tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1 de 62 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 923
    Suplente en Primera
    Aguante River!

Rugga3223233 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Irse a vivir solo

Abro este hilo para que comenten sus experiencias, inquietudes y sugerencias a la hora de buscar un hogar fuera del nido parental.
    Lo más común es, para los trabajadores jóvenes, entre 20 y 30 años aproximadamente, algunos antes que otros, agarrar el primer alquiler que ven dando vueltas. Yo soy más de pensar (y preferir) prevalecer el ahorro para comprar algo e inventir esa plata para algo que a futuro te haga propietario. Son decisiones, prioridades de cada uno, obviamente, no todos pueden o quieren esperar a la posibilidad de comprar, pero también conozco de oído y de casos cercanos, planes, créditos, hipotecas a muy largo plazo que no todos conocemos, que facilitan bastante el hecho de tener el ladrillo propio.
    Escucho sus comentarios, mantenidos e independizados.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Juancito Zappa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Predeterminado Re: Irse a vivir solo

Este es mi tercer año alquilando. La verdad es que estoy joya. Hay veces que no me queda otra que comer arroz o fideos toda la semana, pero se pilotea
    Consejos, que tu vieja o tu novia limpien y te quieran ordenar lo menos posible. Respeto ante todo (?).
    Ah, y careteala con el baño cuando hay invitados.

Reserva
    Aguante River!

palu14 no está en línea

Yo por momentos digo ahorrar comprarme algo a largo plazo no... Y por ahi me agarra la locura y quiero irme a la mierda ya. Que se yo. Si es para tu felicidad hay que hacerlo ahora, de ultima cuando mueran tus abuelos tus viejos algo vas a heredar jajaja

Reserva
    Mors certa, vita incerta

jbuteler no está en línea Argentina Hombre

A mi me mantienen mis viejos, soy estudiante, vivo sólo (en otra provincia) y la verdad, es lo mejor y más lindo que hay. Yo estoy chocho. Lo recomiendo para todo aquel que tenga la oportunidad, siempre. Bueno, es mi experiencia, me cambió y ayudo mucho esto.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Juancito Zappa no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Ah y por tu pregunta, ni lo pensé, el primer alquiler potable que encontré, a la mierda nomás.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por jbuteler
    A mi me mantienen mis viejos, soy estudiante, vivo sólo (en otra provincia) y la verdad, es lo mejor y más lindo que hay. Yo estoy chocho. Lo recomiendo para todo aquel que tenga la oportunidad, siempre. Bueno, es mi experiencia, me cambió y ayudo mucho esto.
    No sabés cómo envidio a los tantos estudiantes del interior que se vienen para Buenos Aires (o de las ciudades más chicas a Santa Fe, Córdoba y Rosario) y sólo tienen que preocuparse por estudiar. Con la exigencia y responsabilidad de saber que tus viejos hacen un esfuerzo enorme, pero sabiendo que los tenés a cientos de kilómetros de distancia y hacés la tuya al fin y al cabo.

Reserva
    Mors certa, vita incerta

jbuteler no está en línea Argentina Hombre

Cita Por mariano_isis
    No sabés cómo envidio a los tantos estudiantes del interior que se vienen para Buenos Aires (o de las ciudades más chicas a Santa Fe, Córdoba y Rosario) y sólo tienen que preocuparse por estudiar. Con la exigencia y responsabilidad de saber que tus viejos hacen un esfuerzo enorme, pero sabiendo que los tenés a cientos de kilómetros de distancia y hacés la tuya al fin y al cabo.
    Eso es exactamente mi situación. La verdad que es tremendo, muy bueno. Pero siempre agradeciendo y siendo conciente de la oportunidad que nos dan los viejos, que se rompieron para esto, y devolverle, como mínimo, con responsabilidad y la satisfacción de que valoramos esto, y claro, con la carrera al día y poniendole muchos huevos.

4º División
    River y NADA más.

bori no está en línea Russia Hombre

Igual vivir solo tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas...

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por palu14
    Yo por momentos digo ahorrar comprarme algo a largo plazo no... Y por ahi me agarra la locura y quiero irme a la mierda ya. Que se yo. Si es para tu felicidad hay que hacerlo ahora, de ultima cuando mueran tus abuelos tus viejos algo vas a heredar jajaja
    Ya palmaron todos y no vi un sope

7º División
    Aguante River!

Flor no está en línea Spain Mujer

lista de negativas ya

Reserva
    Aguante River!

carp_locura no está en línea

Aveces pienso q estaría genial t otras no tanto, la verdad q no me falta nada como para querer ir a vivir solo, pero aveces me rompen tanto los huevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
    ESTA ES TU GENTE

Suplente en Primera
    Aguante River!

gatactico no está en línea

Hace un año que me vine a vivir solo. Es lo mejor que te puede pasar.

Después no hay chances que quieras volver con tus viejos.

Estrella del Equipo

MarianZep no está en línea Argentina Hombre

#MeQuieroIr

Suplente en Primera
    Aguante River!

gatactico no está en línea

Con respecto al tema. Yo alquilo, comprar sin tener guita (y bastante) ahorrada es muy complicado. Tenès que tener una base de 15.000 dólares para poder pedir un prèstamo y que te lo den.

Hoy en día preferí vivir el presente y no pensar tanto en el futuro. En su momento llegará, tendré mejor laburo con más guita. Además la guita pierde 25% su valor todos los años, así que ahorrar ya casi no podés.

Estrella del Equipo
    The one and only Billy Shears.

Marto no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Cita Por mariano_isis
    Abro este hilo para que comenten sus experiencias, inquietudes y sugerencias a la hora de buscar un hogar fuera del nido parental.
    Lo más común es, para los trabajadores jóvenes, entre 20 y 30 años aproximadamente, algunos antes que otros, agarrar el primer alquiler que ven dando vueltas. Yo soy más de pensar (y preferir) prevalecer el ahorro para comprar algo e inventir esa plata para algo que a futuro te haga propietario. Son decisiones, prioridades de cada uno, obviamente, no todos pueden o quieren esperar a la posibilidad de comprar, pero también conozco de oído y de casos cercanos, planes, créditos, hipotecas a muy largo plazo que no todos conocemos, que facilitan bastante el hecho de tener el ladrillo propio.
    Escucho sus comentarios, mantenidos e independizados.
    Más que comentario, una recomendación.

Si preferís el ahorro, directamente metete en un plan para comprar un auto. No para que te quedes definitivamente con el auto, sino porque hoy en día están medianamente accesibles las cuotas, tenés la ventaja de que esa inversión te mantiene el valor de tu dinero (o sea, por cada cuota paga, no tenés ponele los $ 500.- pesos que pagaste, sino que tenés un 1/60 o 1/120 de un cero kilómetro) y tenés la ventaja de que no te podés tentar en tocarla. Cuando llegaste más o menos a la guita para entrar a una casa, hacés guita el plan.

Eso es lo que están haciendo un par de amigos míos, y lo que yo mismo estoy por empezar a hacer.

Coincido con los alquileres. Alquilo, y si bien estoy bárbaro adonde estoy, son $ 1500 tirados a la basura todos los meses, que si estuvieses pagando la cuota de tu casa, por lo menos sabés que lo estás haciendo para algo propio.

Cita Por gatactico
    Con respecto al tema. Yo alquilo, comprar sin tener guita (y bastante) ahorrada es muy complicado. Tenès que tener una base de 15.000 dólares para poder pedir un prèstamo y que te lo den.

Hoy en día preferí vivir el presente y no pensar tanto en el futuro. En su momento llegará, tendré mejor laburo con más guita. Además la guita pierde 25% su valor todos los años, así que ahorrar ya casi no podés.
    Justamente por esto que comenta Gastón (no había visto el comment cuando posteé) es que digo lo de meterse en un plan de ahorro para un coche. Es la ÚNICA manera accesible a cualquiera que pueda juntar 500/600 mangos por mes y que quiera que la guita no se le esfume.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Cita Por flor
    lista de negativas ya
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm...
    Última edición por Marto; 02-07-2013 a las 01:35
    Yo sé que no soy culpable,
    yo sé que ahora soy feliz,
    yo sé que quería que alguien...
    Alguien en el mundo piense en mí.

Página 1 de 62 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema