tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Que marca de celular tenes

Votantes
346. No puedes votar en esta encuesta
  • Nokia

34 9.83%
  • Samsung

112 32.37%
  • Sony

36 10.40%
  • Motorola

80 23.12%
  • Blackberry

16 4.62%
  • Iphone

46 13.29%
  • LG

22 6.36%
Página 3 de 349 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 5225
    Estrella del Equipo
    Aguante River!

thom no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Smartphones

Reserva
    Aguante River!

palu14 no está en línea

DEfy+

8º División
    Guiénsovo?

Pisto no está en línea Argentina Hombre

Yo tengo el smartphone más choto del mundo. Pero me sirve. Por lo que supongo que para todas las huevadas que tiene un smartphone me compraría un iPod Touch, usualmente estoy en lugares con Wi-Fi y me gusta bastante más la interfaz de los iPod que la Android que me parece una cagada gigante.

6º División
    Aguante River!

JS1000G3 no está en línea

Tengo el defy+ hace 2 semanas. Por ahora nunca se me colgo, anda de 10, mucho mas rapido q el defy comun(mi hermano lo tiene). Por el precio es una buena opcion en smartphone, lo recomiendo

Amateur
    Aguante River!

gamas496 no está en línea

Yo tmb tengo el defy+, y la vdd lo detesto... me defraudo mucho android. Mucho consumo de memoria RAM, deja todos los procesos abiertos cdo los cerras. Si bien podes hacer q se cierren dsps de 2 minutos de suspendido no todos te lo permiten. Para colmo la poronga le pinta colgarse cdo cerras algunas aplicaciones o dsps de una larga llamada o tpo de suspension prolongado. Mi amigo tiene el milestone2 y le pasa lo mismo. Sin dudas nada como Apple. Lo unico bueno de android son las app gratuitas, nada mas

5º División
    Nada por aquí

EtiLeda no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Aariy
    Veo que ya nadie recomienda Nokia ni siquiera el N8, N9 o Lumia.
    Ayudenme a decidir porque yo tambien creo que tengo que cambiar teléfono.
    Dicen que los Samsung están andando bien.

A mi me da cosa salir con un aparato de mas de luca y media en el bolsillo. Todo bien con el iPhone pero por esa guita me compro otra cosa.
    ¿De los BB, cual es el mejorcito? Ese Moto RAZR que pusieron es tentador.
    De Nokia no compraria nada, a menos que venga con Windows Phone, aunque no lo he probado. Tampoco compraria BB. Yo me quedo con Motorola y Samsung. El Razr vale mas de luca y media eh
    Demasiada camiseta...

...y cada vez menos gambeta.

6º División
    Aguante River!

FranCarp no está en línea

Es una verga

¡Vamos todos unidos! Hay que ganar en el verde césped (A. Labruna)

6º División
    Aguante River!

maurop7 no está en línea

Tengo un Nokia 303, tuve el Nokia 6131 y Nokia 3600 Slide. Yo soy de Nokia, voy a seguir siempre con Nokia..saben cuantas veces los de Motorola dijeron "a Maurito hay que bajarlo porque es de Samsung" CHUPENMEN LOS HUEVOS!!!!

Baneado
    Aguante River!

Aariy no está en línea

Cita Por larenga_javier
    De Nokia no compraria nada, a menos que venga con Windows Phone, aunque no lo he probado. Tampoco compraria BB. Yo me quedo con Motorola y Samsung. El Razr vale mas de luca y media eh
    Ok, me sirve tu opinión.
    Si, es dificil encontrar un Smartphone barato. Yo tengo uno "casi-smartphone" que lo consigo en 650 pesos. Pasa que por mas de 2 lucas prefiero comprarme un sintetizador o algo así. Pero bueno... habrá que romper el chanchito y volver a tener un Motorola despues de tanto tiempo.

----------

Cita Por maurop7
    Tengo un Nokia 303, tuve el Nokia 6131 y Nokia 3600 Slide. Yo soy de Nokia, voy a seguir siempre con Nokia..saben cuantas veces los de Motorola dijeron "a Maurito hay que bajarlo porque es de Samsung" CHUPENMEN LOS HUEVOS!!!!
    Es que son un fierro, pero el sistema operativo está severamente cuestionado

Estrella del Equipo
    Aguante River!

thom no está en línea Argentina Hombre

Cita Por gamas496
    Yo tmb tengo el defy+, y la vdd lo detesto... me defraudo mucho android. Mucho consumo de memoria RAM, deja todos los procesos abiertos cdo los cerras. Si bien podes hacer q se cierren dsps de 2 minutos de suspendido no todos te lo permiten. Para colmo la poronga le pinta colgarse cdo cerras algunas aplicaciones o dsps de una larga llamada o tpo de suspension prolongado. Mi amigo tiene el milestone2 y le pasa lo mismo. Sin dudas nada como Apple. Lo unico bueno de android son las app gratuitas, nada mas

lo de los procesos lo podés regular con un task manager, lo de los cuelgues tenés que ver que onda la rom, por lo gral los que te largan son las bases con un retoque de la empresa que te lo vende, lo mejor es optar por las puras más actualizadas (Yo tengo cyanogen mode). Lo de los cuelgues a mí nunca me pasó, con ninguno (tengo MM3 y tuve MM1)

5º División
    Nada por aquí

EtiLeda no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Por que será que nadie nombró Sony?
    Demasiada camiseta...

...y cada vez menos gambeta.

Reserva
    Aguante River!

Piguyi no está en línea

Cita Por Pisto
    Yo tengo el smartphone más choto del mundo. Pero me sirve. Por lo que supongo que para todas las huevadas que tiene un smartphone me compraría un iPod Touch, usualmente estoy en lugares con Wi-Fi y me gusta bastante más la interfaz de los iPod que la Android que me parece una cagada gigante.
    Cita Por maurop7
    Yo no he hecho mucho recambio de celular, pero siempre Nokia (para mí son re gauchitos, el que tengo se ha caído miles de veces, se separó en mil partes y sigue andando): me quedé con el Xpress Music (sí, del año del jopo) y tengo pensado comprarme un ipod touch (de 8 G, unos 1000$, me lo traen de España). Yo al celu lo uso de agenda, de reloj, de despertador... lo uso realmente mucho y una pantalla táctil no me sería útil porque necesito algo mas pulenta por el uso que yo le doy al celular. Por el tema wi fi y eventualmente cámara de fotos me compraría el ipod. Creo que es una buena opción a mis utilidades.

7º División
    Nos merecemos bellos milagros
    y ocurrirán...

ariverloquiero no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    José

Yo tenia el nokia n97, lo rompi y el seguro me dió el Milestone 3, un caño, ese me lo robaron y me compré el Razr. La verdad el Razr me sorprendió es un caño, anda super rápido, y comparándolo con el iphone que tiene un jefe de mi laburo, la capacidad de respuesta es bastante similar, a mi me hubiera gustado que tenga una mayor definición en la cámara, que en ese tema los nokia siguen robando.

4º División
    Te estoy buscando y no te
    encuentro ♫

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Yo tenía el Galaxy S 2 y lo vendí después de un año, una máquina impresionante. Nunca toqué Apple y tuve también un BB 9300 curve que lo vendí por ser demasiado empresarial (una poronga).

El N9 de nokia me encanta también.

----------

Cita Por larenga_javier
    Por que será que nadie nombró Sony?
    Cierto che, como fue perdiendo mercado vs Samsung, Motorola que lo resucitó google e inclusive nokia que no se casó con Android.

Suplente en Primera
    Histórico

enzo_96 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

El BB es lo mas comodo que hay, igual si consigo un iPhone no me enojo..

Página 3 de 349 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema