tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 180 de 180 PrimerPrimer ... 170178179180
Resultados 2,686 al 2,690 de 2690
    6º División
    I♥CARP

carpwave no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Viajes armados

Cita Por LeBron
    Acabo de encontrar otra lowcost llamada transavia que es más barato que Vueling y encima te deja desde Madrid en París Orly.

125 euros ida y vuelta con maleta de 20k incluida.
    Ah genial, lo voy a tener en cuenta

4º División
    CALL GOD

LeBron está en línea ahora Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Bueno acabo de sacar los pasajes por American Airlines a París (70 días)

Sale de Ezeiza, dos escalas una en Miami y la otra en Charlotte y llega a París (Charles de Gaulle) a las 27 horas de haber salido de acá. Y la vuelta es similar pero con una sola escala, tarda 24 horas.

Con maletas incluidas me termino saliendo 50.000 pesos. Había vuelos más directos pero estaban más caros así que preferí ahorrar un poco.

Ahora debería confirmar el curso intensivo de francés que quiero hacer. Salen caros pero creo que valen la pena, teniendo en cuenta que si el año que viene me aceptan para hacer los másters en Francia ir con un nivel B2 de francés claramente sumará puntos. Y más si apuesto a conseguir un trabajo allá a futuro.

Veremos, pero bueno. El 21 de octubre me las tomo. Mi novia tiene un departamento allá así que zafo de pagar alojamiento

6º División
    I♥CARP

carpwave no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    Bueno acabo de sacar los pasajes por American Airlines a París (70 días)

Sale de Ezeiza, dos escalas una en Miami y la otra en Charlotte y llega a París (Charles de Gaulle) a las 27 horas de haber salido de acá. Y la vuelta es similar pero con una sola escala, tarda 24 horas.

Con maletas incluidas me termino saliendo 50.000 pesos. Había vuelos más directos pero estaban más caros así que preferí ahorrar un poco.

Ahora debería confirmar el curso intensivo de francés que quiero hacer. Salen caros pero creo que valen la pena, teniendo en cuenta que si el año que viene me aceptan para hacer los másters en Francia ir con un nivel B2 de francés claramente sumará puntos. Y más si apuesto a conseguir un trabajo allá a futuro.

Veremos, pero bueno. El 21 de octubre me las tomo. Mi novia tiene un departamento allá así que zafo de pagar alojamiento
    El tema de hacer escala en EEUU... Necesitas visa si o si? O mientras te quedes en el aeropuerto y no salgas no es necesario?

4º División
    CALL GOD

LeBron está en línea ahora Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por carpwave
    El tema de hacer escala en EEUU... Necesitas visa si o si? O mientras te quedes en el aeropuerto y no salgas no es necesario?
    Creo que se necesita visa. Había un apartado que decía visa de paso o algo así, pero como ya tengo la vida común y corriente no le di mucha bola.

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre  Es socio

Cita Por carpwave
    si o si necesitas visa, aunque estes de transito, si no te mandan de vuelta y encima estan cada vez mas rompebolas en usa

Página 180 de 180 PrimerPrimer ... 170178179180