Estampar camiseta

Hola gente, el otro dia compre la camiseta suplente con el BBVA, quiero saber donde la puedo estampar con los numeros y letras originales, pregunte en varios adidas incluido donde la compre( el de galeria pacificio) y me dijeron que no hacen estampados, alguno sabe si en River se puede estampar camisetas? Saludos

Hola gente, el otro dia compre la camiseta suplente con el BBVA, quiero saber donde la puedo estampar con los numeros y letras originales, pregunte en varios adidas incluido donde la compre( el de galeria pacificio) y me dijeron que no hacen estampados, alguno sabe si en River se puede estampar camisetas? Saludos

En River podés estampar sólo si comprás ahí.

Garcas.

Posta? la concha de su madre!!! no sabes de algun otro adidas que estampe?

no te recomiendo estampar en adidas, mejor andate a un lugar en caballito que estampan de 10

cual???

cual es el que recomendas?

perdon le erre, es aca, Ciudad de la paz entre pampa y sucre, se llama Z sports, hay que llamar por el tema del stock y eso 4781-0820 [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION]; || Zsport || Venta de Camisetas de Fútbol y Artículos Deportivos aca esta la pag

1 me gusta

Busca: “caballito store” en facebook o googlea, son unos capos, tienen todos los numeros originales.

Saludos

gracias a los dos !!!

yo tengo la roja tambien que es hermosa, el tema es que no se que jugador elegir… :confused:

espero no terminar poniendo un TINCHO je

a la roja le queda de fachreo el 11 R.MORA, o si no algun numero solo tambien queda bien

Estampen en CaballitoStore es bastante caro pero es 100% confiable y de 100% calidad.

1 me gusta

CaballitoStore me queria cobrar $85 por 9 letras chiquititas de “CAVENAGHI”… son unos choros de mierda. Y no se coman el verso ese de que “es estampado original”, pura mentira es todo vinilo termotransferible O puede ser PLASTISOL (que no es una marca, es una forma de hacer el material)

estampan numeros antiguos? el del 86?

mmm creo que eso no es estampado, sino más bien bordado

MENTIRA HABLO BOLUDECES, DEL 86 es ESTAMPADO :lol:

Y bueno, yo acudo a ellos cuando tengo un numero heavy, que ellos te lo sacan igual. Si queres numeros de marcas dificiles, que no los tiene nadie tenes que ir ahi que te lo sacan 99% igual al original, ellos mismos hacen las plaquetas por asi decirlo y eso sale un huevo. Porque si vos haces una “plaqueta” o como se llame para un solo digito de un numero de por ejemplo no se, una marca de otro deporte lo tenes que cobrar caro, porque solo te sirve para una camiseta, no se si entendes lo que te digo.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Puede que no sean originales pero la calidad es muy buena, los mejores estampados me los hicieron ahi.

Saludos

Sisi entiendo, es por plastisol! Es así. salu2

Cualquiera. CaballitoStore es un CHORRO.
Yo trabajé en una Gráfica y corté Vinilo (Flock también, que es la Felpa).
Cuando tenés algo que cortar, el Material viene de 60cm de Ancho (es un rollo), así que conviene juntar todo lo que va en el mismo material para aprovecharlo mejor. Una vez que cortás una parte, se complica volver a cortar, por éso se empareja y se empieza de nuevo. Se acomoda el diseño encajándolo en los 60cm (dejando un pequeño margen para que no se pase) y el largo no joroba.
CaballitoStore dice “Original y Oficial” pero tiene algunos diseños mal hechos.
Es Soberbio y no acepta críticas. Incluso a mi me quiso cambiar un precio pactado de antemano porque le pareció barato (más tarde averigué bien y no lo era, pero quiso jugar con mi necesidad).
Yo si puedo evitarlo no le envío nada.
Aclaro, no trabaja mal, pero no justifica bancarse a semejante personaje. Hay gente que trabaja igual, MUCHO MAS BARATO y con Buena Onda. Ah! Si le decís que en otro lado te hicieron el mismo estampado más barato, empieza a tirar Mierda para todos lados. En mi opinión, no lo vale.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Lo de las “plaquetas” es un verso. El Plotter corta directo del archivo. El Archivo se dibuja en Corel o Adobe Illustrator (yo uso éste último).

misma pregunta, tengo la del 96 y me gustaría poner 10 (ortega) pero con las mismas letras/números de la época, se puede?