Encuesta creencias.

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué creencia religiosa tenés?

Volatentes: 187 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cristiano/católico/etc : 83 (44%)
  • Judío/protestante : 7 (4%)
  • Budista/espiritista/hindú/etc : 1 (1%)
  • Ateo : 54 (29%)
  • Agnóstico/otro: 42 (22%)

Básicamente eso. También estaría bueno que expliquen el porqué de sus creencias, si fueron inculcadas, o elegidas.

hace una pública

Soy judio y ateo, no voto

No quiero hacer pública porque quiero evitar que empiecen a bardearse, además las creencias de cada uno son personales, si quieren decir en qué cree y porqué, bienvenidos sean, sino no tenemos porqué obligarle a que nos diga.

El rock es mi religión, y Bon Scott mi Dios.

Ateo practicante.

Gracias a dios que soy ateo.

A

Me parece que judios y protestantes tendría que ir separados. Nada que ver para mí. Estan en el cristianismo ellos.

Soy católico, osea hice comunión y confirmación. Pero desde hace cosa de 2 años no creo en Dios ni ángeles ni santos, por ese motivo puse Ateo.

:lol: Tienen medio mundo sin data, media pila los encuestadores.

los protestantes pertenecen al cristianismo (que no es lo mismo que catolicismo) se separan de la iglesia católica como en el siglo XVI
personalmente soy católica, creo en Dios, en la iglesia (mas allá de que no comparta muchas cosas), no practico, pero mucha gente de mi entorno si

Gracias a quien?

Judío ortodoxo/ judío protestante.

Soy católica. Creo en Dios, aunque a veces no lo entienda. No soy practicante porque no creo en la iglesia como institución, pero sí trato de tener valores solidarios. Por otro lado soy muy racional y sólo con la fe en Dios me permito creer en algo abstracto.
Casualmente hoy hablaba con alguien que me decía que la racionalidad, frente a algunas tragedias, es mucho mejor que las creencias religiosas. Y la verdad que en eso coincido.

agnosticismo.
(De agnóstico).

  1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Me cierra PERFECTO

Por eso lo puse en categoría diferente al ateo. Yo también soy agnóstico.

Católico.
No soy de ir a misa, es mas, juro que me aburre(llego a dar a conocer esto y me matan). Pero soy de rezar porque creo.

Nunca en mi vida conocí a un ateo. Acá el ateísmo es mala palabra.