El Rincon de los abandonados. Atiende el Lic Quagmire

Asi es. Le rompieron el corazon al viejo Quag. 5 años de relacion, 1 año de convivencia y desde hace 2 meses q empezo a andar mal todo. Cambio en el trato, cada vez menos sexo, planteos raros y hoy mw tiro la bomba “quiero un tiempo”. Obviamente que le dije q tiempo nada, q me iba y q hacia mi vida…
Lloro, llore y me tuve q volver a casa.
Me siento para el orto pero esto recien empieza, nada de rebajarme y hacer la gran Calamaro por supuesto. Alcohol y tiempo es todo lo que necesito.

Mañana voy a buscar el resto de mis cosas. La puta madre, a llorar a la noche otra vez :lol:
Pensar q a veces fantaseaba con volver a estar soltero pero cuando sr cumple la fantasia, se siente de verdad lo que se perdio.

Enviado desde mi GT-I9300

Asi es. Le rompieron el corazon al viejo Quag. 5 años de relacion, 1 año de convivencia y desde hace 2 meses q empezo a andar mal todo. Cambio en el trato, cada vez menos sexo, planteos raros y hoy mw tiro la bomba “quiero un tiempo”. Obviamente que le dije q tiempo nada, q me iba y q hacia mi vida…
Lloro, llore y me tuve q volver a casa.
Me siento para el orto pero esto recien empieza, nada de rebajarme y hacer la gran Calamaro por supuesto. Alcohol y tiempo es todo lo que necesito.

Mañana voy a buscar el resto de mis cosas. La puta madre, a llorar a la noche otra vez :lol:
Pensar q a veces fantaseaba con volver a estar soltero pero cuando sr cumple la fantasia, se siente de verdad lo que se perdio.

Enviado desde mi GT-I9300

Ahora vas a tener tiempo para imitar al muchacho este que se chupo la japi solo.

Fuera de joda, metele pilas y que no decaiga.

Ponga huevo y vaya al frente.

Qué cosa, yo quería dejar de ser virgen. ¿Vamos juntos de putas?

Fuerza Quagma

Una vez te iba a preguntar si tantos threads se debían a soltería o falta de laburo, decí que no lo hice ja.

En eso tengo bastante experiencia. Te puedo pasar recomendaciones y numeros.

Ninguna de las 2 cosas, bah desde ahora es falta de novia :smiley: :frowning:

Enviado desde mi GT-I9300

Arriba el animo Quag!! ya vas a encontrar otra yeguita que acepte tu creencia en los zombie’s (?)…naa fuera de joda, que no decaiga

Ja seguro, igual perder a la mina con la q ya planeabas casarte y tener hijos es jodido. Pero bue, luto y tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300

Siempre hay que verle el lado positivo. Mejor separarse ahora que casados!

Seguro q la mataste porq la creías un zombie y venís acá a contar esto para q la justicia no te culpe

jajaja te hizo elegir entre el foro o ella?

saliendo del chiste (?) fuerza macho, es una mierda la situación esta, te banco y bueno, dele que te dele a la cerveza ahora

1 me gusta

Naa era una de las pocas personas que iba a llevar conmigo a mi refugio.

Enviado desde mi GT-I9300

El tiempo cura todo, yo lo comprobé;)

Si yo tmb, no fue mi primer amor.

Vodka para mi. Volvere a las viejas épocas :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Me imagino…igual…hay chances de volver o cero??

Arriba el ánimo, tomate un té y poné canciones tristes para sentirte mejor.

[SPOILER]Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.

Uuuuuh. :question:[/SPOILER]

tal cuál, yo tambien me separe despues de 10 años de novio, pero nunca convivi, al principo es triste, pero despues te das cuenta que es genial estar soltero, y más a los 30 como tiene el, hoy ni loco me pongo de novio…lo único que recomiendo es si tenes otra relación, no comparar, es miserable, lo que si es que estoy tremendamente exigente, no le doy confianza a nadie y si empezas una relación al toque te pinta el “nos vemos”.

Mira ella dijo “no te lleves todo, deja algunas cosas”, “te quiero pero no se si sigo enamorada”, “para mi no es el final”, “quedate, intentemoslo”.
Mi respuesta a todo eso fue, “yo voy a seguir con mi vida, para mi se termino”.
El tiempo puede ser una semana, un mes, un año o nunca mas… Por eso yo no espero a nadie. Si vuelve y la rema vere que onda…

Y cometi ese error en el pasado. Metallica va como piña en estos momentos :wink:

Enviado desde mi GT-I9300