tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 271 al 272 de 272
    6º División
    si criticás a messi no sabés
    nada de fútbol

Arnold Layne no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Situaciones limites

Cita Por LeBron
    Foto del día después de los puntos
    No me deja subir fotos desde la app. Si alguien tiene idea me avisa cómo hacer.

Amateur
    Aguante River!

Nosomosnada no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Situaciones limites

La unica que me acuerde fue una vez que estaba cruzando una calle donde en una de las esquinas habia un camion parado, como estaba parado crucé sin mirar demasiado, la cuestion es que apareció una moto que venia muy fuerte (un negro que seguramente ni tenia pensado frenar en esa esquina).Fueron unos milisegundos donde vi la moto venir contra mi y pense que me mataba. La moto creo que no llego ni a frenar me chocó, senti como la primer rueda se enroscó con la bermuda que tenia puesta y vole unos cuantos metros. El de la moto cayó y raspó varis metros el piso. En fin, termine magicamente en ropa interior, tirado en la vereda,con raspones nomas, lo raro, es que no me podia mover, no me respondia el cuerpo. Por un momento pense que habia quedado cuadriplejico, despues de unos minutos pude moverme pero nose que onda eso.La moto termino bastante rota con mi pantalon en toda la trompa. El pibe que manejaba se raspo la cabeza, venia sin casco pero estaba bien. En parte creo que fue culpa mia por no mirar demasiado, culpa del camion estacionado ahi y del tipo que venia demasiado fuerte.
    Despues de eso estuve temblando varios dias jaja
    Ahora me cuesta banda cruzar cuando hay autos estacionados y siempre me asomo con precaucion
    Última edición por Nosomosnada; 19-01-2019 a las 11:17

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819