Smartphones

Ver resultados de la encuesta: Que marca de celular tenes

Volatentes: 351 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nokia : 34 (10%)
  • Samsung : 114 (32%)
  • Sony : 36 (10%)
  • Motorola : 82 (23%)
  • Blackberry : 16 (5%)
  • Iphone : 47 (13%)
  • LG: 22 (6%)

Si bien la mayoria de los usuarios en Argentina usa Blackberry (8520/9300), dicen que ultimamente el servicio funciona mal porque esta saturado, y ademas esos modelos ya tienen un par de años.

Si tuvieses que comprar uno nuevo, que smartphone comprarias?

iPhone, ni la menor duda!
Pero andar con un aparato de USD 700 (si te lo comprás liberado en usa; aca 6000 $) es una locura

HTC

Cualquiera con Android (Samsung/Motorola tengo entendido que son los mejorcitos). Los BB son una poronga magnánima, caros y recontra limitados. Yo tengo un Milestone 3 y mi hermano un Milestone 1 que fue el que tenía antes y todavía sigue tirando, es un tractor ese cel.

Yo tengo un SpiceKey y anda bastante bien. Blackberry es una moda. Android y nada más.

Cualquiera que tenga Android, el BB es una mentira caros feos y limitados.

Mi Iphone 4 :heart:

Yo tenia el samsung galaxy SII y creía que no podia estar mejor, pero el iPhone es increíble.

Tengo el Motorla Razr y es una bestialidad.

Htc one x

Tengo un iPhone 4

Es EL Smartphone… todos los demás son iPhone wannabes :cool:

una ves tenes un iphone no hay vuelta atras…

El iPhone es una poronga,el Galaxy S3 le da 18.500 vueltas.

Pregunto desde la ignorancia: Que es lo que tiene tan groso el ihpone? Viendo las especificaciones es un celu con pantalla algo chica (3,5"), y en tema de procesador y memoria esta a nivel de un defy. Vale la pena pagar lo que vale?

Cualquiera menos Blackberry. Yo en dos años tuve tres aparatos distintos porque siempre fallaban en algo…


Me conformo con el defy

Los blackberry “baratos” son una poronga, el 8520 no tiene ni 3g, ni siquiera radio. Pero bueno, siguen currando gracias al BB messenger. Por el mismo precio te compras un Defy+ que es un cañitoo.

Android rules…

Los Samsung ultimos son claramente una bomba. Yo compre el Asha 303 de nokia, es baratito y la verdad esta bastante bueno.