tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 89 de 127 PrimerPrimer ... 79878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1891
    7º División
    Aguante River!

San Pedro de River no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: Percances Sexuales

Cita Por Enzo_96
    Fue asi...

Tipo 6 de la tarde me agita la mina para garchar en el depto, como saben no tengo novia, ni quiero tener, lo mio es garchar un par de veces y chau, citas cortas y a los bifes, la cosa es que a esta mina no la conocia, habiamos hablado por facebook un par de veces pero nada mas, cuando por fin se da ir a su departamento qe coordinamos los horarios (tanto de mi trabajo como el de ella), caigo a su depto, no pasan 10 minutos empieza el franeleo, beso va, beso viene, nos ponemos en pelotas, y me empieza a chupar la pija, iba todo bien hasta que se decide sentar de seco arriba de la japi, pero sin meterla o sea como friccionado con su culo, en eso siento un "TAC!" (algo asi fue el ruido), y siento un ardor en la punta de la japi, la cosa es que fue tan bruta que me corto el frenillo, me empieza salir sangre a dos manos, y me voy corriendo al baño, a todo estuve 1 hora lavandome hasta que me dejo de sangrar, me acomode la pija y me fui caliente a mi casa, vivo a 15 cuadras de la mina, iba caminando como si me hubieran pegado un tiro en las bolas, a todo esto, tube hemorragias por 3 o 4 dias, solamente mis amigos y compañeros de trabajo saben lo que paso, ini mi vieja ni niguna mina lo sabe, ya se me curo pero en el momento fue horrible, ahora puedo garchar pero sigo con la impresion y a veces si me tiran mucho el cuero me arde, me dijeron de ir a cortarmelo del todo al frenillo pero no quiero...me da impresiòn.

En fin...cuidado cuando franelean en bolas, se pueden quedar sin frenillo.