tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 176 de 177 PrimerPrimer ... 166174175176177 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 2642
    6º División
    "Boca, Boca, Boca. Boca.
    Boca es el enfoque. Boca. ¿Te
    parece poco?"

EmaRN no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Viajes armados

Cita Por AndresLH
    Amsterdam Belgica se puede hacer en colectivo, no tarda tanto y es mucho mas barato, y sino fijate blablacar, yo lo usé en ese tramo y también 10 puntos y barato.
    Es tipo Uber eso?

Reserva
    Aguante River!

AndresLH está en línea ahora

Cita Por EmaRN
    Es tipo Uber eso?
    no, es una pagina (debe tener una app también) donde alguien particular viaja de un lado a otro y por ejemplo tiene 3 lugares libres en el auto entonces "vende" esos lugares. Obviamente el precio es mas barato que un pasaje común.

7º División
    MVP

James Harden no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Forjista
    Unos 150 Euros por día, bien gasolero, considerando que en algunos podrías gastar menos. Esto sin contar los traslados entre ciudades/países.
    Si van al extremo de caminarse todo, no pagar una sola entrada y apuntar sólo a hospedaje y alimentación, quizá puedan arañar los 100 Euros (pero sería un esquema muy exigente). Siempre hablando de 2 personas.

Un alquiler temporario digno, 40/50 Euros diarios.
    Comidas para 2, 30/50.
    Entradas a museos, por ejemplo, y transporte urbano, 30/40 Euros.
    Otros gastos, como tomar un café, darte un gusto, etc. 10 Euros.

150 Euros al cambio de hoy son casi $6500.
    joya papa, muchas gracias
    ---

Suplente en Primera
    CLASIFIQUEN A UNA COPA

luchito95 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

alguien se tomo trenes londres/madrid ? tienen idea del precio?

conviene eso o un low cost?
    Última edición por luchito95; 01-02-2019 a las 10:01

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Volvi de Salta el Miercoles, muy lindo salvo "detalles" pero me gusto
    Porque vos sos la pasión
    Que llevo en el corazón
    Y por eso yo te aliento

De la cuna hasta el cajón

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por luchito95
    alguien se tomo trenes londres/madrid ? tienen idea del precio?

conviene eso o un low cost?
    Si buscas con tiempo low cost toda la vida, ahorras mucho en tiempo.

7º División
    Aguante River!

Nico03 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Me pueden ayudar con lugares para ir en el finde de carnaval con un amigo? Puede ser para ir en micro o avión. Con que haya algo de agua para mojarse los pies y algo de actividad nocturna alcanza. Que no sea la costa atlántica.

6º División
    si criticás a messi no sabés
    nada de fútbol

Arnold Layne no está en línea Argentina Hombre

Cita Por James Harden
    cuanta $$ estiman para un viaje a europa de 18-20 dias para dos personas? un viaje gasolero, usando airbnb y sin mucho lujo.
    Creo que te podes gastar más o menos 3 mil usd cada uno... Con pasajes todo. Siendo muy gasolero...
    Cita Por EmaRN
    Fuiste a Londres amigo? Seria mi primer destino, y estar ahi 3-4 dias.
    Que me conviene tomar para ir de pais en pais teniendo en cuenta mi acotado tiempo? Estuve viendo que los colectivos son muy baratos pero perdes mediodia viajando dependiendo el destino. Creo que las Low Cost son la mejor opcion en distancias largas y tren para distancias mas cortas (por ej. de Amsterdam a Belgica).
    Mirá yo hice casi todo por low cost y no sé si es lo que más conviene. Primero por el tema del equipaje, tenés que viajar con las valijas de 10 kg porque sino te cobran por despachar. Después por el tema de que los aeropuertos que tienen las low cost generalmente están muy lejos y perdes mucho tiempo, tanto en llegar como en todo el trámite de un aeropuerto. Principalmente en londres que son muuuy hincha huevos con los controles, tenés que estar mucho tiempo antes.
    Yo me tomé un solo tren que fue el que va de paris a londres y es la.mejor experiencia. Si bien es un poco más caro, el transporte es más cómodo; no tenés problemas con el equipaje, salís y llegas del centro de la ciudad, por lo que ahorras tiempo y guita en transporte pre y post. Además, los trámites son mucho menores, podes llegar poco tiempo antes a la estación. Es una mucho mejor antes experiencia para mí. Y el tiempo que podrías demorar por un tren a un avión lo recuperas por otro lado, igual que la plata que ahorras en low cost después la perdes por el transporte hasta y desde el aeropuerto.
    Igual qué se yo, tenés que ver qué precios encontras. Pero el tren para mí es absolutamente recomendable.

Reserva
    **

Millionaire no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

Alguno fue a algún partido al Camp Nou? se puede entrar con las entradas en .pdf o en Wallet (QR)? Acabo de sacar para el miércoles vs Real

7º División
    .

leaa09 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Millionaire
    Alguno fue a algún partido al Camp Nou? se puede entrar con las entradas en .pdf o en Wallet (QR)? Acabo de sacar para el miércoles vs Real
    Yo, vas directo con el pdf y te lo escanean en la puerta

Amateur
    Aguante River!

cave9 no está en línea Argentina Hombre

Gente de River, ¿como va?

Tratando de hacerla corta, me pelee con la chica que venia saliendo; quede medio arruinado del bocho y hago mi primer viaje solo. Salgo el domingo.

Me voy a ir 5 dias a las grutas, 5 en el chalten y 3 o 4 en ushuaia.

Queria pedirles recomendaciones. Principalmente porque es mi viaje solo:

¿como seria ir a la playa solo? necesito si o si llevar mi celu, sin musica muero xD y dejar las cosas tiradas por ahi quedo regalado. No se si caminar hasta a algun lugar donde haya menos gente.

Y despues mas que nada, en lo que es el chalten y ushuaia como es el dia a dia de alguien que viaja solo. De que manera manejarme.

Un abrazo y aguante la Banda !

Amateur
    Aguante River!

Tanque_CARP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Y.. somos argentinos .. siempre al extremo y nunca grises .. por el tema de seguridad vas a encontrar extremos de todo en todo el país .. si hay algo para recomendar en la playa es estar rodeado de gente y las cosas a la vista.. el que menos pensas puede ser una gran persona y hasta la hija de una familia modelo puede robarte . Anda tranquilo pero con precauciones comunes del día a día
    Y después para cuando uno viaja sólo son los momentos .. esta bueno pasar tiempo con vos mismo y también encontrar algún otro grupo viajero .. que de seguro vas encontrar

4º División
    Caudillo Riojano

Franco Caseros no está en línea Argentina Hombre

Buenas tardes. Estoy pensando en viajar a Italia en Julio-Agosto, tengo ganas de conocer el pueblo de mis abuelos y familiares que quedaron alla.

El pueblo esta cerca de Napoles, asi que la idea es conocer el pueblo, Napoles, algo de la costa amalfitana y Roma, en donde tengo mas familia, en principio.

Alguna recomendacion a la hora de buscar pasajes? Nunca viaje en avion y nunca busque pasajes

Hoy me puse a buscar y lo que me hizo ruido es que el pasaje mas barato que encontre era de Aerolineas Argentinas, y encima directo bsas-roma. Me puse a leer algunas paginas y muchos recomiendan ir a santiago, montevideo o san pablo para viajar desde alli por que es mas barato, pero buscando desde al mundo o despegar.com los precios no me parecieron mas baratos que salir desde argentina.

Suplente en Primera
    pisculechista

K K K no está en línea Islamic Republic of Iran Hombre  Socio Simple

A mí siempre me sonó demasiado arriesgado eso de salir desde otro aeropuerto. Tenes que hacer dos check in y encima coordinar que no se te atrase el vuelo inicial porque perdes el segundo. Hay que estar medio demente a mi gusto, y salvo que la diferencia de precio sea obscena no vale la pena.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Franco Caseros
    Buenas tardes. Estoy pensando en viajar a Italia en Julio-Agosto, tengo ganas de conocer el pueblo de mis abuelos y familiares que quedaron alla.

El pueblo esta cerca de Napoles, asi que la idea es conocer el pueblo, Napoles, algo de la costa amalfitana y Roma, en donde tengo mas familia, en principio.

Alguna recomendacion a la hora de buscar pasajes? Nunca viaje en avion y nunca busque pasajes

Hoy me puse a buscar y lo que me hizo ruido es que el pasaje mas barato que encontre era de Aerolineas Argentinas, y encima directo bsas-roma. Me puse a leer algunas paginas y muchos recomiendan ir a santiago, montevideo o san pablo para viajar desde alli por que es mas barato, pero buscando desde al mundo o despegar.com los precios no me parecieron mas baratos que salir desde argentina.
    Escalas podes hacer tranquilo, pero en tu ruta de viaje planificalas y trata de que en el arribo del vuelo a la partida del proximo vuelo exista un plazo de minimo 4 hs, para poder hacer el check in tranquilo y no tengas que estar a las corridas como en Mi Pobre Angelito. Si planificas eso con un buen plazo de tiempo no hay problema, lo jodido es por ejemplo lo que le paso a un conocido en Madrid que para tomar un vuelo en escala solamente tenia 1 hora de espera, y como estab tan jugado con el tiempo, termino perdiendo el vuelo.