¿Alguien compró en Aliexpress?

Gente no encontré si ya hablaron de esto, me imagino que si en el tema de indumentaria.
La pregunta es, a los que conocen esta página, si compraron alguna vez y como les fue. Sobretodo con el tema de los envíos, que en varios productos figura como sin cargo. Bueno, alguno que cuente si funciona todo ahi como parece en la página…

Acá la página (no es una publicidad encubierta) AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.

Gente no encontré si ya hablaron de esto, me imagino que si en el tema de indumentaria.
La pregunta es, a los que conocen esta página, si compraron alguna vez y como les fue. Sobretodo con el tema de los envíos, que en varios productos figura como sin cargo. Bueno, alguno que cuente si funciona todo ahi como parece en la página…

Acá la página (no es una publicidad encubierta) AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Sino tenés este grupo de Taringa.

Dealextreme, Focalprice, Pandawill, Tinydeal y otros - Taringa!

Que queres comprar?

Por que mas allá del sitio tambien es importante eso, no es lo mismo querer traer una remera que algo de indumentaria muy grande, o querer traer electronica o varias cosas a la vez…

Avisen que onda, si tiene código de seguimiento es más fácil

Nada puntualmente, pero me tientan muchas boludeces que vi. Y mas que nada con eso del envío gratis. No sería nada al por mayor.

Yo compro seguido y es muy bueno. Siempre llego a mi casa sin ningún problema.

Bueno de ser asi no deberias tener demasiados problemas.

Yo en China compro pero determinadas cosas y sigo algunas reglas simples que me garantizan no tener problemas:

*Comprar en paginas directamente, hay muchas que son revendedoras o intermediarias para comprar en otras que no mandan a todo el mundo, ahi ya es quilombo por que vos le pagas a un tercero para que te compre algo en X lugar y te lo mande.
*Pagar con Paypal o tarjeta internacional.
*Lo que traigo siempre es menor a 2 kilos, y preferentemente cosas chicas en diametro o sea, en ropa evito zapatos/zapatillas (vienen con caja), camperones o camperas grandes o pesadas, y cosas asi. Remeras, jeans, camisas, etc nunca un problema. Lo que evito con esto es que lo retengan en aduana por el tamaño, y tener que posiblemente comerme ir a buscarlo y que me quiean cobrar algo extra.
*Electronica yo no me traigo (prefiero comprarla en USA), salvo alguna pequeñes tipo pen drive, memorias o algo asi.
*Cosas muy caras yo no me la juego, siempre en algo asi esta el riesgo de perderlo asi que no me zarpo con el valor de lo que traigo.
*Ver la reputacion (feedback) del chino y ver si tiene compras enviadas a nuestro país y que dijo la gente que le compro.
*Ver que el envio gratuito tenga la opcion de que te lo manden por Singapore Post que es el correo que mejor trackeo tiene y uno de los que menos tarda (15/20 dias aprox), hay muchos que mandan por Hong Kong post y ahi tarda minimo 30 dias y el tracking es una cagada para actualizar los movimientos asi que si es tu primera compra vas a cortar clavos con el orto.

Creo que nada mas. En mi caso ahi no compre pero lei que la mayoria habia tenido buenas experiencias. Si te puedo decir que lugares como DHGate, Focalprice, Dealextreme y Tao Bao no he tenido problema alguno y compre varias cosas y todo me llego gratarola a la puerta de casa, es mas lo unico que se me demoro por que el correo estaba cerrado por una festividad China me tardo casi 40 dias y el Chino en compensacion me reintegro diez dolares a mi cuenta Paypal.

Consejo: Primera compra/prueba de pagina a la que nunca compraste traete una boludes de 10 o 15 dolares y fijate como anda todo.

Muy buena data, gracias!! y si, pensaba probarla con alguna boludez por las dudas, de mas o menos 10 dolares. Voy a ver que elijo y despues les cuento que onda.

mi hna se compró una funda para tablet en ese sitio y llegó joya. Como dijeron más arriba, para comprar boludeces es una fiesta porque te lo mandan gratarola

justamente ayer estaba viendo que onda esta pagina porque me la recomendó un compañero, según me dijo compró hasta ahora 25 productos y nunca tuvo ningun problema, una vez le llego algo q no funcionaba, se los envió de vuelta y le devolvieron la guita.

También me comentó que por lo general las cosas le llegan a las 3 semanas o un mes

Ahora mi duda, como no tengo ni visa ni mastercard quisiera saber ¿alguno compró ahi con otro medio de pago?

y esta web la conoce alguien? me llego un mail, no se que onda
DesdeUS | Comprá todo Lo que Quieras y Pagalo a DOLAR OFICIAL :: [Venta Telefónica: 4777-0296 | 4771-5120 | 4899-2075 | 4899-1736]

truchísimo, ojo con esos sitios

Los chinos parecen confiables.

Al lado de los sitios argentinos si jaja

Estoy a punto de invertir con mi familia algo de dinero en esto y revender, ¿que me recomiendan NO traer? Ademas de electrónica.

Yo estaba pensando en traer ropa, lentes y quizás algunos pares de zapatillas. Escucho opiniones!

Estoy igual… pero no se que comprar. :lol:

Ojo que si la aduana ve que traés muchos paquetes, te va a caer encima.

Yo de los chinos recomiendo eachgame, compre dos auriculares esos copias de beats by dr dre y mandos para la play también sin drama alguno.

Compro siempre y nunca tuve un problema.