tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 178 de 178 PrimerPrimer ... 168176177178
Resultados 2,656 al 2,665 de 2665
    7º División
    .

leaa09 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Viajes armados

Cita Por naikiriver
    gente como va ? , les cuento este año pude tener la suerte de viajar a europa para todo el mes de septiembre, de lo cual están en verano y entrando otoño , alguien fue para esa época ? mí idea es hacer españa , francia , Holanda , alemania, croacia, Italia . otras de las tantas dudas que tengo y le agarra ataque de ansiedad es el tema de llevar plata , ya que mí idea es llevar entre 1000 euros y 1500 , el tema hospedaje tenía planificado ya sacarlo desde acá .
    Yo estuve el año pasado en septiembre allá, para mi de las mejores épocas.

Hice Barcelona, Budapest, Praga, Munich, Amsterdam y París

4º División
    Caudillo Riojano

Franco Caseros no está en línea Argentina Hombre

Buenas gente

Estoy armando un viaje a Italia para Septiembre-Octubre. Ya saque los pasajes, llego a Roma el 10 de septiembre y vuelvo desde Milan el 15 de octubre. Las primeras 2 semanas mi idea es estar en la zona de Roma-Napoles visitando familiares que tengo, asi que en principio no deberia buscar hospedaje ya que me quedaria con ellos. Despues el resto de los dias los voy a dedicar a recorrer otras ciudades

Mi idea es ir hacia el norte. Lo que ahora tengo en la cabeza es hacer Sorrento-Napoles-Florencia-Bologna-Venecia-Verona-Turin-Genova-Milan. Me voy a llevar unicamente una mochila de 42litros como carry-on y nada mas, asi viajo liviano y barato.

Alguna recomendación? Cualquier dato me sirve. Hasta ahora lo unico que tengo son los aereos, y encima sera mi primer viaje en avion.

Estrella del Equipo
    Ramonista de Ramón

Max Power no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Franco Caseros
    Buenas gente

Estoy armando un viaje a Italia para Septiembre-Octubre. Ya saque los pasajes, llego a Roma el 10 de septiembre y vuelvo desde Milan el 15 de octubre. Las primeras 2 semanas mi idea es estar en la zona de Roma-Napoles visitando familiares que tengo, asi que en principio no deberia buscar hospedaje ya que me quedaria con ellos. Despues el resto de los dias los voy a dedicar a recorrer otras ciudades

Mi idea es ir hacia el norte. Lo que ahora tengo en la cabeza es hacer Sorrento-Napoles-Florencia-Bologna-Venecia-Verona-Turin-Genova-Milan. Me voy a llevar unicamente una mochila de 42litros como carry-on y nada mas, asi viajo liviano y barato.

Alguna recomendación? Cualquier dato me sirve. Hasta ahora lo unico que tengo son los aereos, y encima sera mi primer viaje en avion.
    Yo usé Italotreno para moverme entre ciudades. Fijate que a veces sacan pasajes muy baratos con anticipación y cada tanto en Twitter tiran códigos de descuento.

6º División
    I♥CARP

carpwave no está en línea Argentina Hombre

Alguno anduvo x lugares cm Eslovenia, Lituania, Letonia, Croacia? Q onda esos lugares? Son muy caros?

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Estoy analizando seriamente la riviera maya, alguno fue o conoce? Seria en enero

Suplente en Primera
    pisculechista

K K K no está en línea Islamic Republic of Iran Hombre  Socio Simple

Alguien fue a Islandia / Noruega / Suecia? Casi que tengo una obsesión con los países escandinavos, pero se me hace que son inviables para un ciudadano medio.

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Me la pincharon mal la riviera maya por el sargazo y lo picante que estan los narcos en mexico la puta madre

Amateur
    Aguante River!

lokofacha no está en línea Argentina Hombre

Dos amigos se fueron ayer al viejo continente. En 20 días van a hacer Italia y España. Ahora están en Roma. Cuando vuelvan y me cuentan que tal hago review acá.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por K K K
    Alguien fue a Islandia / Noruega / Suecia? Casi que tengo una obsesión con los países escandinavos, pero se me hace que son inviables para un ciudadano medio.
    Son muy estructurados los países escandinavos pela2, ir de turismo es una cosa pero ir a vivir directamente es un cambio radical. Todo es caro allá pero funciona diez puntos

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Cita Por LeBron
    Cuánto tiempo es? Burdeox y Toulouse don buenas opciones. Podés mechar con San Sebastián al norte de España. También podés irte para Viena, Praga o Budapest. Pero te vas mucho al este, depende cuántos días tengas

Suiza es caro y necesitas auto cómo decís.
    Porque el auto para Suiza? Esta todo alejado entre sí?

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por Ariel_Ortega_10
    Son muy estructurados los países escandinavos pela2, ir de turismo es una cosa pero ir a vivir directamente es un cambio radical. Todo es caro allá pero funciona diez puntos

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Porque el auto para Suiza? Esta todo alejado entre sí?
    El encanto de Suiza es recorrer los distintos pueblitos que tiene, no se como será el transporte público pero desde el vamos que perdés mucho tiempo y se te complican las cosas. En auto estás en un rato en cada ciudad. Yo estuve en Ginebra que es muy lindo pero lo que más me llevo de esa zona es agarrar el auto y visitar cantidad de pueblos distintos muy pintorescos y con paisajes increíbles

Página 178 de 178 PrimerPrimer ... 168176177178