tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 100 de 127 PrimerPrimer ... 909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 1901
    Baneado
    A boca me lo cojo ohoh oh

Bico no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Percances Sexuales

Bue mira lo que son esas gomas me vuelvo loco tan exquisito vas a ser la concha de tu madre

4º División
    PLOMO

PelucaRabiosa está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Jason Newsted

"paladar negro"

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

una vez fui al pute para segundiar a un amigo que la queria poner (yo no tenia un mango) y dije bue me quedo ahi en el hall viendo la tele con las puta.
    de repente viene una zorra con tapado de piel y me empieza a hablar y me calento un toque la turra. mi amigo me dijo yo te presto la guita (serian 30p, hara 3 o 4 años), cuestion vamos a la habitacion. se pone en bolas y era el peor bagarto del mundo. habria tenido 10 pibes toda la panza concha culo en cualquiera, los tedien re feos tambien (con la luz tenue del hall no me habia percatado), me entra a tirar la goma y estuvo como 20 minutos y no habia indicios de que se parara ni de casualidad. asi que le tuve que decir que estaba re duro que habia tomado banda de falopa y no se me iva a parar, le pague y me fui.

Baneado
    Nunca hicimos amistades

Torero no está en línea Jamaica Hombre  Socio Simple

Data de la bostera

6º División
    chances

bergkamp no está en línea Argentina Hombre

gorda le mandó
    elexigen

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

PD: por si no quedó claro, le doy

6º División
    vamos carajo

Federico Delbonis no está en línea Argentina Hombre

Era muy exigente el loco je
    gracias por esta alegria...

5º División
    Aguante River!

NicoCARPintero no está en línea Argentina Hombre

Tampoco la pavada.. mucha teta, pero una zaaaapan!!!! y de cara es entre shrek u zulma lobato.

6º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea United States Hombre

Nombre
    Agustin

Es complicado el tema, en la foto se le da tranquilamente, pero personalmente debe ser 2 o 3 puntos menos, fija

5º División
    BOCA LA CONCHA TU MADRE

Arnie Grape no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Facundo

Cita Por Bizzle
    La ultima que me paso, perdonen el lenguaje y lo largo pero es que no hay otra manera de explicar esto
    hace dos viernes, el día después de ganar la copa argentina, tuve la última fiesta de egresados del año
    Hasta ahí nada extraño excepto porque ninguno se lleva nada del lugar, terminan varios en pedo y les hago la gauchada a unos 'amigos' de llevarlos a sus casas, excepto a este pibe que me pidió si lo alcanzaba al laburo de su prima ya que estaba de paso
    A la prima la conozco, una gorda bostera que siempre me tuvo ganas, y lo mas cercano que habiamos estado fue dormir en una misma cama en pedo, despues de algún cumpleaños del primo

Caemos al lugar, una estacion de servicio (una gnc pedorra sin nombre, donde no paraba absolutamente nadie) y la mina era la única "laburando" ese día, porque hasta el minimarket estaba cerrado
    Bajamos del auto ambos, me ve la gorda y viene casi corriendo a abrazarme, yo me alejo y me quedo sentado en el capó mientras ellos hablan alguna gilada, y acá no voy a mentir: entre amigos soy conocido por exquisito, pero la verdad verla a la gorda sacarse la camperita cuando llegamos, con una musculosa apretadisima abajo, calzas, y como se "alegró" de verme, sumale que hace una hora veníamos de un baile rodeado de monos en cuero y minas por todos lados, en ese momento yo le daba
    Terminan de hablar y lo llevo a casa a este pibe, y cuando lo dejo pienso al volante: volver a casa, comprar el poster del muñeco otra vez campeón (?) y a otra cosa, o vuelvo y mínimo me la comía ahí, pero a riesgo de tirar al carajo mi reputación de paladar refinado

Me la jugue y me fui con la gorda, por lo que caigo de nuevo tipo 8 AM, desde lejos la veo boludeando con el celular, me estaciono al lado de un surtidor y bajo directamente a encararla
    chamuyo va y viene, la convenci de que no pasaba nada, estuvimos como 5 minutos y como no paraba ningún auto, nos fuimos al baño
    tenía la llave ella así que nos encerramos, se va todo al carajo, después de un rato de calentarla se arrodilla en el piso mugriento del ñoba, vuela todo lo de arriba, terribles melones, y me pasa el corpiño a mi (en una me lo acerque a la cara y podía usarlo de máscara tranquilamente)
    Después de unos minutitos tirandome la goma se escucha que tocan la puerta fuerte y dicen algo (se notaba que era un viejo, y re caliente, se ve que vio mi auto y quería cargar pero no había nadie)
    Yo me cague un poco por el tema de si iba a insistir mucho, o si era algun jefe de la mina y justo nos cazaban (poco probable un sabado pero bue, nunca se sabe)
    Si era otra la ocasion seguramente terminabamos garchando ahí nomas, pero como nos apuraron y encima el baño no ayudaba, lo dejamos ahi
    De rodillas nomás me hace una terrible turca para terminar, yo me enloqueci porque me la pedia en las gomas todo el tiempo, después de unos minutos a full le apunto y fácil le habré mandado tres o cuatro chorros en cada goma, era un desastre eso

En esa llega lo más asqueroso, me pide que le alcance la ropa, se la doy y la hija de puta SIN LIMPIARSE se pone el corpiño, se viste como si nada, ni siquiera se sacude las rodillas que estaban blancas por el polvo del piso, abre la puerta y salimos
    Nos despedimos, y la otra mala es que cuando me acerco al auto veo un garso de esos piolas, con moco de engripado incluído, en el medio del parabrisas. Obviamente, si no había papel para que se limpiara las tetas, menos iba a haber para limpiar el terrible gargajo que seguramente fue del viejo que había tocado la puerta

Y así me fui a mi casa con el auto escupido y pensando que la mina estuvo toda una tarde soleada de +30 grados laburando, atendiendo gente y cargando gas con mi leche en sus gomas

Ver Spoiler

Jajajajajaj es polémica la mina, una pinta de sucia terribl epero buenas gomas
    River siempre va a al frente papaaa

8º División
    Ser hincha de River es una
    bendición

Puma no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Catriel

Estan locos? A esa mina la garcho sin pensarlo 1 segundo. Hay una regla que es basica...mina 3 o 4 pts con buenas gomas, pasa automaticamente a ser un 8.

7º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Hace 2 semanas sali con el auto de mi vieja, yo, de pendejo boludo me re escavié y terminé (no se como) calentando con una compañera del colegio que no veia hace mil. Cuestion que en medio de la calentura me quedé dormido y la mina se me quedó ahi mirando un rato, hasta que empecé a querer vomitar, la mina me pone boca abajo y vomité toda la camioneta. Si te digo mil maneras de cagar la calentura ni se te ocurre esta

Baneado
    Nunca hicimos amistades

Torero no está en línea Jamaica Hombre  Socio Simple

Aparece @Bizzle; y pasa data
    Última edición por Torero; 31-12-2016 a las 13:51

7º División
    Aguante River!

San Pedro de River no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nunca les paso que le hagan un petardo en la calle ( mas que nada los que somos del interior sabemos que hay momentos en la madrugada que no anda absolutamente nadie en la calle) y que una vez que le acabas toda la chechona en la boca,las muy hijas de puta se limpian un poco,y al toque te quieren dar un beso o transar un ratito? Capaz que a ustedes no,pero me paso varias veces eso y me da asco besarla sabiendo que se tomo toda la leche por mas que sea mia .Siempre me hago el boludo y le esquivo a la boca o directamente me voy a la mierda con la excusa de que me tengo que levantar temprano para ir a laburar.

7º División
    y se van hacia el sooool

los mocosos no está en línea Argentina Hombre

Cita Por San Pedro de River
    Nunca les paso que le hagan un petardo en la calle ( mas que nada los que somos del interior sabemos que hay momentos en la madrugada que no anda absolutamente nadie en la calle) y que una vez que le acabas toda la chechona en la boca,las muy hijas de puta se limpian un poco,y al toque te quieren dar un beso o transar un ratito? Capaz que a ustedes no,pero me paso varias veces eso y me da asco besarla sabiendo que se tomo toda la leche por mas que sea mia .Siempre me hago el boludo y le esquivo a la boca o directamente me voy a la mierda con la excusa de que me tengo que levantar temprano para ir a laburar.

jajaja sabes que si, yo le digo que no me gustan los besos despues de acabar

5º División
    .

ASTRADITA no está en línea

Hay que darle un piquito veloz y corto. Es una cuestión de códigos. Lo digo en serio. Es como darle un pedazo de comida al perro después que hace una buena acción (?).

Etiquetas para este tema