tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 179 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2677
    Suplente en Primera
    Aguante River!

Juliansz no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Viajes armados

Marruecos 2014, de la mano de Ramón.

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por Rodrigo CS
    -yo me asocié a LANPASS así que voy a tratar de acumular la mayor cantidad posible de kms y el resto los compro (con 140 mil km viajás a europa ida y vuelta), en caso de no llegar al total y si estoy muy manija... de cualquier forma me va a salir bastante más barato, hay varias formas de acumular kms
    -debe ser una fiesta alojarse en hostels, yo busco eso, el roce con la gente europea
    -3 meses en el área schengen nomás? y si conseguís laburo ponele?
    -en qué páginas revenden los pasajes de avión más baratos?
    -qué pasa si voy a una ciudad de europa y todavía no tengo un itinerario definido? puedo comprar a través de easyjet mientras estoy en europa o se complicaría conseguir?
    -qué son los hostels HI?

No vayas con LAN, yo recién vuelvo de NYC (volví el lunes) y me cancelaron vuelos, me trataron para el culo, me comí un día en Guayaquil y no pude ir vs el Rojo (la hago corta) en el vuelo de Guayaquil a Ezeiza (6hs) me dieron una magdalena de almuerzo... Te lo digo de onda porque siempre viajaba con Lan y ahora jamás.
    Andá con cualquier otra Aerolínea, salvo las gallegas que son pésimas; AirFrance es medianamente buena, al igual que KLM, Lufthansa o British, esas son las mejores para ir a Europa. Igual, me andan diciendo que en Aerolíneas se viaja bien... Bah hablé sólo del avión porque me quedó un trauma
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

Cita Por Francisco del Toro
    El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

Titular en Primera
    C.A.R.P.

Kissero Riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Si alla te pensas mover en tren, te dejo esta pagina donde podes comprar los pasajes: Viaje en tren en Europa: Pases y boletos de tren Eurorail, Eurail - Rail Europe

Yo los compre ahi cuando fui, y es muy recomendable.

Lugares para recorrer en Europa hay miles. Una vez que sepas bien cuantos dias dispones para hacer el viaje, podes comenzar a diagramarlo. Pensa que ciudades como Londres o Paris, tenes que estar no menos de 3 o 4 dias para recorrer los lugares mas emblematicos

Moverse en tren, es practico y rapido. En avion si viajas en aerolineas como Easyjet, los pasajes son mas baratos que el tren. Pero es muy fastidioso hacer el ckeck in en el aeropuerto. Hay decenas de personas para hacerlo y tardas un monton. Por lo menos asi fue mi experiencia en el aeropuerto de Amsterdam. Y no lleves sobrepeso porque te fajan mal.

5º División
    Rojas y 10 mas

zurdiito no está en línea

Te averiguo mi abuela se va a fin de año a recorrer europa pero CREO que compro algo por jubilada algo asi no estoy seguro, igual la tia de mi novia tambien se va a Europa a fin de año y debe haber comprado un pack o algo asi. Te averiguo.

6º División
    -

AguV no está en línea

Hablando de eso, alguien sabe como puedo conseguir la nacionalidad española? Mis abuelos son de allá y tengo entendido que se puede

Reserva
    "QUE VENGA EL QUE
    SEA"

Riojano no está en línea Argentina Hombre

Mi abuelo ayer llego de Europa. fue dos o tres semanas. Recorrio banda de paises. Las cosas que me conto, increible la diferencia de como se vive allá. Encima trabajo mucho tiempo como maquinista, asi que es fanatico de los trenes. Me dijo que quedó asombrado, no podia creer los trenes que veía, viajo en uno que hacia creo que 250km en una hora, eso es lo que tardo yo en ir de Once a Merlo

Como me encataria ir algun dia...

5º División
    La revolución esta en las
    mentes!

Alduu_carp no está en línea Argentina Mujer  Socio Simple

Cita Por miguegallina
    No vayas con LAN, yo recién vuelvo de NYC (volví el lunes) y me cancelaron vuelos, me trataron para el culo, me comí un día en Guayaquil y no pude ir vs el Rojo (la hago corta) en el vuelo de Guayaquil a Ezeiza (6hs) me dieron una magdalena de almuerzo... Te lo digo de onda porque siempre viajaba con Lan y ahora jamás.
    Andá con cualquier otra Aerolínea, salvo las gallegas que son pésimas; AirFrance es medianamente buena, al igual que KLM, Lufthansa o British, esas son las mejores para ir a Europa. Igual, me andan diciendo que en Aerolíneas se viaja bien... Bah hablé sólo del avión porque me quedó un trauma
    Yo viaje por Iberia, de los 6 aviones que me tome no tengo ni una queja, todo lo contrario. Los vuelos todos a horario salvo uno que se retraso por mi culpa

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

En Easyjet puede ser que sea la que te miden la valija y que si te pasas un cm no te la dejan subir?
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic36053_2.gif

Esquivo la locura y creo estar cerca del sol...

5º División
    Fan de Abelairas

Pepin Cascaron no está en línea

Cita Por Alduu_carp
    Yo viaje por Iberia, de los 6 aviones que me tome no tengo ni una queja, todo lo contrario. Los vuelos todos a horario salvo uno que se retraso por mi culpa

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

En Easyjet puede ser que sea la que te miden la valija y que si te pasas un cm no te la dejan subir?
    La de mano si, tenés un lugar para ponerla, si no cabe ahí dentro, no va.

5º División
    La revolución esta en las
    mentes!

Alduu_carp no está en línea Argentina Mujer  Socio Simple

Cita Por Pepin Cascaron
    La de mano si, tenés un lugar para ponerla, si no cabe ahí dentro, no va.
    Siii! Yo no sabia eso, por suerte con muuuuucha presión entro
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic36053_2.gif

Esquivo la locura y creo estar cerca del sol...

4º División
    Aguante River!

Hernanes no está en línea

En agosto me voy a ir a francia, gracias a mi vieja puedo conseguir un pasaje abierto a 3 meses ida y vuelta a 400 dlrs. El primer mes voy a vivir en lo de mi novia, vamos a aprovechar y recorrer francia, paris, vamos a ir al sur donde tiene una casa de veraneo(voy a conocer el mediterraneo, laemo), quizas vayamos a monaco(a todo esto, ella tiene auto asi que el transporte no es un problema, salvo que nos pinte la locura y vayamos a otro pais). El problema va a ser el segundo mes, mi idea es buscar trabajo alla, parar en un hostel, de ahi analizar mis posibilidades y si veo que la cosa puede funcionar me quedo alla.
    El unico sosten que voy a tener va a ser mi novia, asi que no puedo mandarme ningun moco, y encima mi frances es basico para abajo, me manejo bien en ingles pero me dijeron que alla si no hablas frances estas frito, aparte de que los parisinos son las personas mas ortivas del planeta.
    Mis viejos ya me mimaron y me dieron una extension de una visa platinium(elche)
    Ah, y tengo ciudadania española, asi que voy bien predispuesto(?

Respecto al dinero, alguno que haya ido sabe si conviene cambiar dolares por euros o ir directamente con euros?

Algun consejo?

Estrella del Equipo
    el de la guitarrita

Rodrigo CS no está en línea Switzerland Hombre

Que manija estoy por dios

Quiero viajarrrrrrr

Estrella del Equipo
    el de la guitarrita

Rodrigo CS no está en línea Switzerland Hombre

Estoy chequeando varios sitios de Work & Travel, tengo conocidos que lo hicieron y volvieron re conformes

7º División
    Aguante River!

LeandritoRP no está en línea

yo soy pobre y en agosto me voy a san rafael, necesito data de los lugares a conocer,Gracias

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian no está en línea Argentina Hombre

Uno de mis sueños concha su madre. Disfrutalo. Yo hare el mio. Planeo hacer un Escocia, Holanda, Bavaria, Suecia y Finlandia, pero bueno, son planes para el futuro
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

5º División
    .

Pepper no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Bastian
    Uno de mis sueños concha su madre. Disfrutalo. Yo hare el mio. Planeo hacer un Escocia, Holanda, Bavaria, Suecia y Finlandia, pero bueno, son planes para el futuro
    Yo planeo ir por Europa Central, me gustaría mucho conocer Eslovenia y Polonia. Ahora no tengo plata ni trabajo, es totalmente imposible, pero a lo mejor en el futuro se me da, y nos vamos juntos

Página 3 de 179 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo