan a retener.

Yo me traje un par de cosas pero de electronica nada, no me animo la verdad. Otra es ver si podes concordar con el vendedor y que te lo envie como gift.

Otro dato util: Para quienes no tengan tarjeta de credito internacional, pueden sacar la Visa Recargable Internacional del BBVA (es la unica recargable que funciona con Paypal). A mi me llego ayer y ya la asocié a mi cuenta de Paypal sin problemas.

tenes que tener cuidado con la cantidad de cosas que traes, por que si piensan que es para revender aca seguro te lo retienen.
Yo siempre iba primero y mostraba las especificaciones de lo que iba a traer, preguntaba el costo estimado en base al peso y nunca tuve drama, la mayoria de las cosas me llegaron derecho a mi casa.
A un amigo el otro dia en la aduana (de B. Blanca) le dijeron que ahora no iban a dejar pasar mas ropa, y con la electronica empiece a tener mas cuidado.

En el año 2009/2010 compraba y vendía productos para gamers (auriculares, Mouses, pads, teclados). No gastes plata para revender comprando afuera, aprovecha a comprarte cosas vos, porque en un futuro cercano ya no se va a poder comprar más (hoy en día está todo muy frenado, demoras increíbles en el sistema de correo/aduana ya que de hizo súper famoso y esta de moda comprar afuera.

Dependiendo cuanta plata tenes, anda a la salada q hay puestos de chinos. Compra ahí, en pesos, al toque.

Igual esta muy quemado todos esos que venden remeras de fútbol, zapatillas (sobre todo Nike rift y free rumbo venden) ahora muchas Salomon.

Mi recomendación, compra para vos. No para revender. Queres hacer plata? Dependiendo de cuanto tengas que es lo que podes hacer

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Y OJO con los celulares. Tienen que tener las bandas GSM Y 3G de argentina, además venden mucho refurbished (manufacturado), es decir teléfono roto o usado le cambian las partes que funcionen mal o carcaza y lo venden

En que lugar compran los juegos de ps3? Porque me sacan la cabeza aca y la verdd no tengo ni idea de como se compra en internet.

apúrense que se viene impuestos con tarjetas :twisted:

POsta? supuse q dps de las elecciones iba a volar todo !! y el dolar irse a la mier

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

mario128.com