Anécdota de Diego Diaz (Tiempo Extra)

//youtu.be/buGczjWGmn0

Que hdp jaja, en un momento parece que se iba a violar a Ivana (como se aprovecha el hdp)

//youtu.be/buGczjWGmn0

Que hdp jaja, en un momento parece que se iba a violar a Ivana (como se aprovecha el hdp)

Un crá.

Por dios Ivana está cada vez más buena pensar que se la debe voltear el pelotudo este.

3 cosas.

1- Esto es lo que me gusta de tuRiver, threads dedicados a personajes como este mamotreto, Guido Kazka, etc. Es genial.:lol:

2- Inside.:mrgreen:

3- Que algún enfermito averigüe en que obras ha estado este logi y con que minas así completamos(?) la anécdota.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Ah, Ivana Nadal pone cara de asco pero tiene pinta de que se traga todo el producto.

No tengo el audio puesto, me genera rechazo ese pelotudo, pero lo veo gesticular y parece estar borracho.

INSIDE, ESTALLÉ :lol: .

Igual no entiendo cómo hacés para acabar en un remis. Yo necesito máxima concentración, sobre todo en un petardo.

Si parece que volvió de salir a la noche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando ella queda acostada en las piernas del bobo este se nota que el shorcito se le estaba colando a full.

jajajajajaj
se trago un tarrito de mendicrim la compañera

Si el petardo lo hace alguien como esa Ivana, te olvidas por completo en donde estas

Que faltos de rating que están estos pelotudos, ponen una trola y a esos 3 perejiles a ver si les mide algo a esa hora. Y con esta anécdota mas armada, un pseudo-mar de fondo bien bien berreta. Si la anecdota la contaba otro por ahi me reía, el imbecil de Dieguito Diaz no me puede hacer reir nunca.

Necesario abrir un thread por esto?

PD: Que putona linda esa Ivana.

Uh, es el ídolo de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Perdón que te mencione tanto Juan, pero me obligan. Tu otro ídolo Farinella tiene thread, ahora Dieguito Díaz, están a full los personajes público que tanto aprecias :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Che, no lo puedo ver.

Jajaja inside le mando el pelotudo jaja.

Esta bueno lo que dijeron por arriba, de averiguar que obras de teatro hizo y ver las compañeras que tuvo. Rial y Ventura ya levantaron esta anécdota y están a fondo con la investigación jaja.

Raro, tengo entendido que es él, el que se la come…

TEATRO
2010 … Abriendo mundos Producción técnica
2008/2009 … Todos los televisores van al cielo Asistencia de dirección /Operación de sonido
2006 … Siete lenguas recortadas secándose al sol Actuación / Asistencia de Dirección

2005 … Así no, Argentina
2005 … ¿Porqué será que las queremos tanto?
2004 … Lobo…¿estás?
2003 … Confesiones del pene
2001/2002 … Sinvergüenzas

Que linda perra esta ivana nadal, imaginense un petardo de esaa, mamadera

INSIDE jajajaja, crá. :lol: