Situaciones limites

Alguno estuvo en situaciones límites donde se sintió más del otro lado que de este?

Cuenten sus experiencias.

Saludos!

Alguno estuvo en situaciones límites donde se sintió más del otro lado que de este?

Cuenten sus experiencias.

Saludos!

Cuando tenia 3 años mi viejo me llevaba a la plaza de enfrente y me hamacaba MUUUUY alto, me decía: no te sueltes
pero yo era muy chiquita y mi viejo bastante asesino y bueno, una vez me solté y se me salieron los dientes de abajo por entre el labio y la pera, para afuera, ahora tengo como cicatriz la bandera de gran bretaña
(?)

Es de los tipos macanudos tu viejo, flor.

Si, ahora me acorde que mi hermano tenia 1 año y lo tiraba a la pileta para que aprenda a nadar… si esas no son situaciones limite… pobre mi vieja

:lol::lol::lol::lol:

Nooo que bajonazo, osea, te traspasó la piel? Todos tenemos una cicatriz de cuando fuimos chiquitos :mrgreen:

El foro no entendió la consigna parece (?) 9 horas desde que lo abrí, una sola respuesta :lol:

La situación límite más intensa que viví fue cuando entró un chorro a casa. Sentía como le pegaba a mi viejo, mientras yo no podía hacer nada encerrado en el baño con mi vieja y un amigo. Cuando me tenía boca abajo se me pasó toda mi vida por la cabeza y esperaba que me dispare. Encima lo peor fue cuando amenazó a mi viejo con llevarme de rehén, en 2 segundos pensé que hubiera sido de mi secuestrado. Nefasto todo.

No, la verdad que limite así, nunca me paso nada, gracias a dios… debe ser horrible, mas si ves que le están pegando a alguien

Una vez que me afanaron en la calle hace como 8 años y me apuntaron… desconozco si era un arma de verdad pero fue tremendo.

Hace poco más de un mes tuve convulsiones, en el momento fue un susto importante…

Mariposas en la panza te dan, es tremendo.

cuento una pequeña anécdota.

En año nuevo estábamos haciendo previa en lo de un amigo con todo el grupo (pibas y pibes) eramos mas o menos 40, cuando terminamos, re mamados salimos para una fiesta con un amigo, y hay varios que son de hacer quilombo. Bueno, lo que paso es que cuando íbamos caminando nos avisa uno de los chicos que un loco los estaba siguiendo en auto porque le habían roto el portón y que para colmo estaba armado, yo no me creí ni medio, hasta que vi un Renault 12 doblar a fondo en contramano persiguiéndolos…
les juro, que fue una de las cosas que mas adrenalina me genero en la vida, ahí corrí 1 cuadra, hasta que el loco se bajo y dejo el auto andando, casi que siguió media cuadra solo, cuando va a buscar a un amigo y no lo alcanza vuelve para atrás, donde estaba yo (que no había echo nada) e intento explicarle la situación, el loco venia caminando hacia mi y me miraba fijo, hasta que se mete la mano en la media como para sacar un arma 8|
olvídate, cuando amago, ya estaba en la otra cuadra, corrimos cerca de 3 km a las 5 de la mañana re en pedo, la verdad es que no se si tenia algo o no el loco, pero estaba falopeado y en esas situaciones puede pasar cualquier cosa…

nose si cuenta como situación limite, pero yo estuve muy intrigado por unos días queriendo saber si solo pretendía asustarme o en verdad tenia algo

Supiste porque?

Que boludo tu amigo, que le sirva de experiencia. Acá en MdP, hace unos años mataron a un pibe que venía de la fiesta de San Patricio masomenos como lo contas vos. Un falopeado en auto fue a buscar a la hija que le mandó un msj diciéndole que le habían tocado el orto algo así y salió re loco a matar a cualquiera que se le cruzaba.

Supuestamente un golpe de calor. Antes de eso me empece a marear (estaba jugando un fútbol tenis y hacía un calor terrible). Igual me hice varios estudios y no dieron nada por suerte… en el momento es muy feo no saber que te está pasando. Aunque creo que peor debe ser estar al lado viendo que le pasa a otro.

uf me hiciste acordar a fin de año tipo fines de noviembre, salimos con mis aimgos re en pedo yendo para caix (fue el día que toco maddona en river) nos tomamos el 59, lo copamos, a los gritos, todo, bajamos estallados mal, cantando boludeces etc hasta que agarramos por una boca de subte (en carranza creo) . Entre el boludeo flashando “barras bravas” un amigo le pego a los carteles pegados a la pared con vidrio… chau vidrio; salimos de la boca cagandonos de risa, y sale de atrás de todo un amigo gritando CORRAN CORRAN. yo medio en pedo medio sobrio entro a correr pero así boludeando, cagandome de risa, y miro para atrás, veo a un tipo de negro corriéndonos, gritándonos TIRENSE AL PISO, POR ESTO VAN PRESOS etc etc

MAMADERA el cagazo que me pegue, CR7 un poroto, entre a correr, a doblar por todas partes, hasta que en un momento no di mas y me tire atrás de un auto. ENCIMA ESTABA RE PERSEGUIDO mal, pasaba un auto y me escondía atrás de un árbol, no se, pasaba alguien y me iba a la mierda, pensando que iban a avisarle al chabon :lol: hasta que justo me llamo un amigo y me dijo donde estaban :lol:

pero les juro que me vi tirado en el piso con el tipo arriba mio llevandome en cana. si no me mataba ese, seguro que me agarraba mi vieja y no la contaba…

1 me gusta

jajaja igualmente Capital es grande, aca eramos los unicos en la calle, todos en el boliche o en la fiesta, si pasaba un auto era el del chabon, estaba muy paranoico ese dia

A los 13 años me agarro un auto, yo andaba en bici. Por suerte el tipo venia “lento” y me agarro de costado. Volé y estuve a centimetros de darme la cabeza contra el cordón. De ahi que tuve mi primera operación de meñiscos, y no mucho más que eso; por suerte…

Después, hace algunos años, nos mandamos una bien de giles con los pibes, salimos de una fiesta, era fin de semana largo y pinto (?) ir al depto de un amigo en Gesell… casi no la contamos.

Me acuerdo otra, no tan límite pero por la edad y por lo que podían a llegar a hacer en mi casa conmigo da para contarla :lol:
En 9no me cambié a una técnica para ver que onda, quería salir con título técnico ya que iba a una privada antes y a la que fui toda mi vida y terminé en la misma. El nivel escolar era muy bueno pero los pibes, el ambiente, UN ASCO. Cuestión que se acercaba el día del maestro. No tuvieron mejor idea los pibes, que hacerle una pija de 30 cm de cinta de papel (re contra bien hecha) a la profesora de Construcción y ciudadanía. Me mandaron a mi (como buen pelotudo) a que haga las bolas, hice 2 pelotas de cinta de papel y se las di. Llega el momento, antes de salir al recreo, se la ponen en la mesa con un forro, plasticola actuando de semen, y un cartelito que decía “Felis (si, felis) día profe” cosa que cuando llegue después del recreo la vea. Mitad del recreo, aparece uno de los preceptores, era MUY gay, y nos re contra cagó a pedos diciendo que eso no iba a quedar así. Pasaron días y pensé que la dejó pasar, pero llegó la directora y después de un discurso grande, algunos forros nos vendieron y citaron a nuestros viejos. Yo no sabía como mirarlos a la cara cuando llegue a casa, cuando se enteraran. Nunca jamás tuve tanto cagazo por lo que podrían llegar a hacer mis viejos, o la forma en que me iban a castigar jaja. Quería irme de mi casa y no volver en meses para no verles la cara (?)

PD : Terminó con mi viejo yendo al colegio y que le mostraran la verga de papel que era para un museo según mi viejo; y 15 amonestaciones. :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Se fueron a Gesell en pedo, drogados?

Hace poco volviendo de un bar caminando con los pibes por Palermo, estábamos medio detonados. Yo igual en ese sentido soy tranquilo, no hago quilombo, pero un par de amigos si son un toque más quilomberos a veces. La cosa es que yo venía del lado de enfrente y un poco más adelante. De repente los veo a todos mis amigos pasar corriendo (seríamos 8 o 9) y pregunto “qué pasa?” “corré que nos persigue un pelado” miro para atrás y efectivamente a 30 metros nos corría un pelado con dos botellas. Si frenábamos todos al pelado lo matábamos, pero no daba arriesgarse a comerse un botellazo. Así que empecé a correr sin saber porque me perseguía un pelado con botellas :lol: Encima en el camino íbamos doblando todos y separándonos. Yo alcancé a un amigo y vi que el pelado nos seguía a nosotros, doblamos por un pasaje y mi amigo se cae al piso y me dice “no puedo más”. Si era por mí seguía corriendo hasta Taiwán más o menos. Así que nos escondimos en la entrada de un edificio rogando que el pelado no hubiera doblado por ahí porque éramos boleta, encima ahí ya éramos dos nomás… hasta que bueno, me asomé y lo vi caminando por la otra esquina. Hasta ahora nunca supe porque nos corrió. Fue muy gracioso encontrarnos todos después en el Mc Donald’s emocionados contando y exagerando la historia (?)