El rincon del vegetariano

Buenas! Abro este tema ya que busqué un tema similar y el más cercano es del 2008,para actualizar un poco… Alguno del foro es vegetariano ( y sus derivados) o vegano? Yo después de un largo esfuerzo y de una transición me decidí a ser vegetariano, por un tema ideológico y también de salud. Aunque, obviamente me costará al principio, y te puedo comer un queso,jamón y hasta pescado,pero hasta ahí,hasta que cada vez coma menos y así hasta ser un vegetariano completo, aunque lamentablemente veo esto muy difícil por como es la sociedad argentina. Bueno,qué opinan sobre esto?Hay algún vegetariano que pueda contar su “historia” je, y me diga como lleva a cabo sus comidas y su vida en relación a esto.

Buenas! Abro este tema ya que busqué un tema similar y el más cercano es del 2008,para actualizar un poco… Alguno del foro es vegetariano ( y sus derivados) o vegano? Yo después de un largo esfuerzo y de una transición me decidí a ser vegetariano, por un tema ideológico y también de salud. Aunque, obviamente me costará al principio, y te puedo comer un queso,jamón y hasta pescado,pero hasta ahí,hasta que cada vez coma menos y así hasta ser un vegetariano completo, aunque lamentablemente veo esto muy difícil por como es la sociedad argentina. Bueno,qué opinan sobre esto?Hay algún vegetariano que pueda contar su “historia” je, y me diga como lleva a cabo sus comidas y su vida en relación a esto.

no hay forma, pero respeto y entiendo al que lo es

Yo soy ovolacteovegetariano desde los 16 años, ahora tengo 20 y la llevo bien. Tranquilo, haciendo oidos sordos a los fanáticos del asado que básicamente me chupan un huevo lo que coman o dejen de comer. No impongo ninguna ideología a nadie, si voy a asados como ensaladas o me llevo soja, etc. y si me dicen algo les digo que me chupen la pija o los ignoro básicamente. O si se ponen densos los discuto :twisted:
Ovolactovegetarianismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Y en las comidas las llevo bien, aprendí a comer un monton de verduras que antes no comía. Verduras, ensaladas, después tenes sojas,milanesas de soja, hamburguesa de soja, salchichas de soja, podes hacer milanesas de berenjena también. Hay miles de comidas. Yo tengo dos libros con bocha de comidas diferentes.

Yo los respeto y entiendo porque lo hacen… pero la verdad no sé como hacen para no comer carne, yo jamás podría…

Ni en pedo dejo la carne.

No, ni a ganchos.

Yo no sé como hacen, pero los felicito :lol:

No, me sacan las milanesas y me mato.

0 chances de que deje la carne, igual respeto a los que deciden hacerse vegetarianos.

Cómo compensan las proteínas que no consumen de la carne? Pastillas?

Si dejo las hamburguesas, las milanesas, el bife de chorizo, el atun y el asado… me muero de tristeza al mes.
Todo bien con los vegetarianos, cada uno hace la suya y mientras mas haya mejor! mas carne para mi :smiley:

chances

Nada como un bobazo comiendo eso mientras te tiran la goma estas dos…

Igual los respeto, eh?

No como mucha carne pero ni en pedo soy vegetariano. Es mas, odio a la gente que come ensalada

Yo a al asado, al chanchito y al chivito a la parrilla suelo acompañarlos con mucha ensalada, es lo mismo???

El ser humano es Omnivoro (como de todo), elegir que comer esta en el deseo de cada uno, yo elijo en mi corta vida en la tierra ya que despues de que muera no se en que me voy a reencarnar comer todos los manjares que pueda , carne, pescados, verduras, frutas, etc, no me voy a privar de ningun tipo de comida, obviamente hay algunas que dan asco, no pienso comer lombrices ni nada de esas cosas extrañas :lol:

Ni a palos, moriría cada vez que paso por mc donalds, que me quiero comprar un lomo, un buen choripan o comer asado con amigos

Hay alimentos que compensan, como las lentejas por ejemplo. Obvio no es lo mismo una ensalada de lentejas que un bife, pero bueno…
Yo como poca carne, pero como tengo una mala alimentación no me limito porque ya sería un desastre.

no, imposible, el asado se puede dejar, es mas, ahorras un poco de plata, pero las milangas con puré no se negocian…

Humoooor neeeegro!:wink: