tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 61 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 911
    Suplente en Primera
    odiosos babosos ya no queremos
    osos

IL SAVIOLITA no está en línea

Predeterminado Re: Irse a vivir solo

Yo me fui de la casa de mis viejos cuando ya era un boludon grande tenia 28. La verdad que es lo mejor que uno puede hacer. Aprendes a la fuerza a bastarte por vos mismo. Y por lo de alquilar o comprarte yo te diria que alquiles hagas tu experiencia de vivir solo y que esperes el momento para comprar. Yo alquile casi 8 años, tenia auto y ahorraba (claro no habia la inflacion que hay ahora) un dia salio un plan vivienda unica del Nacion (año 2008) hice guita el auto, puse los ahorros y saque el credito. Fui uno de los pocos que tuvo suerte y pude comprar mi casa en Quilmes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Suplente en Primera
    Histórico

enzo_96 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

Hoy por hoy con 24 no se que seria irme de mi casa, vivi siempre con mi flia y seria un gran cambio en mi vida por que digamos la verdad en algunas cosas soy mimado todavia (soy hijo unico je), como el tema de la comida que tengo empleadas que me cocinan, igual que la ropa por que estan las empleadas tambien, organización de la casa todo, yo nunca me preocupe por eso, naci sin necesidad de organizarme nada.
    Ahora el garron es cuando me vaya a vivir solo me van a pasar dos cosas, que no se hacer ni huevo frito... y no se me se ni organizar la ropa... o sea si llego a vivir solo, va a ser cajas de delibery tiradas en el piso, por toda la casa, y ropa también, va ser un lugar de linyera jaja,y por el otro el tema organizativo, soy mas colgado que la mierda, y muchas veces vivir en un ambiente de laburo como es mi depto casa sirve, ahora me sacas de ahi y soy capaz de levantarme a las 5 de la tarde.

Igual se que tarde o temprano me voy a tener que ir a vivir solo, y es algo que va a pasar asi que todas las cosas que me molestan las voy a tener que vivir solo, y aprender a la fuerza, no se puede vivir para siempre con tus viejos, eso es obvio.

Moderador
    ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

Andy no está en línea Argentina

Más allá de que no laburo (igual ya voy a empezar) ni en pedo me voy a vivir solo por lo menos por un par de años largos. La realidad es que en casa estoy cómodo, soy bastante inútil para las tareas domésticas (), tengo la comida hecha a la hora que quiero, la casa limpia, no gasto nada.. Y el día que me vaya a vivir solo supongo que será comprando un departamento y lógicamente con ayuda de mis viejos sino no llegás más a juntar la plata. Alquilar ni loco porque ahí si que se te va al carajo la capacidad de ahorro..

6º División
    Batman es un científico

MarianRiver no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Mariano

No me imagino viviendo solo, y además no puedo estar todo el día solo, necesito a alguien.

Suplente en Primera
    odiosos babosos ya no queremos
    osos

IL SAVIOLITA no está en línea

Cita Por theriverplatense
    No me imagino viviendo solo, y además no puedo estar todo el día solo, necesito a alguien.
    un acompañante terapeutico?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

6º División
    Batman es un científico

MarianRiver no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Mariano

Cita Por IL SAVIOLITA
    un acompañante terapeutico?
    Jajaja lo que sea, pero que me ayude. Igual me siento muy comodo viviendo con mis viejos.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Murdoch no está en línea Contribuye con tuRiver

Yo me quedé en lo de mis viejos hasta que pude sacar un crédito hipotecario... Ahora estoy pagando mi depto y me cuesta HORRORES llegar a fin de mes. Pero la paz y tranquilidad de ser el REY de tu lugar, no la cambio nunca más...

Consejos "gastronómicos" para los inútiles de la cocina:

Compren mucho de esto:

1) Provenzal
    2) Chimichurri
    3) Adobo para pizza
    4) Oregano

+ (obviamente) un buen aceite de oliva

Y vayan echándole a todo lo que cocinan... Hasta que decidan cuál va mejor.

Suplente en Primera
    Mr. Hyde

LucaasCARP no está en línea

No veo la hora de irme a vivir solo.

6º División
    Un boludo importante

Lucas_RP no está en línea

A mi practicamente me sacaron a patadas a los 21, no por quilombos en casa sino porque asi es como nos manejamos en la familia.

Yo ya venia trabajando estable en una empresa desde los 19, hoy por hoy sigo en la misma y hace 3 años que estoy alquilando. Tiene sus momentos de bajon (los primeros meses me agarro una depresion importante) pero despues me di cuenta que es lo mejor que pude haber hecho. Vivir solo me enseño un monton de cosas, mejoro la relacion con mi familia, mejoro la relacion con mis amigos... Hoy por hoy casi que no puedo soportar la idea de volver a vivir con mi familia ante cualquier eventualidad.

El año que viene me mudo y hago upgrade de monoambiente a dos ambientes. Por suerte es el depto de un amigo, lo que me soluciona un monton de cosas. Hoy tambien estoy en un depto de una amiga de mi vieja, y la verdad no tener que lidiar con todo el quilombo de la inmobiliaria es una bendicion.

Y despues, bueno, hay que organizarse, cocinar, mantener todo mas o menos ordenado (yo soy un desastre, por suerte una amiga de la familia viene una vez por semana y me da una mano para limpiar y ordenar). Lo peor son los primeros meses, despues la piloteas.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Juancito Zappa está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Los primeros meses flasheaba que me iba a encantar estar solo pero me agarraba como un embole importantisimo... al principio llamaba a mis amigos a la fuerza para que vengan casi todo el tiempo.

Suplente en Primera
    Mr. Hyde

Cuanta guita tendría que ganar uno mensualmente más o menos para irse a vivir solo? Teniendo en cuenta todos los gastos (alquiler, expensas, y para vivir), y donde hay alquileres más baratos de departamentos ??

6º División
    Un boludo importante

Lucas_RP no está en línea

Cita Por LucaasCARP
    Cuanta guita tendría que ganar uno mensualmente más o menos para irse a vivir solo? Teniendo en cuenta todos los gastos (alquiler, expensas, y para vivir), y donde hay alquileres más baratos de departamentos ??
    puf

El gasto mas grande que yo personalmente tengo es el morfi. Tenes que ponerle mucha voluntad para cortar por ahi.

Yo no bajaria de 5 lucas mensuales como muy minimo. En mi caso, en gastos ando por 6500 aprox por mes con un alquiler de 1800 y expensas de 400.
    Última edición por Lucas_RP; 02-07-2013 a las 13:52

Suplente en Primera
    Mr. Hyde

See, yo con el morfi no tengo drama en comer fideos diariamente jaja

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Juancito Zappa está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Y si, masomenos unas 5 lucardas, como piso. Hay que tener en cuenta cuanto deliras en guita tambien, y si, con la comida, al menos yo me pongo MUY en rata, compro lo minimo indispensable, aunque ni a palos hago la gran "compro para el mes". Voy comprando de acuerdo a lo que necesite/me haga falta.

6º División
    AFA, PERIODISMO Y GOBIERNO =
    BOQUITA

JuanManuel6 no está en línea Argentina Hombre

Yo este año me iba a mudar a Rosario a estudiar, pero por unas razones al final no me fui. Capaz empiezo ahora en Agosto cursar las materias del 2do semestre o sino el año que viene, pero no tengo ese click hecho en la cabeza de que (si se da) ya me vaya de mi casa y probablemente nunca más vuelva a vivir con las personas que he convivido 18 años. Me va a pegar duro, y de golpe.
    AGACHATE, CONOCELO, SALUDALO AL MUÑECO MARCELO

3 -1. NO TE LO OLVIDÁS EN TU VIDA BOSTERO INMUNDO
    SE BUSCA CLÁSICO

Página 3 de 61 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema