tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 91 de 127 PrimerPrimer ... 818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1898
    Reserva
    La única verdad, es la
    realidad.

orejano no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Percances Sexuales

Cita Por silvingo
    Percance sexual...
    Fue con una flaca que vino despues a la del relato del rincon de la relaciones.
    Yo laburaba en Amerika, y esta mina venia cada tanto, tenia una cara de forra que no podia mas... pero un culo increible, parecia estas minitas que suben fotos al instagram.
    Una noche, junto coraje y le digo de salir. Una bestia era, encima tenia un cuerpazo mal. En esas, me pide que le haga la cola. Como era la primera vez que garchamos, yo no quise. Xq si a la primera ya habia orto entregado, no se, a los 2 o 3 meses ya iba a haber enanos, o negros muy pijudos jaja.
    La cuestion, que seguimos meta y meta un par de veces mas.
    Esa noche no me la olvido, xq fue la noche en la que quedamos afuera con San Silencio por la copa (cuando dalesanlo nos grito los goles) vamos al telo, ahi por Agronomia.
    Estabamos meta y meta y de vuelta me pide que le haga la cola. Encima ella estaba ya en 4, vi ese culazo y sinceramente no me pude negar ya.
    La cuestion, es que ella me habia pedido que al principio, fuera gentil digamos, pero no me dijo xq... Tenia toda la sangre del cuerpo en la chota, y sinceramente no le preste atencion. Va una bombeadita hasta la mitad, otra mas, y ya arranca a gemir la muy guarra. Se la mande hasta las bolas, literal.
    Porque ella me habia pedido que fuera gentil? basicamente, porque habia comido a la tarde, y tenia la pancita llena de caca . Bombee como un campeon hasta que primero, salio un olor fetido de su culo hermoso, y luego, sip, la salpicada marron.
    Corri desesperado a la ducha, con la panza salpicada, y el olor metido en lo profundo de mi nariz. Me jabone como un enfermo.
    Cuando salgo ella habia hecho un bollito con las sabanas, y me dice muy campante " me lavo la cola y seguimos dale?". De mas esta decir que cuando salio yo estaba saliendo y pagando la habitacion jajaja.
    La acompañe a la parada del bondi, y casi me caga a trompadas 2 veces xq no quise seguir la faena
    Tiernos!. Tiernos todos!!!

Aprendan guachines: Percances Sexuales
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

Estrella del Equipo
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 está en línea ahora Russia Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por Young Moses
    asesorate. Tengo entendido que hay 2 tipos, una que es menos efectiva cuanto mas tiempo pasa (siendo el limite 72hs), y otra que es igual de efectiva en cualquier momento dentro de un período de 5 dias (120hs) posteriores.
    La tomó menos de 2 dias después. Es bueno saber eso.

Espero que me salve Andrés. Se festeja como un campeonato.

Reserva
    Los argentinos dije

El Ramonista está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Kiedis
    La tomó menos de 2 dias después. Es bueno saber eso.

Espero que me salve Andrés. Se festeja como un campeonato.
    Esta buena por lo menos la futura madre?

Estrella del Equipo
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Cita Por El Ramonista
    Esta buena por lo menos la futura madre?
    Zafa bastante

Reserva
    Pero que viva el futbol
    pescoleeeecheee

Agus_River está en línea ahora

Cita Por Kiedis
    Justo necesitaba esto.

El primer disparo fue adentro. Estoy medio cagado...fue el sábado a la noche, me dijeron que la pastilla del día después aún sirve, se puede?
    Perdon que me meta, espero que todo este mejor en lo que paso entre tu msg y el mio.
    Pero te cuento la unica experiencia, y no mia, en este tema.
    Mi hermano pendejo cae un domingo y llorando me dice que le pinto el interior de blanco a una piba.
    Bueno, yo solari...lo meto en un tacho y a la farmacia que tuviera abierta, entro al grito de PASTILLA DEL DIA DESPUES...no tan asi, pero mi jeta lo expresaba muy bien...el sr farmaceutico bien bicho nos agarro y llevo a un lugar apartado y nos dice lo siguiente ¨mira, ella se la toma ahora, y se va a sentir mal, esta forzando el periodo, tranquilo y esperen...ahora, suponiendo que tarden en tomarla o no la tome...los chabones tienen la fantasia de que son SUPERMAN, que disparan y gol...y no es asi, es DIFICIL que pase, se tienen que dar muchas circunstancias para que se de todo, si no todas las parejas que deciden tener hijos al primer partido ya salen campeones...relajenla...y cuidense¨
    Espero que te sirva y q todo salga bien!

Titular en Primera
    Cucaracha Poxirranera

Sachaa no está en línea Argentina Hombre  Socio Vitalicio

elamig el farmaceutico. ch de que no este entongado con las clinicas de bebes?
    Soy riojano, caudillo y tengo huevos.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ronnie James Dio está en línea ahora Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por silvingo
    Es una situacion de mierda, literal ajaja.
    Deci que tenia forro... si no, me cortaba la chota y la dejaba en el bollito de las sabanas

Reserva
    pisculechista

K K K no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Agus_River
    Perdon que me meta, espero que todo este mejor en lo que paso entre tu msg y el mio.
    Pero te cuento la unica experiencia, y no mia, en este tema.
    Mi hermano pendejo cae un domingo y llorando me dice que le pinto el interior de blanco a una piba.
    Bueno, yo solari...lo meto en un tacho y a la farmacia que tuviera abierta, entro al grito de PASTILLA DEL DIA DESPUES...no tan asi, pero mi jeta lo expresaba muy bien...el sr farmaceutico bien bicho nos agarro y llevo a un lugar apartado y nos dice lo siguiente ¨mira, ella se la toma ahora, y se va a sentir mal, esta forzando el periodo, tranquilo y esperen...ahora, suponiendo que tarden en tomarla o no la tome...los chabones tienen la fantasia de que son SUPERMAN, que disparan y gol...y no es asi, es DIFICIL que pase, se tienen que dar muchas circunstancias para que se de todo, si no todas las parejas que deciden tener hijos al primer partido ya salen campeones...relajenla...y cuidense¨
    Espero que te sirva y q todo salga bien!
    Mucha data dura el farmacéutico. Es bastante mas jodido de lo que parece embarazar a alguien. Para que tu lechazo coincida con la ovulación, para empezar, tenemos que hablar de una chance de entre 1 y 4/30. Después tiene que servir lo que cada uno tenga de reproductividad, y recién ahí te empezas a preocupar.

4º División
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    guille

Cita Por orejano
    Tiernos!. Tiernos todos!!!

Aprendan guachines: Percances Sexuales
    Cita Por Ricky
    Luces apagadas, sexo oral, 69, en lo mejor, le digo "me encanta el sabor de tus jugos" (no se hagan los nerudas aca, si), la mina seguia, yo le vuelvo a decir "me encanta el sabor de tus jugos... acabaste?
    "No, no, todavia no" me dice. "Me encanta lo humeda que esta" le mando...
    Se levanta, se tapa la cara y me dice "anda a lavate por favor"
    Se habia indispuesto, tenia la jeta como si me dado un palazo.
    jajajaaja
    El otro día me parecio ver que llovían dolares por la ventana pero eran panfletos del momo Benegas que tiraron desde un aeroplano. (Ramiro Funes Mori)

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Yo una vez le acabe 3 veces adentro en una tarde/noche a la hija de puta de mi ex y le compre a la mañana siguiente la pastilla, la cual mucho tiempo después me contó que no la tomo, increíble como safe, gracias a dios mis renacuajos la stardusearon.

Estrella del Equipo
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Que lindo sería ser Rial en esos momentos

5º División
    BOCA LA CONCHA TU MADRE

Arnie Grape no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Facundo

Cita Por silvingo
    Es una situacion de mierda, literal ajaja.
    Deci que tenia forro... si no, me cortaba la chota y la dejaba en el bollito de las sabanas
    Que garron posta, tengo un amigo que le paso algo asi varias veces y se caa de risa y lo ve todo como normal
    a mi lo maximo que me paso es sentir olor a bosta pero no la saqué embarrada

4º División
    10

Sneijder está en línea ahora Netherlands Hombre

A mi casi me pasa lo de ricky. Decir que justo mande mano y salio como si hubiera apuñalado a alguien sino me mandaba de una
    .

7º División
    River mi terapia

BRISA_RP no está en línea Colombia Mujer

Eso de estar asustada porque no llegaba el periodo nos pasó a varias. A mí me paso que recién salía con mi ex novio me acabo adentro y lo dejamos pasar y no tome la pastilla del día después, en fin pasaron las semanas y no me llegaba el periodo, igual soy muy irregular así que no me hacía mucho drama pero mi ex si estaba más preocupado que yo. Al final me termino llegando como al mes y medio.

En otra que Nose si cuenta como percance sexual pero fue muy raro, por una serie de sucesos hormonales empecé a lactar sin estar embarazada, y dure así un mes!!!!!!!!. Lo peor es que me tocaba estar tomando pastas para secar la leche, un rollo maluco.
    El caso ese mes estaba con unas ganas de tener relaciones sexuales a toda hora y menos mal que tenía a alguien para hacerlo y Nose si fue que él era muy bueno en la cama o yo que estaba tan hormonal que ha sido la mejor experiencia sexual por lejos de mi vida

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

el sueño de todo japones pervertido hubieras sido lactando brisa jajajajajajajaja

Página 91 de 127 PrimerPrimer ... 818990919293101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema