Canchas de cemento o de cesped sintetico(Caucho)?

Ver resultados de la encuesta: Cuales preferis?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cemento : 25 (35%)
  • Caucho: 47 (65%)

Que canchas prefieron para jugar picaditos?

Caucho:_

Cemento:

caucho

me da lo mismo, siempre y cuando la de cemento no este hecha pelota

Depende… si a la de caucho le ponen ARENA ( HIJOS DE MIIIILLLL PUTASSSS) NO.

Si no, obvio prefiero cancha de cesped, la pelota no pica tanto y al caer no te rompes todo y/o raspas.
Todavia me duele una vez que me pegaron una patada criminal y la pierna siguio…siguio y raspe con toda el arena. Desde el orto al meñique en carne viva. Todavia me arde la concha de dios.

Con mi magia te juego hasta en un camino de ripio (?).

PD: caucho.

1 me gusta

mi destreza no entiende de superficies

1 me gusta

No se si a alguien le paso pero jugando en cancha artificial a mi me empezo a quemar los pies literalmente, no los aguantaba…Era incluso un poco peor a que si jugaras descalzo en cemento

Caucho toda la vida

Cemento mil veces, en el caucho no se puede alcanzar la misma velocidad y dinamica que en la cancha de cemento

Es muy cierto lo de la velocidad. En cemento te sentis mucho mas ágil.

1 me gusta

si me das a elegir entre esas dos, el comento mil veces. En sintetico te da mas calor ademas que te quedas con caucho hasta en el ogete.

Pero prefiero la de tierra toda la vida, soy el barro que se subleva

1 me gusta

Las de caucho me gustan las que tienen “pasto” alto que se puede jugar con los de once. Igual nada se compara con la velocidad en la que se juega en una buena cancha de futsal.

Caucho.

me encanta el cemento. Aunque el sintetico esta bastante bueno.

PD: si tengo que elegir, cemento

Caucho, sin dudarlo.

prefiero la de cemento

como dijeron antes, la de caucho que le meten arena… horripilante, te lastima a más no poder

Caucho de una

Caucho.

Igual la foto que pusiste no es cemento, son baldozas me parece.

A mi depende, me gustan mucho las canchas como la de la foto, de baldozas o ese cemento con pintura especial, las tipicas canchas de sociedad de fomento o club de papi futbol del barrio, con la pelota de papi que no pica y que siento que puedo poner esa bocha donde quiero y tocar de primera 3 o 4 veces seguidas es orgasmico.

Las de caucho fueron una linda aparicion, se acabo el problema del cesped sintetico y la arena hija de remil puta, acompañada por los raspones, los resbalones cuando te quedas sin tapones y el desgaste de los botines, y EL GRAN BENEFICIO de las canchas de caucho es que al ser la superficie mucho mas blanda a la larga no te hace mierda los tobillos y las rodillas como te lo hace el papi futbol al rebotar en una cancha tan dura, eso es buenisimo. Una REAL cagada es cuando jugas al aire libre y es de noche en invierno, que cae ese rocio de mierda y te moja la pelota y el caucho, y parece q estas jugando con una bola enjabonada, una pija.

Ah y lo que particularmente pasa aca es que las canchas de caucho son casi todas de 7, entonces tan acostumbrado a jugar futbol 5 toda la vida me cuesta adaptarme a futbol 7, pq no es ni 11 ni 5, no se como mierda acomodarme en la cancha los primeros minutos a veces.