tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 89 de 127 PrimerPrimer ... 79878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1891
    7º División
    Aguante River!

San Pedro de River no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: Percances Sexuales

Cita Por Enzo_96
    Fue asi...

Tipo 6 de la tarde me agita la mina para garchar en el depto, como saben no tengo novia, ni quiero tener, lo mio es garchar un par de veces y chau, citas cortas y a los bifes, la cosa es que a esta mina no la conocia, habiamos hablado por facebook un par de veces pero nada mas, cuando por fin se da ir a su departamento qe coordinamos los horarios (tanto de mi trabajo como el de ella), caigo a su depto, no pasan 10 minutos empieza el franeleo, beso va, beso viene, nos ponemos en pelotas, y me empieza a chupar la pija, iba todo bien hasta que se decide sentar de seco arriba de la japi, pero sin meterla o sea como friccionado con su culo, en eso siento un "TAC!" (algo asi fue el ruido), y siento un ardor en la punta de la japi, la cosa es que fue tan bruta que me corto el frenillo, me empieza salir sangre a dos manos, y me voy corriendo al baño, a todo estuve 1 hora lavandome hasta que me dejo de sangrar, me acomode la pija y me fui caliente a mi casa, vivo a 15 cuadras de la mina, iba caminando como si me hubieran pegado un tiro en las bolas, a todo esto, tube hemorragias por 3 o 4 dias, solamente mis amigos y compañeros de trabajo saben lo que paso, ini mi vieja ni niguna mina lo sabe, ya se me curo pero en el momento fue horrible, ahora puedo garchar pero sigo con la impresion y a veces si me tiran mucho el cuero me arde, me dijeron de ir a cortarmelo del todo al frenillo pero no quiero...me da impresiòn.

En fin...cuidado cuando franelean en bolas, se pueden quedar sin frenillo.
    Me pase eso hace años..estaba con mi novia de esa epoca y bueno,nos acostamos y empezamos a franelear,la cosas es que recien empezabamos y nos ponemos "cucharita", yo estaba tan caliente que se la mande por el culo asi de una y a lo bruto ( nunca hago eso,pero no se que flashe cuando se la mande asi),cuestion que entra y al toque senti un dolor insoportable en la verga,sin saber que habia pasado (era pleno invierno y estabamos tapados por frazadas) segui bombeando un toque pero me ardia mucho,y empece a sentir como fuego,me desconcentre y se me bajo la chota,entonces ahi saco las frazadas y era un mar de sangre la cama,me asuste y cuando me levanto me chorreaba sangre a dos manos,no me podia ni tocar del dolor,horrible. Estuve unos dias sin ponerla y como a la semana intente de nuevo,y apenas me empezo a arder me fijo y salia un poquito de sangre otra vez,entonces por un mes no la puse mas del cagaso y se me paso solo,pero fue horrible toda la situacion .

Estrella del Equipo
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Russia Hombre

Nombre
    Santiago

Justo necesitaba esto.

El primer disparo fue adentro. Estoy medio cagado...fue el sábado a la noche, me dijeron que la pastilla del día después aún sirve, se puede?

4º División
    Ramiro Funes Mori = Dios

hernan_carp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Si es varón ponele Ramiro.

Estrella del Equipo
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Cita Por hernan_carp
    Si es varón ponele Ramiro.
    No seas forro jaja.

4º División
    Aguante River!

Hernanes no está en línea

Como puede ser que les sangre la pija y no vayan al medico? Dejense de joder!

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Cita Por Kiedis
    Justo necesitaba esto.

El primer disparo fue adentro. Estoy medio cagado...fue el sábado a la noche, me dijeron que la pastilla del día después aún sirve, se puede?
    Si no la tomo todavía, llamalo Ramiro jose.

6º División
    No me cabe una

Toro Angus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Jony (LL

Cita Por Kiedis
    Justo necesitaba esto.

Por que carajos no se la diste al día siguiente a la pastilla??? Creo son 72hs, me imagino se la diste ayer al menos

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Cita Por Hernanes
    Como puede ser que les sangre la pija y no vayan al medico? Dejense de joder!
    Leo esas anecdotas y me duele la chota

8º División
    Bazinga!

Javi14Carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Kiedis
    Justo necesitaba esto.

Dentro de los 4 días post-coito, tiene efecto (decreciente, y obviamente no tiene 100% de efectividad). Si lo tomó al otro día, seguramente no tengas que pensar en un nombre, hay que ver las fechas de la mina también (que tampoco aseguran nada, es todo un tema de probabilidades).

9º División
    Aguante River!

silvingo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por San Pedro de River
    Me pase eso hace años..estaba con mi novia de esa epoca y bueno,nos acostamos y empezamos a franelear,la cosas es que recien empezabamos y nos ponemos "cucharita", yo estaba tan caliente que se la mande por el culo asi de una y a lo bruto ( nunca hago eso,pero no se que flashe cuando se la mande asi),cuestion que entra y al toque senti un dolor insoportable en la verga,sin saber que habia pasado (era pleno invierno y estabamos tapados por frazadas) segui bombeando un toque pero me ardia mucho,y empece a sentir como fuego,me desconcentre y se me bajo la chota,entonces ahi saco las frazadas y era un mar de sangre la cama,me asuste y cuando me levanto me chorreaba sangre a dos manos,no me podia ni tocar del dolor,horrible. Estuve unos dias sin ponerla y como a la semana intente de nuevo,y apenas me empezo a arder me fijo y salia un poquito de sangre otra vez,entonces por un mes no la puse mas del cagaso y se me paso solo,pero fue horrible toda la situacion .
    ahhh si, yo tmb me corte el frenillo. Con la misma mina, 2 veces jaja. Se curo solo, pero medio que ahora no siento casi nada en esa parte del pito

Reserva
    .

JuaaniCarp95 está en línea ahora Argentina Hombre

Pobre Santiago, en vez de tranquilizarlo lo ponen mas nervioso

7º División
    Aguante River!

RPMG no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Kiedis
    No seas forro jaja.
    La próxima usalo, weón!

Estrella del Equipo
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Cita Por Stardust
    Si no la tomo todavía, llamalo Ramiro jose.
    Si, la tomó hace unas horas.

Pero igual estoy intranquilo.

9º División
    Aguante River!

silvingo no está en línea Argentina Hombre

Percance sexual...
    Fue con una flaca que vino despues a la del relato del rincon de la relaciones.
    Yo laburaba en Amerika, y esta mina venia cada tanto, tenia una cara de forra que no podia mas... pero un culo increible, parecia estas minitas que suben fotos al instagram.
    Una noche, junto coraje y le digo de salir. Una bestia era, encima tenia un cuerpazo mal. En esas, me pide que le haga la cola. Como era la primera vez que garchamos, yo no quise. Xq si a la primera ya habia orto entregado, no se, a los 2 o 3 meses ya iba a haber enanos, o negros muy pijudos jaja.
    La cuestion, que seguimos meta y meta un par de veces mas.
    Esa noche no me la olvido, xq fue la noche en la que quedamos afuera con San Silencio por la copa (cuando dalesanlo nos grito los goles) vamos al telo, ahi por Agronomia.
    Estabamos meta y meta y de vuelta me pide que le haga la cola. Encima ella estaba ya en 4, vi ese culazo y sinceramente no me pude negar ya.
    La cuestion, es que ella me habia pedido que al principio, fuera gentil digamos, pero no me dijo xq... Tenia toda la sangre del cuerpo en la chota, y sinceramente no le preste atencion. Va una bombeadita hasta la mitad, otra mas, y ya arranca a gemir la muy guarra. Se la mande hasta las bolas, literal.
    Porque ella me habia pedido que fuera gentil? basicamente, porque habia comido a la tarde, y tenia la pancita llena de caca . Bombee como un campeon hasta que primero, salio un olor fetido de su culo hermoso, y luego, sip, la salpicada marron.
    Corri desesperado a la ducha, con la panza salpicada, y el olor metido en lo profundo de mi nariz. Me jabone como un enfermo.
    Cuando salgo ella habia hecho un bollito con las sabanas, y me dice muy campante " me lavo la cola y seguimos dale?". De mas esta decir que cuando salio yo estaba saliendo y pagando la habitacion jajaja.
    La acompañe a la parada del bondi, y casi me caga a trompadas 2 veces xq no quise seguir la faena

Estrella del Equipo
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Nombre
    Santiago

Cita Por Toro Angus
    Por que carajos no se la diste al día siguiente a la pastilla??? Creo son 72hs, me imagino se la diste ayer al menos

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Leo esas anecdotas y me duele la chota
    Porque la pelotuda no estaba tomando los anticonceptivos cuando pensaba lo contrario. Ella dice que pensó toda la eyaculación fue afuera.

Moderador
    Aguante River!

CatrachoMillo está en línea ahora

lospu

aca no entregan la cola tan facil

Página 89 de 127 PrimerPrimer ... 79878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema