El rincón de los OVNI

¿Será que los Funes Mori son hijos de esos ET y la familia Funes Mori los adoptó?

¿Será que los Funes Mori son hijos de esos ET y la familia Funes Mori los adoptó?

Pensaba que ibas a hablar de huesusca y su hermano :lol:

//youtu.be/tszsN8nadUA

te acuerdas de alf ? volvioo , y en forma de fichas !

Solo 2?

En cualquier momento le cambio el nombre a Rincón del OVNI

Yo creo que hay mas de 2…

Habría que ver que onda el Area 51, pasa que nadie dice nada, estaría bueno que salga un extraterrestre a hablar y cuente todo :lol:

Hazlo nomás!

Hace unos meses que vengo rompiendo los huevos con que en unos años salta la ficha de manera oficial, ya son miles y miles de avistamientos. Hoy, cualquiera tiene una cámara a mano para filmar…

Ya que estamos:

//youtu.be/_npbK-ORg9U

Conoces alguien que hable ruso que pueda corroborar que dice eso?

Que los hay puede ser, pero todas estas “pruebas” es todo chamuyo para mi

Yo tengo un amigo, le voy a preguntar :lol:

No habian desclasificado los archivosen USA?? seguramente no todos… Igual como que el tema bajo de decibeles de lo que fue en los 80 y 90, ahora lo que garpan son los zombies jajaja

Confirmado, hay extraterrestres y encima nos estan por invadir.

Na para mi existen eh, pero esto es chamuyo

esa traducción es fruta, por que “patronen” o algo asi, significa “balas o munición”…el resto no entendi una goma, en cualquier momento cae SergioAngel a decir que Magnetto es un ET y Clarín se dedica a hacer octavillas alienigenas.

Al video lo vi por distintos lugares y todos tienen la misma traducción. Asimismo, leí en los comentarios de youtube que un par de usiarios decían estudiar Ruso y que la traducción es textual, aunque no lo conozco al flaco para saber si dice la verdad…

Acá esta el mismo video presentado por un noticiero, calculo que habrán chequeado si no era un bolazo…

Soy un convencido total de que existen, hace muuuchos años. Hay un montón de información que si uno se pone a investigar sobre el tema, sale a la luz. Mucha información, la cual, analizada en detenimiento, te hace entender por qué todavía no es un tema que esté instalado como importante. Incluso, probablemente para muchos, sea algo poco relevante saber que hay vida más allá de nosotros. Hace unos meses me vi un montón de cosas respecto al tema, es inagotable. Para aportar a la causa, una mina a la que le creo cuando cuenta su experiencia.

//youtu.be/vqF-IryiB9w

Que existen seguro… el universo es infinitamente grande y en algun lado debe haber vida inteligente :question:

de que esten dando vueltas por aca… mmmmmmmmmmm no lo creo.

Existen pero el 99 % de los videos y fotos que andan dando vuelta son fakes.

Enviado desde mi GT-I9300