tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 272
    Reserva
    Visca Catalunya lliure!

alatac no está en línea Catalonia Hombre

Predeterminado Re: Situaciones limites

La típica de ir caminando por unas rocas en la costa, a metros del mar. Paso en falso y... casi me voy al vacío si no me hubiera agarrado de otro que pasaba por ahí
    El año pasado no pude ir a uno de los partidos armados por Nico Pueblito, después de haber ingerido un pedacito de brownie con cannabis. La pasé muy mal esa noche, con palpitaciones, no podía respirar, pensé que me moría

7º División
    Aguante River!

MatiRP no está en línea

Cita Por Berni
    La típica de ir caminando por unas rocas en la costa, a metros del mar. Paso en falso y... casi me voy al vacío si no me hubiera agarrado de otro que pasaba por ahí
    El año pasado no pude ir a uno de los partidos armados por Nico Pueblito, después de haber ingerido un pedacito de brownie con cannabis. La pasé muy mal esa noche, con palpitaciones, no podía respirar, pensé que me moría
    Las palpitaciones son muy feas, EL cagazo. No me había pasado nunca hasta el año pasado durmiendo, sentí que se me salía el corazón. HORRIBLE.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic37607_2.gif

7º División
    Aguante River!

Flor no está en línea Spain Mujer

me acorde por el tema de la selección y la altura
    no es miedo real, pero sentí que me estaba muriendo... iba para Bolivia en auto con mi familia, en una parte del viaje me quedo dormida (ya a mucha altura) y de repente entre a soñar que me moría asfixiada, me desperté MUY asustada y transpirada no entendía nada y en el auto no había nadie, se habian bajado no se a donde a buscar agua.. nos habían dicho que solo tomemos agua, mi vieja vomito todo el viaje y estuvo como 6 hs sin hablar, con la cabeza caida mirando fijo, parecía semi muerta... ahi yo pense q nos abandonaba
    para colmo se nos apuno el auto tambien, un desastre ese viaje

7º División
    Aguante River!

OsoJudio no está en línea

Cuando casi me choca la motito esa el año pasado, no se sí me moría jaja pero iba a estar arruinadisimo.

Reserva
    Aguante River!

carp_locura no está en línea

este verano en gesell me corrieron 5 patovicas y me salvo la policia de que me desfiguren la cara
    ESTA ES TU GENTE

Titular en Primera
    .

Perico no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Uh me acorde una, creo que la conte una vez pero bue, el año pasado o el otro, venia volviendo a mi casa tipo 6 de la mañana, despues de una noche romantica (?) y venia con los auriculares tranca, nadie en la calle. En eso veo que en la vereda de enfrente caminaba un chabon en la misma direccion que yo, y de repente agarra una botella de birra que habia en una puerta, cruza en diagonal y veo que mientras cruzaba venia con una tremenda cara de desquiciado, me agita la botella en señal de hostilidad (?) y no me quedo otra mas que empezar a correr para el otro lado. Corri como nunca en mi vida, mientras rogaba para que no me tirara la botella desde atras, pero creo que el chabon estaba tan loco que ni atino a eso y se quedo parado. Me alejo media cuadra y el flaco seguia en el mismo lugar agitandome la botella . Encima mientras corria se me salieron los auriculares, los pise y se me hicieron mierda.

7º División
    Aguante River!

Una vez nos corrieron en Barrio/Villa mitre, como 30 chabones, era pibe, me asuste una banda, encima salto la bronca de la nada. Después contra Chaca creo que era, en un momento estaba solo y sabia que si me cruzaba a un grupito iba a morir, porque me imaginaba que me daban un facazo y seguían como si nada. En un choque cuando tenias 7-8 años, nos chocaron de mi lado y justo yo hablaba con mi viejo, mi vieja gritaba una banda. Me dieron un pelotazo en la nuca, no me acuerdo si era que se me hinchaba el cerebro y sí me tocaba la corteza cerebral me moría o si se me había hinchado la corteza cerebral algo de eso, casi me muero en fin, no lo supe hasta un tiempo después. Con la Gripe A, el único de 6 que no se enfermo y le tenia un cagazo. Entraron a afanar a casa un par de veces, en una pude haberme ligado un tiro, un facazo o una golpiza por correr a alguien que no se había llevado nada, en la otra sostuve la puerta mientras el chabon quería entrar (estaban mis dos hermanas y mi vieja) floja semana me acuerdo jajaja. Cuando descendió River, no me lo imaginaba.. después ese día murió un conocido por una gilada y me quedo ahí picando.

Reserva
    Aguante River!

carp_locura no está en línea

Cita Por MatiRP
    Que boludo tu amigo, que le sirva de experiencia. Acá en MdP, hace unos años mataron a un pibe que venía de la fiesta de San Patricio masomenos como lo contas vos. Un falopeado en auto fue a buscar a la hija que le mandó un msj diciéndole que le habían tocado el orto algo así y salió re loco a matar a cualquiera que se le cruzaba.
    se llamaba franco ese pibe no?
    ESTA ES TU GENTE

6º División
    Este es el famoso River...

Messi10 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Manu

soy el único que pensó que el thread refería a experiencias homosexuales?

7º División
    Aguante River!

Flor no está en línea Spain Mujer

Nunca llego a entender todo lo que escribe @OsoJudio;

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Cita Por Messi10
    soy el único que pensó que el thread refería a experiencias homosexuales?
    Si, pero podes contar igual, no te sientas intimidado ahora que sabes que no se refiere a eso (?)

4º División
    Aguante River!

Ale no está en línea

Estaba en en cancún este verano y dado vuelta ya que los boliches son barra libre y eso, y una noche en un descuido del tipo que cuida los baños me mande al baño con una mina, cuestión que estoy un toque con la mina ahi y me empiezan a golpear la puerta, me hacia el boludo me hacia el boludo hasta que casi la tiran abajo, salgo y 4 patovas gigante al grito de "llamen a la patrulla llamen a la patrulla" se me bajo el alcohol de repente, le empiezo a decir al patova que me voy listo, y el patova diciéndome " no te vas hasta que viene la patrulla" yo ya me habia demorado en una comisaria en otro pais, sin saber como avisarle a mis amigos, hasta que en un descuido quedan dos patovas solos y le hablo a uno que estaba más tranquilo le tire 20 dolares y me dejo escapar por una salida de emergencia, la alegria que tuve una vez afuera del boliche, incomparable

Amateur
    Aguante River!

aunkeganesopierdas no está en línea

Hace un par de años, era año nuevo, salimos a caminar por el barrio (fiesta(?)), me llama mi hermana y me dice no vayas a la plaza que hay alto quilombo, pasamos y nos fuimos a una cuadra de esa plaza. Nos sentamos en la puerta de un edificio y estabamos hablando tranqui hasta que de repente pasa un auto blanco, importado con muchos cavernicolas adentro gritandonos, siguieron pero vi como en la esquina empezaron a dar la vuelta en U para venir para nuestro lado, ahi empezamos a correr todos y el auto que nos seguia en contramano. Algunos se escondieron en la puerta de un edificio que estaba oscuro, otros atras de dos autos, en uno de ellos me meti yo pensando que no nos iban a ver. Pero lo peor de todo fue cuando escuche la frenada del auto y el ruido de las puertas que se abrian enfrente mio, no se como pero sali al toque de abajo del auto, pero el otro que estaba metido mas adentro que yo salio un toque mas tarde, uno lo llego a agarrar pero este se pudo escapar y corrio unas 3 o 4 cuadras(cortas) que lo siguieron. Gracias a dios no paso nada, pero ese dia pense que nos mataban. Desde ahi quedamos todos traumados y los años nuevos nos juntamos en casas.

6º División
    L10nel Messi

Marco Reus no está en línea Argentina Hombre

Hace poco en un partido de fútbol. Choco la cabeza cuando salto en busca de la pelota, caigo desplomado de espalda y doy la cabeza en el piso. Solo me acuerdo el momento que me dá el cabezazo el otro pibe y de despertarme en una ambulancia. No entendía nada.
    No sé si es muy límite, pero es la primera vez que me pasa una cosa así.

Amateur
    Aguante River!

aunkeganesopierdas no está en línea

Otra: yo no tenia el registro todavia pero andaba con el auto de mi vieja igual, estabamos por cabildo y vemos unos 3 pibes peleandose pero en forma de joda, y les gritamos eh salame bla bla. Seguimos a una velocidad tranqui por cabildo cuando de repente veo que viene un fox corriendome con dos chabones sacados agitando con botellas de vidrio en las manos. Ahi nos dimos cuenta que era estos a los que les habiamos gritado y empezo la persecucion. Me temblaba todo, pase el auto a nafta y lo unico que hacia era acelerar, no se a cuanto iba, mas de un semaforo lo pase en rojo, hasta que en uno tuve que parar si o si porque estaba toda la fila de adelante parada. Estaba desesesperado porque el fox venia atras mio, le tocaba bocina al auto de adelante, le hacia luces y no se movia. En eso veo por el espejo como los del fox que ya estaban parados atras mio intentaban abrir las puertas(no se porque tardaron tanto) lograron bajarse y dos de ellos me manotearon la manija del auto. Por suerte se puso en verde y acelere, al toque doble y ahi los perdi. Gracias a dios solo me tiraron una patada a la chapa pero no le paso nada. SI, mereciamos que nos caguen a palos por pelotudos, pero bueno de los errores se aprende..

7º División
    Aguante River!

Cita Por flor
    Nunca llego a entender todo lo que escribe @OsoJudio;

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Si, pero podes contar igual, no te sientas intimidado ahora que sabes que no se refiere a eso (?)
    Decime que parte no entendes y lo aclaro. Fueron situaciones que las pase mal y flashie banda de cosas.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo